no yo e leido qe en el entrenamiento virtual qe hay en el star si consigues todo oro consigues el traje de un guerrero con espada de metal gear soil
No me refiero a ese, el que tu dices es un trofeo, el que yo pregunto es otro.@pirulon100 dijo:
No, simplemente espaca de tu perseguidor y asesina a tu objetivo en menos de 10 segundos.
ok broo veo e@insaine dijo:
Yo soy de latinoamerica me faltan esos trofeos de online aver si nos ponemos de acuerdo un dia y los sacamoste agrego
![]()
ok broo veo eres de mex yo igual te parece si te veo oi a eso de las 5??@insaine dijo:
Yo soy de latinoamerica me faltan esos trofeos de online aver si nos ponemos de acuerdo un dia y los sacamoste agrego
![]()
mejor que pongas eso en spoiler porque sino puedes destripar a alguien la historiadespues de matar a lucy se puede volver a jugar
Ya te salto? Jajajaja Mira que le dimos vueltas a como podria ser que no te saltara, espero que no me pase eso a mi xq me muero.ya me a saltado solo el trofeo de abstergo, se ve que venia con un dia de retraso
despues de matar a lucy se puede volver a jugar
Edita tu mensaje y ponlo en spoiler ya que estas revelando parte del juego.despues de matar a lucy se puede volver a jugar
no solo parte, sino un elemento importantisimo de la historia
Si, terminas la historia y ya no te puedes salir del animus, así que antes de acabar el juego aprovecha y explora un poco con desmondalguien me podria desir si terminando la historia ya no puedo salir del animus???? si ya lo preguntaron lo siento denme un zape gracias
yo me apunto, a mi tambien me falta ese trofeoAlguien a sacado el trofeo de "Modelo a Seguir",??
si alguien lo a exo, q me diga como acerlo
alguien se apunta a una partida privada para sacarlo??'