Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2010
@pirulon100 dijo:
ok, somos de momento

sirius_isness
sergimajito
pirulon100
insaine
dj_escorpio
avandaro
Renian24

os viene bien a todos mañana sabado a las 4 de la tarde hora española, aun se pueden apuntar mas

yo no creo q ste llegaria mas tarde

si algien qiere jugar un rato sta noxe q me lo diga,tengo micro

Unido
enero 7, 2011
yo tenia la secuencia 7 , que era una de las que me faltaban con una partida de sincronizacion al 50 % y dije tal será por culpa de esta que esta al 50 pero despues la jughe la pase al 100% todas la de la secuencia 7 al 100 % y nada y empeze de nuevo otra vez que lala x), en fin. Gracias por la respuesta.
--- [ Añadido ] -----
apuntame a mi tambien Diablillo91, tambien tengo micro

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2010
yo al final no se si podre a esa hora pero intentare estar. de todas formas estaria bien buscar algun video o algo en youtube para hacer las cosas en orden, porque aunque tengamos micro durante la partida uno y otro equipo no se escuchan entre ellos

Unido
diciembre 13, 2010
una pregunta, el trofeo "un modelo a seguir" en que consiste exactamente? la descripcion pone que se trata de conseguir todos los bonus cooperativos en una secion. se refiere a los bonus de equipo (asesinato coop., aturdir coop., desvio, rescate, matanza y noqueo)? o se refiere a otra cosa. disculpar la pregunta tonta

Unido
noviembre 7, 2010
@Renian24 dijo:
una pregunta, el trofeo "un modelo a seguir" en que consiste exactamente? la descripcion pone que se trata de conseguir todos los bonus cooperativos en una secion. se refiere a los bonus de equipo (asesinato coop., aturdir coop., desvio, rescate, matanza y noqueo)? o se refiere a otra cosa. disculpar la pregunta tonta
Se refiere a conseguir los bonus que aparecen en descripcción de bonus de equipo en una partida, tanto los de atacar como los de defenderte.

Unido
diciembre 8, 2010
Acabo de empezar el juego hace poco y ya no me han saltado 3 trofeos:El de la secuencia 2,conseguir 1 artefacto en el 2012 y el email en el 2012,alguien save alguna otra solucion aparte de borrar los datos y empezar una partida de nuevo?

PD:Me apunto a lo de los trofeos online :D

Unido
noviembre 7, 2010
@Menuwin dijo:
Acabo de empezar el juego hace poco y ya no me han saltado 3 trofeos:El de la secuencia 2,conseguir 1 artefacto en el 2012 y el email en el 2012,alguien save alguna otra solucion aparte de borrar los datos y empezar una partida de nuevo?

PD:Me apunto a lo de los trofeos online :D
Yo tuve la suerte de corregir el bug que me ocurrió en el juego, conseguí todos los estandartes pero no me dieron el trofeo, me pasé el juego por 2ª vez conseguí otra vez los estandartes y pum trofeo

Unido
enero 5, 2011
ola ya ai varios somo
id:
sirius_isness
pirulon100
sergimajito
c_p_g_a_m_e_r_s
esperaremos por mas mañana habra sita alas 5 pm en mexico no se qe ora sea en otro pais saludos xD
--- [ Añadido ] -----
@Renian24 dijo:
@pirulon100 dijo:

yo tambien querria apuntarme si es posible. a ver si conseguimos ser 8 personas
tambien broo si te qieres unir agregame en el play 3 y vemos q onda xD postear es lo mejor
--- [ Añadido ] -----
triste muy tristeee hay cambio de planes solo si eres latino podras estar en nuestra partida de ac online puesto qe los españoles no pueden jugar con nostros ,, no porq,, no hay nda qe se pude hacer al respecto??? espero a los latinos xD id sirius_isness ,, esperando dead space 2 con ansiassss xD

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Hola buenas!
Mirar tengo una pequeña duda sobre unos trofeos de este juego :)
Los trofeos que son de encontrar los santuarios y el del sujeto 16... se pueden sacar una vez terminada la historia o es como una "mision secundaria" y si no lo hacemos en su momento nunca podremos volver?? :)
Por cierto, contar conmigo para el online ;)
psn id-> pasovirusgratis

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
buscando por el foro encontrado este post de un usuario en el cual pone la lista completa de los bonus.

@Alvaro_10 dijo:
Aquí os dejo una lista con los Bonus del modo multijugador, necesarios para los trofeos:

- Empleado del mes: conseguir todos los bonus al menos una vez.
- Un modelo a seguir: Consigue todos los bonus de equipo en una sola sesión.

Bonus por asesinatos (individuales):

- Discreto (+50): Mata en estado discreto (entra en modo perfil alto justo antes de asesinar a tu objetivo).
- Silencio (+200): Mata en silencio (sal del modo perfil alto cerca de tu objetivo).
- Incógnito (+300): Mata permaneciendo en silencio (no entres en modo perfil alto).
- Acróbata (+100): Mata desde una posición acrobática (escalando, estando colgado, desde el aire).
- Caída mortal (+150): Mata a un objetivo agarrándolo desde un saliente.
- Enfoque (+150): Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance fijando objetivo.
- Oculto (+200): Mata desde un escondrijo (permanece activada unos instantes después de salir de un escondrijo.
- Venganza (+50): Mata a alguien que te haya matado.
- Rematar en el suelo (+50): Mata a un objetivo mientras está en el suelo.
- Primera sangre (+50): Primer asesinato de la sesión.
- Ratero (+50): Mata a tu objetivo con otro perseguidor a la zaga a menos de 10 metros.
- En el aire (+100): Dispara al objetivo con el cañón oculto mientras está en el aire.
- Veneno (+200): Mata a tu objetivo con la habilidad Veneno.
- Interceptado (+50): Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor.
- Salvador (+50): Mata a un objetivo que esté a menos de 10 metros de su propio objetivo.
- Huida (+100): Escapa de un perseguidor.
- Doble huida (+50): Escapa de dos perseguidores.
- Triple huida (+100): Escapa de tres perseguidores.
- Por poco (+50): Escapa de un perseguidor que se encuentre a 10 metros de ti.
- Engañar (+100): Haz que tu perseguidor mate a un inocente que tenga tu apariencia y se encuentre junto a ti (brújula llena).
- Aturdir (+200): Aturdir a un perseguidor.
- Pequeña variedad (+200): Lleva a cabo 5 bonus diferentes (una sola sesión).
- Gran variedad (+400): Lleva a cabo 10 bonus diferentes (una sola sesión).
- Variedad enorme (+600): Lleva a cabo 15 bonus diferentes (una sola sesión).

Bonus de equipo:

- Asesinato cooperativo (+100): Mata a un objetivo fijado por un compañero.
- Aturdir cooperativo (+100): Aturdir a un perseguidor que ha fijado un compañero.
- Asesinato múltiple (+200): Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos.
- Rescate (+150): Aturdir al perseguidor de un compañero.
- Desvío (+150): Mata a un objetivo perseguido por un compañero (no por ti).
- Noqueo (+200): Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos.

Bonus de final:

- Un buen comienzo (+100): Forma parte del equipo que termine primero en la primera ronda.
- Victoria del equipo (+200): Forma parte del equipo que gane la sesión.
- Podio (+200): Acaba entre los tres primeros de una partida.
- Media de asesinatos (+300): Consigue el mejor ratio asesinatos/muertes de una partida.
- Superviviente (+400): Sé el jugador con menos muertes en una partida.
- Intocable (+1.000): Que no te maten ni una sola vez en una partida.

Fuente: Guía oficial Assassin's Creed: Brotherhood.
Aquí concluye la lista de bonus, espero que os sea de ayuda. Un saludo a todos.

Unido
septiembre 16, 2010
@insaine dijo:
ola ya ai varios somo
id:
sirius_isness
pirulon100
sergimajito
c_p_g_a_m_e_r_s
esperaremos por mas mañana habra sita alas 5 pm en mexico no se qe ora sea en otro pais saludos xD
--- [ Añadido ] -----
@Renian24 dijo:

tambien broo si te qieres unir agregame en el play 3 y vemos q onda xD postear es lo mejor
--- [ Añadido ] -----
triste muy tristeee hay cambio de planes solo si eres latino podras estar en nuestra partida de ac online puesto qe los españoles no pueden jugar con nostros ,, no porq,, no hay nda qe se pude hacer al respecto??? espero a los latinos xD id sirius_isness ,, esperando dead space 2 con ansiassss xD
si es para jugar el domingo a las 5 pm hora de mexico me apunto!!!!! avandaro_

Unido
marzo 21, 2010
@xXfurbyXx dijo:
Hola buenas!
Mirar tengo una pequeña duda sobre unos trofeos de este juego :)
Los trofeos que son de encontrar los santuarios y el del sujeto 16... se pueden sacar una vez terminada la historia o es como una "mision secundaria" y si no lo hacemos en su momento nunca podremos volver?? :)
Por cierto, contar conmigo para el online ;)
psn id-> pasovirusgratis
puedes hacerlo cuando quieras, da igual que completes primero la historia principal, luego puedes ir por libre y hacerlo

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Interesado en conseguir trofeos multijugador

hola, estoy interesado en unirme a algun grupo para conseguir los trofeos multijugador del assassins creed. Me faltan 3 a conseguir: un modelo a seguir, el mas fuerte y empleado del mes de abstergo.
Si hay alguien interesado para ayudarnos mutuamente mi nombre en ps3 es Endika123.
Gracias por las molestias.

Unido
noviembre 23, 2010
@Endika123 dijo:
hola, estoy interesado en unirme a algun grupo para conseguir los trofeos multijugador del assassins creed. Me faltan 3 a conseguir: un modelo a seguir, el mas fuerte y empleado del mes de abstergo.
Si hay alguien interesado para ayudarnos mutuamente mi nombre en ps3 es Endika123.
Gracias por las molestias.
:hola: a mi me interesa te agrego ala ps3

edit:

el trofeo de remontar en los 10 segundos se puede hacer en partida privada?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior