Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2010
@pacoangel dijo:
@C_P_G_a_m_e_s dijo:

woooow ya conseguiste el platino muy bien bro pero ahora tengo otra duda jajajaj esuqe no se donde tengo que hacer el trofeos "ponte los guantes" (ganar la mayor apuesta en las luchas) no se donde lo tengo que hacer o donde me tenga que meter si me puedes decir te lo agradeceria muchisimo
--- [ Añadido ] -----
@David_DRR dijo:

yo me uno pero no se como hacerlos apenas empece el juego no tengo experiencia en el online pero me uno aunque sea para ayudar a los demas y ya despues me ayudaran gracias me uno mi id es MEXCYBER
--- [ Añadido ] -----
alguna alma caritativa que me pueda decir como saco el trofeo de ponte los guantes esuq eno se adonde ir o donde son las luchas gracias un saludo
aver como explicarte
esta donde esta la fortaleza del tio del bigote donde puedes meterte en la casa y bajar al sotano, pos ay debes de luxar y poner la apuesta maxima
te pondria un mapa de la ubicacion exacta xro n me deja ponerlo xq soy casi nuevo jajaja

Última edición:
Unido
enero 10, 2011
@Wolveskiller dijo:
@DJMochy dijo:

Yo podría ayudarte alguna mañana si me avisas con tiempo, ya tengo el platino, pero así tengo excusa para volver a jugar y de paso ayudo xD
Supongo que hará falta que se apunte alguna persona más y por cierto, ¿tienes micro?

Saludos a todos y felicidades a por el platino, que su trabajo cuesta conseguirlo :trofeo:

Yo mañana por la mañana puedo perfectamente, el problema es que no tengo micro... Lo que si tengo es skype si te sirve, y hablamos por ahi :)

Sunrise: Pues por mi perfecto, si quieres nos ponemos los 3 mañana por la mañana y nos lo sacamos! Si no os va bien, decidme el dia y miramos otro! Muchisimas gracias!!! :)

Unido
diciembre 16, 2010
@pacoangel dijo:
@C_P_G_a_m_e_s dijo:

woooow ya conseguiste el platino muy bien bro pero ahora tengo otra duda jajajaj esuqe no se donde tengo que hacer el trofeos "ponte los guantes" (ganar la mayor apuesta en las luchas) no se donde lo tengo que hacer o donde me tenga que meter si me puedes decir te lo agradeceria muchisimo
Ese trofeo lo consigues en el gremio de los mercenarios, en Barracones, en el mapa aparece como una espada. Llegas ahí y bajas al sotáno, y apuestas en las peleas hasta desbloquear el último nivel, donde tienes que apostar la mayor cantidad (creo que son 500) y ganas y te sale el trofeo ;).

Wolveskiller

Wolveskiller / Nada de peticiones vacías
Unido
diciembre 7, 2010
@DJMochy dijo:
@Wolveskiller dijo:

Yo mañana por la mañana puedo perfectamente, el problema es que no tengo micro... Lo que si tengo es skype si te sirve, y hablamos por ahi :)

Sunrise: Pues por mi perfecto, si quieres nos ponemos los 3 mañana por la mañana y nos lo sacamos! Si no os va bien, decidme el dia y miramos otro! Muchisimas gracias!!! :)
Yo mañana si podría, pero si solo estamos nosotros poco podemos hacer. Lo del skype me parece bien, si te parece bien, mándame un privado con tu nombre para que te pueda agregar.

Unido
enero 10, 2011
@Wolveskiller dijo:
@DJMochy dijo:

Yo mañana si podría, pero si solo estamos nosotros poco podemos hacer. Lo del skype me parece bien, si te parece bien, mándame un privado con tu nombre para que te pueda agregar.
Os va bien a las 11:00?? Los tres lo podemos sacar perfectamente, antes e colgado un video de como hacerlo los 3! Ahora no puedo buscar el enlace k estoy en el cole, pero si buscais en los primeros post k e puesto alli lo vereis :) Mi nombre de skype es David García Djmochy, y la foto de perfil es como la k tengo mia aki en el foro, k salgo pinchando, para mas informacion soy de barcelona. Decidme como os llamais vosotros para aceptaros. Muchas gracias! ;)

Unido
julio 23, 2009
@DJMochy dijo:
@Wolveskiller dijo:

Os va bien a las 11:00?? Los tres lo podemos sacar perfectamente, antes e colgado un video de como hacerlo los 3! Ahora no puedo buscar el enlace k estoy en el cole, pero si buscais en los primeros post k e puesto alli lo vereis :) Mi nombre de skype es David García Djmochy, y la foto de perfil es como la k tengo mia aki en el foro, k salgo pinchando, para mas informacion soy de barcelona. Decidme como os llamais vosotros para aceptaros. Muchas gracias! ;)
hola, estais hablando de sacar el bonus de variedad enorme? yo me apunto lo único k no puedo mañana, pero a partir del 13 puedo en cualquier momento. Ademas os puedo ayudar a conseguir los bonus coperativos, que ya los tengo. K os parece?

Unido
enero 10, 2011
@w1i1l1l1y dijo:
@DJMochy dijo:
hola, estais hablando de sacar el bonus de variedad enorme? yo me apunto lo único k no puedo mañana, pero a partir del 13 puedo en cualquier momento. Ademas os puedo ayudar a conseguir los bonus coperativos, que ya los tengo. K os parece?
A mi me gustaria sacarlo lo antes posible para ponerme en serio con otro juego, pero bueno, que si quieres otro dia te ayudamos a ti a sacarlo, por mi no hay problema! :)
--- [ Añadido ] -----
youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw&feature=player_embedded

Este es el video donde sale como hacerlo con tan solo 3 personaje, le he quitado el www x k si no no me deja colgarlo, ya que dice que los nuevos no pueden poner links!

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
muchas gracias. Pues decirme a que hora el trece y estaré diponible. Me podeis pasar los ID para agregaros? el mio es w1i1l1l1i.
La partida que seria privada o como?

Unido
enero 10, 2011
Yo el 13 a las 12 del mediodia me tengo k ir que tengo ingles, pero si quedamos antes te ayudo, aunque necesitariamos una 3ª persona. Pues mi id es DJMochy, no obstante dime antes de agregarme tu id y asi te acepto :)
--- [ Añadido ] -----
Me voy a dormir, mañana sobre las 9:00 o asi estare despierto y esperandos para hacer el trofeo, espero la invitacion para ps3 y skype! Buenas noches gente! :)

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
@DJMochy dijo:
@w1i1l1l1y dijo:

A mi me gustaria sacarlo lo antes posible para ponerme en serio con otro juego, pero bueno, que si quieres otro dia te ayudamos a ti a sacarlo, por mi no hay problema! :)
--- [ Añadido ] -----
youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw&feature=player_embedded

Este es el video donde sale como hacerlo con tan solo 3 personaje, le he quitado el www x k si no no me deja colgarlo, ya que dice que los nuevos no pueden poner links!
Vi el vidio y me parece bien, decirme una hora y el dia 13 lo hacemos. Decidme vustros ID, el mio es w1i1l1l1i cuantos seriamos para hacerlo, 3?
No se si lo publique ya esta respuesta

Unido
enero 10, 2011
@w1i1l1l1y dijo:
@DJMochy dijo:
Vi el vidio y me parece bien, decirme una hora y el dia 13 lo hacemos. Decidme vustros ID, el mio es w1i1l1l1i cuantos seriamos para hacerlo, 3?
No se si lo publique ya esta respuesta
El mio es djmochy, conmigo ya seriamos 2, faltaria un 3º. Sobre las 10:00-10:30 te iria bien?? Ya me diras algo! Buenas noches! :)

Wolveskiller

Wolveskiller / Nada de peticiones vacías
Unido
diciembre 7, 2010
@w1i1l1l1y dijo:
@DJMochy dijo:
vale a las 10:30 me conectaré. Mañana no se lo podrias decir a wolveskiller? para ya ser los 3 y ver si el puede. Preguntaselo mañana cuando te conectes con el y asi ya seriamos 3.
¿Entonces el día 13 a las 10.30? Yo intento estar cuando digáis. Hay que confirmar si nos vamos a comunicar por Skype y en ese caso, nos tendremos que agregar.

Yo ya tengo el platino, si alguien quiere hacer VARIEDAD ENORME con vosotros, yo le cedo mi sitio para que os ayude en mi lugar.

Unido
enero 10, 2011
@Wolveskiller dijo:
@w1i1l1l1y dijo:

¿Entonces el día 13 a las 10.30? Yo intento estar cuando digáis. Hay que confirmar si nos vamos a comunicar por Skype y en ese caso, nos tendremos que agregar.

Yo ya tengo el platino, si alguien quiere hacer VARIEDAD ENORME con vosotros, yo le cedo mi sitio para que os ayude en mi lugar.
Exacto, pero intentemos que no sea mas tarde de las 10:30 por favor que yo me tendre que ir prontito a ingles! Yo solo puedo hablarme por skype ya que es lo unico que tengo, cuando quieras agregame pero avisame antes como te llamas para aceptarte! No obstante yo hoy estoy esta mañana aqui, si me quieres ayudar ya a mi te lo agradeceria mucho! Muchas gracias! :)
--- [ Añadido ] -----
@Karma Oscuro dijo:
Yo estoy todas las mañanas, si quereis puedo ayudar

Muchas gracias karma! Yo ahora desayuno y enciendo la play, si quieres echarme una mano por mi mejor imposible! :)

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Hola buenas!

necesito ayuda para conseguir trofeos online del assassins, es una pena los trofeos online :(
mi disponibilidad es de lunes aviernes de 4 a 8.

Gracias! mi id online es: chente10

Unido
julio 23, 2009
@DJMochy dijo:
@Karma Oscuro dijo:

A mi me esta dando problemas... En el online cada vez que enciendo la play y me meto me encuentro los perfiles borrados y los personajes con el equipo y color cambiados al inicial...
entonces mañana a las 10,30 nos conectamos todos y lo hacemos como en el video. Nos conectamos DJMochy Karma Oscuro y yo no? Cuales son vuestros ID? Yo skype no tengo pero tengo microfono asi k os podre ir ablando? Alguno de los tres tiene ya el platino o todos queremos conseguir el bono de variedad enorme? Yo aparte en los pocos segundos que queden tengo que conseguir el de interceptado que es el unico que me falta con ese y no se si tendre el de menos muertes y mejor porcentaje, pero ese lo consigo en la partida.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior