Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2009
@Sunrise dijo:
@David_DRR dijo:
yo me apunto, a mi tambien me falta ese trofeo
quantos mas o menos tenemos que ser para podernos sacar el trofeo?
tienes que sacar los 6 bonus cooperativos en una misma partida, lo mejor es que os metais 4 personas en una partida privada, de caza humana, 2 por equipo, que en la primera partida lo consigan el trofeo 2 personas y en la siguiente los otros 2, lo unico que teneis que saber muy bien que hacer porque sino no os va a salir en la vida

Unido
junio 16, 2009
@Sunrise dijo:
@David_DRR dijo:
yo me apunto, a mi tambien me falta ese trofeo
quantos mas o menos tenemos que ser para podernos sacar el trofeo?
Agregame si quieres, yo tampoco tengo el trofeo. Tengo el juego hace 2 dias y voi alternando entre historia y online.
He buscado por ahi lo que hay que hacer para conseguir dicho trofeo y es lo siguiente:
# Muerte cooperativa: Mata a un objetivo bloqueado por tu compañero de equipo.
# Aturdimiento cooperativo: Aturde un perseguidor bloqueado por tu compañero de equipo.
# Desvío: Mata a un objetivo que ha sido perseguido por tu compañero de equipo.
# Rescate: Aturde a un acosador que persigue a tu compañero de equipo.
# Multi-muertes: Mata a dos objetivos en una sola ronda en menos de 10 segundos.
# Golpe de gracia: Aturde a dos perseguidores en una sola ronda en menos de 10 segundos.

Con 4 jugadores en caza humana no debe ser dificil. Saludos

Unido
noviembre 23, 2010
@untouchable dijo:
@Sunrise dijo:

tienes que sacar los 6 bonus cooperativos en una misma partida, lo mejor es que os metais 4 personas en una partida privada, de caza humana, 2 por equipo, que en la primera partida lo consigan el trofeo 2 personas y en la siguiente los otros 2, lo unico que teneis que saber muy bien que hacer porque sino no os va a salir en la vida
gracias por el aviso untouchable :)

entonces necessitamos 2 personas mas...alguien se apunta?
--- [ Añadido ] -----
@fefero87 dijo:
@Sunrise dijo:

Agregame si quieres, yo tampoco tengo el trofeo. Tengo el juego hace 2 dias y voi alternando entre historia y online.
He buscado por ahi lo que hay que hacer para conseguir dicho trofeo y es lo siguiente:
# Muerte cooperativa: Mata a un objetivo bloqueado por tu compañero de equipo.
# Aturdimiento cooperativo: Aturde un perseguidor bloqueado por tu compañero de equipo.
# Desvío: Mata a un objetivo que ha sido perseguido por tu compañero de equipo.
# Rescate: Aturde a un acosador que persigue a tu compañero de equipo.
# Multi-muertes: Mata a dos objetivos en una sola ronda en menos de 10 segundos.
# Golpe de gracia: Aturde a dos perseguidores en una sola ronda en menos de 10 segundos.

Con 4 jugadores en caza humana no debe ser dificil. Saludos
gracias por la informacion ,quando me meta en la play te agrego :jeje:

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Mi novia tambien tiene el juego y por las tardes suele conectarse para jugar conmigo, tenemos micro para comunicarnos asique si quieres podemos unirnos.

Unido
noviembre 23, 2010
@fefero87 dijo:
Mi novia tambien tiene el juego y por las tardes suele conectarse para jugar conmigo, tenemos micro para comunicarnos asique si quieres podemos unirnos.
me parece estupendo por que haci ya somos 4 y podemos sacarnos el trofeo

edit:

dia y hora para la quedada? :)

Última edición:
Unido
enero 10, 2011
Buenas a todos, supongo que lo normal es presentarme lo primero de todo. Me llamo David y soy de Barcelona. Me gustaria que me ayudaseis, pues estoy metido en el online de assassins creed la hermandad, le abre metido ya unas 25 horas, y tengo todos los trofeos menos el trofeo "Empleado abstergo del mes". Necesitaria 2 personas mas para poder hacer este trofeo, seria de mucho agradecer. Si alguien tiene las mañanas libre y le apetece echarme una mano lo tendre muy en cuenta :) Gracias!!!

Unido
septiembre 22, 2010
@Sunrise dijo:
@fefero87 dijo:

a mi me viene perfecto por la tarde, solo falta saber si le viene bien a David_DRR
Hombre yo me suelo conectar sobre las 6 xro puedo acer alguna exceccion y conectarme algun dia a las 5. Tambien podriamos kedar sobre las 10 o asi si podeis

Pero tenemos q saber q acer en cada momento

# Muerte cooperativa: (Para esto debremos fijar los dos a un mismo enemigo y matarlo el q sea)
# Aturdimiento cooperativo: (Para este deberemos hacer lo mismo q con el anterior pero aturdiendolo)
# Desvío: ( para esto necesitaremos q uno persiga al otro equipo y cuando le salga la opcion de q le siga (es decir el otro equipo tendra q huir)el compañero matar al q esta persiguiendo)
# Rescate: (lo mismo q el anterior xro al contrario cuano nos esten persiguiendo q llege el otro y aturda al perseguidor)
# Multi-muertes: (para este los del otro equipo deberan estar juntos q se les vea bien y matarlos)
# Golpe de gracia: (para este lo mismo q el anterior xro cuando vengan a porti los 2 enemigos q se keden quietos y q aturdas a los 2)

Es decir para la ronda en la q te tienes q esconder deberemos acer esto del siguiente orden:
# Rescate
# Aturdimiento cooperativo
# Golpe de gracia

Y para la tronda en q somos asesinos acer esto del siguiente orden:
# Desvío
# Muerte cooperativa
# Multi-muertes

Asi creo q es como deberiamos acerlo

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2010
@David_DRR dijo:
@Sunrise dijo:

Hombre yo me suelo conectar sobre las 6 xro puedo acer alguna exceccion y conectarme algun dia a las 5. Tambien podriamos kedar sobre las 10 o asi si podeis

Pero tenemos q saber q acer en cada momento

# Muerte cooperativa: (Para esto debremos fijar los dos a un mismo enemigo y matarlo el q sea)
# Aturdimiento cooperativo: (Para este deberemos hacer lo mismo q con el anterior pero aturdiendolo)
# Desvío: ( para esto necesitaremos q uno persiga al otro equipo y cuando le salga la opcion de q le siga (es decir el otro equipo tendra q huir)el compañero matar al q esta persiguiendo)
# Rescate: (lo mismo q el anterior xro al contrario cuano nos esten persiguiendo q llege el otro y aturda al perseguidor)
# Multi-muertes: (para este los del otro equipo deberan estar juntos q se les vea bien y matarlos)
# Golpe de gracia: (para este lo mismo q el anterior xro cuando vengan a porti los 2 enemigos q se keden quietos y q aturdas a los 2)

Es decir para la ronda en la q te tienes q esconder deberemos acer esto del siguiente orden:
# Rescate
# Golpe de gracia

# Desvío
# Muerte cooperativa
# Multi-muertes

por mi parte puedo quedar por las tardes de 3 a 6 y por las noche de 9 a 11 .

si, yo tambien creo que es asi como deveriamos hacerlo

pirulon100

pirulon100
Unido
noviembre 6, 2010
@David_DRR dijo:
@Sunrise dijo:

# Rescate
# Golpe de gracia

# Desvío
# Muerte cooperativa
# Multi-muertes

es la mejor forma

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior