Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pirulon100

pirulon100
Unido
noviembre 6, 2010
Alguien me puede hablar del bonus cadena.(en la descipcion del juego dice- Escapar y matar a un objetivo tras otro en menos de 10 segundos-)
Hay que escapar de uno y matar a 2?

Es que no lo veo en la guia de bonus, y no se si puede ser el que me falte para el trofeo del empleado del mes.

Unido
diciembre 16, 2010
@pirulon100 dijo:
Alguien me puede hablar del bonus cadena.(en la descipcion del juego dice- Escapar y matar a un objetivo tras otro en menos de 10 segundos-)
Hay que escapar de uno y matar a 2?

Es que no lo veo en la guia de bonus, y no se si puede ser el que me falte para el trofeo del empleado del mes.
No, simplemente espaca de tu perseguidor y asesina a tu objetivo en menos de 10 segundos.

Unido
diciembre 15, 2010
hola de nuevo! stoy cn el modo historia haciendo estandartes y nose si hay alguna cosa o algun sitio donde te digan los estandartes de cada zona?esq llevo unos cuantos y empiezo a perderme XD..
a otra cosa, sabeis de alguna guia que te diga donde estan los estandartes de las guaridas y cuantos hay? gracias!
--- [ Añadido ] -----
hola de nuevo! stoy cn el modo historia haciendo estandartes y nose si hay alguna cosa o algun sitio donde te digan los estandartes de cada zona?esq llevo unos cuantos y empiezo a perderme XD..
a otra cosa, sabeis de alguna guia que te diga donde estan los estandartes de las guaridas y cuantos hay? gracias!

Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
@homerothompson dijo:
--- [ Añadido ] -----
Creo que puedes comprar los mapas de las localizaciones de los estandartes en las tiendas de la ciudad.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
weno yo gracias a pirulon100 ya me sacado los 2 trofeos k me faltaban y ahora solo me keda el de los video del sujeto16

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
@atl5812 dijo:
weno yo gracias a pirulon100 ya me sacado los 2 trofeos k me faltaban y ahora solo me keda el de los video del sujeto16
Bueno y gracias a mi tambien jajajaja. No la verdad es que tambien tengo que agradeceros a vosotros 2 el que me ayudarais a sacar algun trofeo y el bonus de enorme variedad

Unido
febrero 18, 2010
holapp,con respecto a bonus cooperativos para sacar el trofeo son los siguientes,asesinato coop,aturdir coop,desvio,rescate,noqueo,matanza,consigo todos menos asesino y aturdir coop,alguien me dice como se hace o me podrian ayudar por favorr,me faltan, solamente 4 trofoes online y ya esta,,,,,,,,somos un amigo y yiop,por lo tanto solo nos faltaria 2 personas mas,gracias de antemano

Unido
enero 5, 2011
@lasp2 dijo:
holapp,con respecto a bonus cooperativos para sacar el trofeo son los siguientes,asesinato coop,aturdir coop,desvio,rescate,noqueo,matanza,consigo todos menos asesino y aturdir coop,alguien me dice como se hace o me podrian ayudar por favorr,me faltan, solamente 4 trofoes online y ya esta,,,,,,,,somos un amigo y yiop,por lo tanto solo nos faltaria 2 personas mas,gracias de antemano
qe onda broo yo me apunto mi id es sirius_isness solo una pregunta eres de latinoamerica?? o eres de españa?? si eres de españa no podre jugar ya qe no se puede jugar americanos con europeos :)te espero si eres latino

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
una pregunta, estoy con lo del assassins creed project legacy, y tengo dos dudas.

1. para tener las dos capas que te dan para el assassins creed brotherhood, con solo sincronizar en la ps3 ya me lo dan??? o tengo primero que conseguirlas o algo asi, es que yo no veo las capas esas en el project legacy.

2. y como se hace enviar un contrato de asesino, desde project legacy a la ps3, assasins creed brotherhood??

Unido
octubre 12, 2010
@insaine dijo:
@lasp2 dijo:

qe onda broo yo me apunto mi id es sirius_isness solo una pregunta eres de latinoamerica?? o eres de españa?? si eres de españa no podre jugar ya qe no se puede jugar americanos con europeos :)te espero si eres latino
Yo soy de latinoamerica me faltan esos trofeos de online aver si nos ponemos de acuerdo un dia y los sacamos ;) te agrego :D

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
@georgydann dijo:
una pregunta, estoy con lo del assassins creed project legacy, y tengo dos dudas.

1. para tener las dos capas que te dan para el assassins creed brotherhood, con solo sincronizar en la ps3 ya me lo dan??? o tengo primero que conseguirlas o algo asi, es que yo no veo las capas esas en el project legacy.

2. y como se hace enviar un contrato de asesino, desde project legacy a la ps3, assasins creed brotherhood??
Las capas se consiguen haciendo cosas en Project Legacy, que recuerde ahora una es llegando a nivel 30 en el juego de facebook.

Lo de los contratos, si ya has sincronizado Project Legacy con tu AC La Hermandad de la ps3 tienes que ir donde pone Contratos en el menu del juego de facebook que esta en la columna izquierda, solo si has superado los contratos de asesinos del juego de ps3, es decir mandando a tus asesinos desde los palomares x ejemplo, iras desbloqueando esos contratos, que son historias nuevas en Project Legacy.

Unido
agosto 9, 2009
Ami me faltan los trofeos online agregarme para los que los querais sacar y asi echarnos una mano

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
tengo una duda del assassins, vereis, en atuendos tengo las capas auditore y de los borgia, el atuendo de noble florentino, el de altair, el de la armadura de altair, a raiden, a desmond. y aun asi, me sige saliendo otro atuendo bloqueado.

ese atuendo se trataria de las capas veneciana y medici???? es que quiero saberlo porque me sabe mal que haya un atuendo bloqueado ahi como si nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior