Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
:trofeo: :trofeo: ¡¡PLATINO CONSEGUIDO!! :trofeo: :trofeo:​
ç

Muchas gracias a todos por vuestras ayudas y por esta magnifica guia! :victoria:

PD: Charlie ya caera el AC:La hermandad ahora el NFS:HP :trofeo:
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Buenoooo me faltan ya pocos trofeos 7 creo :S entre ellos el de laa plumas...
Aun no me acabe el juego ninguna vez por pereza, asi que aqui mi duda:
Al pasartelo puedes seguir por ahi estilo gta, o para conseguir los trofeos que me faltan tengo que volver a empezar la historia?
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
@DprinzZ dijo:
Buenoooo me faltan ya pocos trofeos 7 creo :S entre ellos el de laa plumas...
Aun no me acabe el juego ninguna vez por pereza, asi que aqui mi duda:
Al pasartelo puedes seguir por ahi estilo gta, o para conseguir los trofeos que me faltan tengo que volver a empezar la historia?
Si al terminartelo puedes seguir por ahi como en GTA :hola:
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@DprinzZ dijo:

Gracias tio!!
Asi podre saber el final sin tener que sacarme el platino antes.
Gracias!!
El unico trofeo que no puedes hacer despues de pasarte la historia (si tienes las expansiones, si podras) es, batiendo las alas, si ya lo tienes bien.

Suerte.
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Buenas, tengo una duda y espero que me la puedan resolver antes de que posiblemente, la líe.

Estoy ya casi para terminar con Ezio, pero aún me quedan las plumas y no se si al terminar el juego tengo la opción de estar libremente por las ciudades para recogerlas o solo puedo seleccionar fragmentos de ADN pero directo a la misión en cuestión o, por el contrario, debería de hacerlo antes de acabar el juego...

Gracias de antemano.
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
@gnac12 dijo:
Buenas, tengo una duda y espero que me la puedan resolver antes de que posiblemente, la líe.

Estoy ya casi para terminar con Ezio, pero aún me quedan las plumas y no se si al terminar el juego tengo la opción de estar libremente por las ciudades para recogerlas o solo puedo seleccionar fragmentos de ADN pero directo a la misión en cuestión o, por el contrario, debería de hacerlo antes de acabar el juego...

Gracias de antemano.

Cuando se acabe el juego puedes seguir con Ezio explorando todas las ciudades, salu2
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
105
Karma
20
Ubicación
Valencia
Estaba mirando los trofeos y...no hay ninguno para cuando haces todos los asesinatos? o las misiones de correo? o las palizas? me a dado la impresion de que no despues de 2 pasadas...que mal, no? xD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Hola chicos, un pequeño problemilla...para el trofeo de matar a 10 sin rasguños ...

Atraigo a 10 soldados, tiro bombas de humo y los voy matando con la hoja oculta, lo he hecho 3 veces, matando exactamente a 10 y no me ha saltado..

Porque :( ? XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior