Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2011
@MAB dijo:
Algun consejo para subir rapido de nivel en el online?
El mejor consejo que te puedo dar es que no te limites a asesinar simplemente y ya esta, intenta hacer el maximo numero de bonus posible por asesinato, y eso hara que la puntuacion aumente muchisimo. Por lo demas es echarle horas... Yo despues de 25 horas aprox. estoy al 48 a punto del 49 :)

Unido
octubre 3, 2010
Yo quería saber si alguien me podría pasar una partida guardada en la que esté completado el trofeo de Ponte los Guantes (el de pelear contra 5 mercenarios apostando lo máximo y ganarles) y que no tenga aún las 3 últimas secuencias hechas (se me bugearon estas 3 y no me apetece nada volver a pasarme el juego y ese trofeo lo he intentado 347 veces y no me sale). Si alguien tiene un save parecido me vale también.

También busco 7 personas para subir nivel haciendo el truco de Aturdir en Caza Humana (10000 puntos cada persona por sesión).

Si alguien puede ayudarme agradecería que me escribiera un privado ya que en este tema se escriben muchas páginas por día y es muy complicado leerse todos los posts, gracias

PD: Mi información está en mi firma

Wolveskiller

Wolveskiller / Nada de peticiones vacías
Unido
diciembre 7, 2010
@DJMochy dijo:
Sigo necesitando a alguien que me ayude a sacar el trofeo "Empleado Abstergo del mes". Si alguien tiene un ratito por las mañanas por favor a ver si me puede ayudar. Yo puedo ayudaros a conseguir otros. Para sacar el trofeo que necesito solo se necesitan 3 personas en modo alianza, aqui os dejo el video donde lo vi

youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw&feature=player_embedded
Muchas gracias!
Yo podría ayudarte alguna mañana si me avisas con tiempo, ya tengo el platino, pero así tengo excusa para volver a jugar y de paso ayudo xD
Supongo que hará falta que se apunte alguna persona más y por cierto, ¿tienes micro?

Saludos a todos y felicidades a
por el platino, que su trabajo cuesta conseguirlo :trofeo:

Unido
noviembre 23, 2010
@DJMochy dijo:
@Grank_6 dijo:@Grank_6 dijo:@Grank_6 dijo:

Sigo necesitando a alguien que me ayude a sacar el trofeo "Empleado Abstergo del mes". Si alguien tiene un ratito por las mañanas por favor a ver si me puede ayudar. Yo puedo ayudarosa conseguir otros. Para sacar el trofeo que necesito solo se necesitan 3 personas en modo alianza, aqui os dejo el video donde lo vi

youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw&feature=player_embedded
Muchas gracias!
a mi tambien me falta variedad enorme, yo te puedo ayudar :)

Unido
octubre 3, 2010
Si nos pasamos partidas en las que hemos conseguido un trofeo entre nosotros, nos saltarán los trofeos del resto (lo digo por si funcionase lo de que a unos se nos bugean y eso)

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Estoy intentado sacarme los trofeos del online pero hay algunos que se me resisten. Haber si algun compañero o compañeros me podrian hechar alguna mano. Tengo disponibilidad las 24 horas y tengo micro. Mi ID es pituteamo. Gracias de antemano

Unido
septiembre 22, 2010
@pituteamo dijo:
Estoy intentado sacarme los trofeos del online pero hay algunos que se me resisten. Haber si algun compañero o compañeros me podrian hechar alguna mano. Tengo disponibilidad las 24 horas y tengo micro. Mi ID es pituteamo. Gracias de antemano
Bueno asi lo recuerdo mañana miercoles a las 18:00 quedada para sacra los bonus complicado los de variedad enorme y todos eso y ayudar los q nos falten
y conseguir los bonus coperativos a quien le falte

Ya somos 5:
-Sunrise
-kobe81
-pirulon100
-Abelpk2Cmm
-David_DRR (yo)

Última edición:

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
@C_P_G_a_m_e_s dijo:
@pacoangel dijo:

Si, terminas la historia y ya no te puedes salir del animus, así que antes de acabar el juego aprovecha y explora un poco con desmond ;).
woooow ya conseguiste el platino muy bien bro pero ahora tengo otra duda jajajaj esuqe no se donde tengo que hacer el trofeos "ponte los guantes" (ganar la mayor apuesta en las luchas) no se donde lo tengo que hacer o donde me tenga que meter si me puedes decir te lo agradeceria muchisimo
--- [ Añadido ] -----
@David_DRR dijo:
@pituteamo dijo:

Bueno asi lo recuerdo mañana miercoles a las 18:00 quedada para sacra los bonus complicado los de variedad enorme y todos eso y ayudar los q nos falten
y conseguir los bonus coperativos a quien le falte

Ya somos 5:
-Sunrise
-kobe81
-pirulon100
-Abelpk2Cmm
-David_DRR (yo)
yo me uno pero no se como hacerlos apenas empece el juego no tengo experiencia en el online pero me uno aunque sea para ayudar a los demas y ya despues me ayudaran gracias me uno mi id es MEXCYBER
--- [ Añadido ] -----
alguna alma caritativa que me pueda decir como saco el trofeo de ponte los guantes esuq eno se adonde ir o donde son las luchas gracias un saludo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior