Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@skull4 dijo:
grax por la info y k pena k no hay mapa con la ubicacion de las plumas tendre k buscarlas con la ayuda de la pc como dices :( saludos
En este mismo post,en la página principal ya te salen bien indicadas en un mapa.Además si no sabes si has cogido una u otra,en el ADN te salen las que has recogido divididas en distritos.
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
@hernia_peluda dijo:
@skull4 dijo:

En este mismo post,en la página principal ya te salen bien indicadas en un mapa.Además si no sabes si has cogido una u otra,en el ADN te salen las que has recogido divididas en distritos.
a no sabia eso d k saian en el ADN grax por la info en cuanto pueda checare saludos :hola:
 

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
171
Karma
207
@raul11
hola muy buena guia solo quisiera saber si despues de que te pasas todo el juego puedes buscar la plumas o tiene que ser afuerzaz antes de terminar el juego gracias espero su respuesta
saludos...
claro que se puede trata de darle fin trankilo luego puedes hacer todos los trofeos que te falten el unico perdible es cuando vas en una maquina voladora darle una patada a un guardia eso es todo platino facil
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
44
Karma
9
@raul11 dijo:
hola muy buena guia solo quisiera saber si despues de que te pasas todo el juego puedes buscar la plumas o tiene que ser afuerzaz antes de terminar el juego gracias espero su respuesta
saludos...
Cuando termines el juego puedes hacer todo lo que te has dejado medio hecho, excepto como dice jaar504 el trofeo de la maquina voladora....
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
132
Karma
16
Bueh, es extraño pero cuando me paro al frente de los 2 glifos que hay en Forli, ninguno de ellos se activa, aún con la vista de aguila activada, y ambos emiten un aura ROJA que significa que no los he hecho, es rarisimo :S, aún no los he hecho, la verdad me quiero matar porque solo me falta 1 trofeo para el platino! :S, el de conseguir los 20 glifos.

Ayudaa :S
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@NEKiSH dijo:
Bueh, es extraño pero cuando me paro al frente de los 2 glifos que hay en Forli, ninguno de ellos se activa, aún con la vista de aguila activada, y ambos emiten un aura ROJA que significa que no los he hecho, es rarisimo :S, aún no los he hecho, la verdad me quiero matar porque solo me falta 1 trofeo para el platino! :S, el de conseguir los 20 glifos.

Ayudaa :S
Mira ver,si por casualidad durante la historia o en otro momento ya los abriste,pero los dejastes para seguir con otra cosa,si te pasa eso,para activarlos tienes que entrar en el ADN e ir a la sección de los glifos.
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
Buenas,pues tengo un par de dudillas y haber si alguien es amable y me las resuelve

la primera es el trofeo de "Una Armonia Perfecta"de teñirme los trajes,
que tengo que combinar colores?? por que ese colo no lo encuentro
en niguna tintoteria desas y e mirado en un casi todas XD

y la otra duda es el trofeo de barrer a 5 tios como se hace?? el trofeo se llama "La Escoba"
ya que cuando intento robarle la lanza a los garrulos no me deja, solo la puedo coger cuando esta en el suelo
y le pego y les da uno a uno no se muy raro XD sere inutil

y la ultima "Ladron en Casa" no encuentro esa carrera por nigun lado

salu2, gracias por la guia y disculpar las molestias

PD: lo tengo al 90% a ver si consigo mi 1º platino con este XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@NegroPS3 dijo:
Buenas,pues tengo un par de dudillas y haber si alguien es amable y me las resuelve

la primera es el trofeo de "Una Armonia Perfecta"de teñirme los trajes,
que tengo que combinar colores?? por que ese colo no lo encuentro
en niguna tintoteria desas y e mirado en un casi todas XD

y la otra duda es el trofeo de barrer a 5 tios como se hace?? el trofeo se llama "La Escoba"
ya que cuando intento robarle la lanza a los garrulos no me deja, solo la puedo coger cuando esta en el suelo
y le pego y les da uno a uno no se muy raro XD sere inutil

y la ultima "Ladron en Casa" no encuentro esa carrera por nigun lado

salu2, gracias por la guia y disculpar las molestias

PD: lo tengo al 90% a ver si consigo mi 1º platino con este XD

Negrops3

Del trofeo "Armonia Perfecta" debes de ir a Forli, en venecia sale el barco que te lleva, ahi ve al primer sastre que encuentres y el tendra esos colores que requieres y obtendras inmediatamente el trofeo.

Del Trofeo "La Escoba" por el momento no lo hago pero en unas horas caera XD, debes de aprender esa habilidad en monterigioni con quien te enseña las habilidades basicas de pelea, ahi aprendes a barrer y en venecia que es mas facil por tantos guardias con practica caera ese trofeo, ahi lo sacare hoy, seguro.

Del TROFEO "Ladron En Casa" yo lo hize en Florencia pero ira igual en las otras ubicaciones, hay algunos ladrones que te ponen retos de contrareloj, lo importante es ganar y llegar a todos los puntos que te indican el camino antes de que se termine el tiempo limite, al lograrlo te saldra inmediatamente el trofeo, no hay tanto problema en ese.

Espero te sirvieran mis respuestas y no te confundiera mas, se aceptan quejas vale XD
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
@Veyrol84 dijo:
@NegroPS3 dijo:


Negrops3

Del trofeo "Armonia Perfecta" debes de ir a Forli, en venecia sale el barco que te lleva, ahi ve al primer sastre que encuentres y el tendra esos colores que requieres y obtendras inmediatamente el trofeo.

Del Trofeo "La Escoba" por el momento no lo hago pero en unas horas caera XD, debes de aprender esa habilidad en monterigioni con quien te enseña las habilidades basicas de pelea, ahi aprendes a barrer y en venecia que es mas facil por tantos guardias con practica caera ese trofeo, ahi lo sacare hoy, seguro.

Del TROFEO "Ladron En Casa" yo lo hize en Florencia pero ira igual en las otras ubicaciones, hay algunos ladrones que te ponen retos de contrareloj, lo importante es ganar y llegar a todos los puntos que te indican el camino antes de que se termine el tiempo limite, al lograrlo te saldra inmediatamente el trofeo, no hay tanto problema en ese.

Espero te sirvieran mis respuestas y no te confundiera mas, se aceptan quejas vale XD


Perfecto tio muchisimas gracias ya consegui el de los tintes y el de las carreras
ahora estoy por el de barrer a los 5 tios, lo unico que cuando voy a entrenar me
ponen un monton de opciones a elegir y no se al coger sera armar largas no??
salu2 y muchisimas gracias

PD: me faltan 4 trofeos incluyendo el de barrer a los guardias XD
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
@NegroPS3 dijo:
@Veyrol84 dijo:



Perfecto tio muchisimas gracias ya consegui el de los tintes y el de las carreras
ahora estoy por el de barrer a los 5 tios, lo unico que cuando voy a entrenar me
ponen un monton de opciones a elegir y no se al coger sera armar largas no??
salu2 y muchisimas gracias

PD: me faltan 4 trofeos incluyendo el de barrer a los guardias XD
Si armas largas. Y lo mejor es que atraigas todos los guardias que puedas en la plaza de Venecia.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
No hay de que agradecer NegroPS3, ya cuando obtengas los resultados esperados pasa por aqui para saber que todo salio bien y ya sacaste tu primer platinazo que es lo importante, aunque la historia no se queda para nada atras :victoria:

Por lo pronto haber si en estas horas saco el trofeo de las plumas, la capa y los glifos, ya que me los deje para el final, solo esos y platino a la cuenta :amor:

Ya si se puede me sigo con el de la hermandad, aunque todavia no eh leido ninguna recomendacion del juego, solo de un bug que afecta todo el juego y aparte el saber que tal estara la trama de la historia ya que el final del 2 es bueno pero por pequeños momentos me dejo con cara de :ein: pero esa es otra historia, ya despues desvario, Saalu2 XD
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
uff yo estoy con el ultimo glifo y yevo sin exageran 25 minutos dandole bueltas
y no consigo que conicida, ya que no me deja darle buelta a una sola rueda si no a dos juntas
madre mia que royo, aparte de eso 10 plumitas y platino jeje XD
muchas gracias por decirme la dudas que lo e solucionado perfecto con la esplicacion
--- [ Añadido ] -----
paso lo e apagado y no juego mas, eso es imposible de hacerlo hombre como te
van aa poner que rueden dos ruedas a la ves que va me tiene loco
si alguien tiene la solucion se lo agradeceria, salu2 y gracias
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
@NegroPS3 dijo:
uff yo estoy con el ultimo glifo y yevo sin exageran 25 minutos dandole bueltas
y no consigo que conicida, ya que no me deja darle buelta a una sola rueda si no a dos juntas
madre mia que royo, aparte de eso 10 plumitas y platino jeje XD
muchas gracias por decirme la dudas que lo e solucionado perfecto con la esplicacion
--- [ Añadido ] -----
paso lo e apagado y no juego mas, eso es imposible de hacerlo hombre como te
van aa poner que rueden dos ruedas a la ves que va me tiene loco
si alguien tiene la solucion se lo agradeceria, salu2 y gracias
yo lo consegui ayer, no es tan dificil, vete buscando relacion entre las primeras, despues cuando llegues a las exteriores las pones donde deberian ir, sin preocuparte de las más centrales, despues mueves las centrales, y las interiores haciendolas encajar y ya esta

si no te sale busca algun video, porque la verdad que es muy jodido
espero haberte servido de ayuda

Un saludo
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
@alvi-19 dijo:
@NegroPS3 dijo:

yo lo consegui ayer, no es tan dificil, vete buscando relacion entre las primeras, despues cuando llegues a las exteriores las pones donde deberian ir, sin preocuparte de las más centrales, despues mueves las centrales, y las interiores haciendolas encajar y ya esta

si no te sale busca algun video, porque la verdad que es muy jodido
espero haberte servido de ayuda

Un saludo
jajaja si señorr!!! ya lo tengo menos mal pense que nunca iva a desifrar eso
menos mal que me dijistes lo de el video, aqui lo dejo por si a alguien le interesa


por cierto hay alguna manera de saber cuantas plumas me faltan en cada ciudad??
es que me faltan 5 y no las encuentro y vaya por 5 plumas se me estropean
los unicos 2 trofeos que me faltan para el platino seria una pena XD
salu2 y muchisimas gracias
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
@NegroPS3 dijo:
@alvi-19 dijo:

jajaja si señorr!!! ya lo tengo menos mal pense que nunca iva a desifrar eso
menos mal que me dijistes lo de el video, aqui lo dejo por si a alguien le interesa


por cierto hay alguna manera de saber cuantas plumas me faltan en cada ciudad??
es que me faltan 5 y no las encuentro y vaya por 5 plumas se me estropean
los unicos 2 trofeos que me faltan para el platino seria una pena XD
salu2 y muchisimas gracias
si, en el ADN, hay un apartado que es plumas, y te vienen las que te faltan de cada barrio
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior