Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
jus yo me las prometia muy felices al acabar de conseguir las 100 plumas para conseguir mi primer platino.. cuando me doy cuenta de que no m salto el trofeo de la secuencia 3 de memoria.. me caguen sus muertos.. ahora a volver a jugar otra partida para pasar esa parte.. tokatelos!!!
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola nuevamente

Bueno, despues de unos dias buscando plumas y descifrando codices al fin ha caido el tan ansiado Platino :amor:



Gracias al creador del hilo y tambien a todos los usuarios de toooodas las paginas anteriores ya que con sus consejos me facilitaron bastante el camino para este platinazo, ahora si puedo ayudar tambien a los que tengan dudas con determinados trofeos y avanzen mas rapidamente para sacar el platino de este juego

Vale pues y aqui sigo leyendolos, Salu2 :)
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos , acabo de empezar este grandisimo juego , un poco tarde ya lo se , pero bueno , cuando se puede .
Una cosa , voy por la secuencia de ADN 6 y me he dado cuenta que la 4 no me ha saltado , la de Domingo Sangriento , esto porque ha sido ?
Que he hecho mal ??? , tengo que volver ha jugarla no????
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@kyokushin dijo:
Hola a todos , acabo de empezar este grandisimo juego , un poco tarde ya lo se , pero bueno , cuando se puede .
Una cosa , voy por la secuencia de ADN 6 y me he dado cuenta que la 4 no me ha saltado , la de Domingo Sangriento , esto porque ha sido ?
Que he hecho mal ??? , tengo que volver ha jugarla no????
Pues me temo,que se te ha bugeado el trofeo,como a tantos usuarios ya,me incluyo ya que a mi tambien se me bugearon un par de ellos.
Lo que tienes que hacer es empezar una nueva partida,ya que las secuencias principales no se pueden repetir.Al menos piensa que no se te bugeó la secuencia 12:rototepega:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@kyokushin dijo:
Hola a todos , acabo de empezar este grandisimo juego , un poco tarde ya lo se , pero bueno , cuando se puede .
Una cosa , voy por la secuencia de ADN 6 y me he dado cuenta que la 4 no me ha saltado , la de Domingo Sangriento , esto porque ha sido ?
Que he hecho mal ??? , tengo que volver ha jugarla no????
A mi se me bugueó la 7 y tuve que volver a hacerlo todo... :rotonuse:
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Pues felicidades a todos, se ve que en esta semana varios han sacado el ansiado platino de este juego y bien por los que comienzan, probaran un excelente juego sin lugar a dudas, cualquier problema ya saben, por aqui y se resolvera lo mas rapido posible, ya que tiene demasiados consejos y muy buenos este hilo :)
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Felicidades por estar proximo a obtener este platino Tuningpasion

Las plumas seran algo tardadas, eso si, con mapa salen mas rapido y hasta en 2 horas tienes las 100 :D ya el de armamento sera rapidisimo ya que con lo que obtengas de la villa compraras rapidamente lo faltante y listo, platinazo de assassins creed :)
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
35
Karma
4
Para el trofeo el doctor, que arma y que botones pulso para realizar el salto para matar al tio?
Para el hombre de arena, algun sitio para cojer arena?
Hace bastante que no juego, pero para el del doctor era con la cuchilla envenenada y lo envenenas tirandote desde altura y despues lo matas, creo que era asi, y el de la arena tienes que luchar con los puños y ya te aparece la opcion de tirar arena manteniendo pulsado un botón. Yo tengo el platino del AC2 y lo único dificil fueron las plumas y lo de los glifos, pero con la ayuda de mi amigo youtube resulto muy fácil jeje
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@NegroPS3 dijo:
@Tuningpasion dijo:

Cuando estes jugando, pulsas pausa, y te metes donde pone ADN
casi al final hay un apartado que pone plumas, hay dentro ya lo ves todo,
salu2
Buah! Muchisimas! Pero que muchisimas gracias! Bueno ahora ya resuelta mi dida,a ponerme a buscarlas! :chocala: Me recomendais alguna guia en especial que sea facil?O con esta me ira bien?:baaa:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior