@pacoangel dijo:
esta donde esta la fortaleza del tio del bigote donde puedes meterte en la casa y bajar al sotano, pos ay debes de luxar y poner la apuesta maxima
te pondria un mapa de la ubicacion exacta xro n me deja ponerlo xq soy casi nuevo jajaja
aver como explicarte@C_P_G_a_m_e_s dijo:
woooow ya conseguiste el platino muy bien bro pero ahora tengo otra duda jajajaj esuqe no se donde tengo que hacer el trofeos "ponte los guantes" (ganar la mayor apuesta en las luchas) no se donde lo tengo que hacer o donde me tenga que meter si me puedes decir te lo agradeceria muchisimo
--- [ Añadido ] -----
@David_DRR dijo:
yo me uno pero no se como hacerlos apenas empece el juego no tengo experiencia en el online pero me uno aunque sea para ayudar a los demas y ya despues me ayudaran gracias me uno mi id es MEXCYBER
--- [ Añadido ] -----
alguna alma caritativa que me pueda decir como saco el trofeo de ponte los guantes esuq eno se adonde ir o donde son las luchas gracias un saludo
esta donde esta la fortaleza del tio del bigote donde puedes meterte en la casa y bajar al sotano, pos ay debes de luxar y poner la apuesta maxima
te pondria un mapa de la ubicacion exacta xro n me deja ponerlo xq soy casi nuevo jajaja
Última edición: