Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
pues.. te aconsejo que hagas el trofeo de golpear a un guardia cuando hagas la mision de la maquina voladora de da vinci ya que es el unico trofeo que sino no lo haces en su momento te tocaria volver a empezar la partida, las plumas tambien te aconsejaria que las dejaras para el final y que las vayas tachando en algun mapa del ordenador y nada mas, que lo disfrutes:victoria:
Si no recuerdo mal, pues ir a la memoria y repetir las misiones que hayas hecho yo como todo me iba saliendo no tuve problemas, pero que creo que si que se pueden repetir misones

Unido
marzo 4, 2010
Os digo por experiencia que NO SE PUEDE, repetir la memoria del aparato volador de Da Vinci, solo se pueden repetir las memorias secundarias creo recordar y esta es principal (si es así es alreves...) pero esta no se puede repetir, es el único trofeo perdible del juego.

Esta "cagada" la subsanaron con la expansión de "La Batalla de Forli" en la que puedes usar la máquina voladora tantas veces como quieras. Gracias a ello consegui sacarme el platino pero estuve un par de meses cagandome en to!!!! por este tema.

Asique no lo dejeis pasar, dadle la patada al guardia que luego no se puede hacer....

Unido
mayo 23, 2009
Yo por ejemplo la primera vez que jugué la misión no conseguí darle la patada al guardia, por lo tanto lo que hice fue suicidarme y volver a empezar la misión hasta que lo conseguí :jeje:

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
una preguntita, me han dejado este juego, y me he metido para echar un ojo a los trofeos, y no he visto ningo qeu te pida exclusivamente pasarlo en dificil, lo puedo pasar en la dificultad que sea, ya que me van a dar el trofeo de oro igual??

A y una cosa mas, los trofeos de descubrir tumbas van con la historia o los tengo que buscar a parte? en caso de que los tenga que buscar los puedo dejar para el final del juego?

un saludo

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
una preguntita, me han dejado este juego, y me he metido para echar un ojo a los trofeos, y no he visto ningo qeu te pida exclusivamente pasarlo en dificil, lo puedo pasar en la dificultad que sea, ya que me van a dar el trofeo de oro igual??

A y una cosa mas, los trofeos de descubrir tumbas van con la historia o los tengo que buscar a parte? en caso de que los tenga que buscar los puedo dejar para el final del juego?

un saludo
1º Este juego no tiene dificultad para elegir asi que sin problemas
2º Te puedes acabar la historia tranquilamente o dejarlo casi para el final:hola:

Unido
octubre 27, 2008
La tumba del asesino dentro de Santa Maria de la visitacion (trofeo: El gladiador veneciano) ¿se encuentra en la ciudad de Venecia? Porque si no recuerdo mal en Venecia ya he entrado en dos tumbas... gracias!

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2009
La tumba del asesino dentro de Santa Maria de la visitacion (trofeo: El gladiador veneciano) ¿se encuentra en la ciudad de Venecia? Porque si no recuerdo mal en Venecia ya he entrado en dos tumbas... gracias!
la verdad es ke no me acuerdo pero tienes todas las entradas a las tumbas marcadas en el mapa

Unido
agosto 26, 2009
Solo me faltan 3 trofeos. El de llevar la capa Auditore en todas las ciudades no se porque no me sale. Luego me falta el de esconder 5 cadáveres en un fardo de paja y el de barrer a 5 guardias al mismo tiempo. Como los habéis hecho vosotros? Gracias de antemano!

Unido
enero 3, 2010
Solo me faltan 3 trofeos. El de llevar la capa Auditore en todas las ciudades no se porque no me sale. Luego me falta el de esconder 5 cadáveres en un fardo de paja y el de barrer a 5 guardias al mismo tiempo. Como los habéis hecho vosotros? Gracias de antemano!
El de llevar la capa es facil, te vas al punto de viaje rapido y visitas todas las ciudades, despues desde florencia vas a las montañas. El de barrido te recomiendo que vayas a la plaza de san marcos de venecia y lo hagas alli y para el de esconder a 5...atrae a los guardias cerca de uno, los matas y los escondes:D

Unido
marzo 4, 2010
En el trofeo de llevar la capa Auditore por todas las ciudades, no te olvides de darte una vuelta por las montañas!!!!
A mi me pasó lo mismo que no sabía por que no me salia hasta que vi que contaban también las montañas.

Unido
octubre 5, 2009
Gracis por el aportazo!!
--- [ Añadido ] -----
Gran aporte hermano!!!

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Gracias por la guia, me esta sirviendo

Son muy faciles los trofeos y disfrutas sacandolos en este juegazo, solo que consumen mucho tiempo XD

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
el primero que me hice yo nada mas empezar el juego es el de meter a 5 guardias en una carreta de paja xD es muy facil, pero ten en cuenta que es en LA MISMA carreta,

suerte

Unido
noviembre 6, 2008
Como puedo hacer el de El hombre de arena? Es que se supone que es con el ataque especial, pero no consigo hacerlo, como mucho le echo arena a dos...

Unido
abril 22, 2009
se me kedo una pluma en florencia y no la encuentro ademas ya kompre todos los cuadros de florencia y venecia y aun no me dan el trofeo ke puedo hacer?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior