Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2010
si tio esta todo bien , la hora actualizada por internet y los trofeos sincronizados , me ha psado solo con este y es una putada porque tenia mas de 50%, puedo seguir jugando pero ahora no se si me dará el platino o tengo q empezar d nuevo........ les mande un mail al servicio tecnico a ver.... algo diferente me apso con el bournt out , saque varios trofeos q no contaron porque no habia actualizado el juego, supngo q en este caso me tocara reinstalar d nuevo y sacar los q me salté.
pues vaya canallada tio!!! a mi me a pasao con el gta4 y con el uncharted 1 , ya k los trofeos los sacaron despues y me lo tuve k pasar de nuevo .....:douh: espero k te se solucione , ya k es una putada empezar de nuevo pero bueno .
yo ya tengo el platino ace 1 mes , y me costo lo suyo , y si tu tienes k volver a conseguir los trofeos de nuevo ,, :buf: te acompaño en el sentimiento:chocala::chocala: saludos.

Unido
septiembre 23, 2009
juaaaaaa sorpresa , vuelo a reiniciarlo todo , consola , conexion etc y vuala ahi aparecen !! no ganamos pa sustos jajaja

lo del bournout no queda otra q empezar y sacar los k faltan,, tampoco es muxa faena.

un saludo jeje a ver cuando lo saco

Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
eso le paso a muchos usuarios incluidos yo!! lo que habia que hacer era empezar el juego salir y sincronizar los torfeos,entonces te volvia a salir el album de trofeos con los que habias conseguido antes del error,yo conseguir dos trofeos del uncharted 2 mientras lo del error y ahora tengo que conseguirlos de nuevo.

Unido
diciembre 6, 2007
A ver queria hacer unas preguntillas.....

1) como habeis conseguido echar tierra a 4? solo consigo que en la direcion donde la tiro como mucho esten 3....

2) como haceis para barrer a 5 enemigos? como mucho logro unos 3 o asi....

Ostia me falta una pluma y no se donde esta.... e seguido las guias y me falta una pluma :S joder.......

Unido
febrero 19, 2010
A ver queria hacer unas preguntillas.....

1) como habeis conseguido echar tierra a 4? solo consigo que en la direcion donde la tiro como mucho esten 3....

2) como haceis para barrer a 5 enemigos? como mucho logro unos 3 o asi....

Ostia me falta una pluma y no se donde esta.... e seguido las guias y me falta una pluma :S joder.......
1:a ver , lo de la tierra , lo mejor k puedes acer es k te acorralen 4 tios entre una pared y despues pillar tierra y tirarsela.
2: para barrer a 5 tios tienes k pillar una arma larga y dejar k te rodeen un monton de guardias , contra mas mejor, ya k tienes mas posibilidades,.
3: esta es bastante facil, te vas a menu y buscas en las estadisticas , las plumas , y alli te saldran cuantas tienes en cada ciudad , despues es solo comprobar en la ciudad k te falta esa pluma comprobar una a una la ubicacion de las plumas asta k des con ella .
saludos.:chocala:

Unido
diciembre 6, 2007
gracias estoy mirando las estadisiticas y no sale nada de las plumas ni de las ciudades relacionado con eso.... estas seguro? como lo miro?

GRACIAS

Unido
mayo 23, 2009
gracias estoy mirando las estadisiticas y no sale nada de las plumas ni de las ciudades relacionado con eso.... estas seguro? como lo miro?

GRACIAS
Tienes que buscar en el menú opciones donde sale la secuencia de ADN ( no tengo el juego a mano para mirar cómo se iba allí) y aparte de las 14 misiones también te tienen que salir las plumas, atalayas,...

Unido
diciembre 6, 2007
yo pensaba que eso era para ir a esas misiones... lo del adn si que lo e visto y e visto que sale 88/100 plumas,,, entonces si le doy ahy sale la ubicacion de todas?

gracias

Unido
agosto 20, 2009
yo pensaba que eso era para ir a esas misiones... lo del adn si que lo e visto y e visto que sale 88/100 plumas,,, entonces si le doy ahy sale la ubicacion de todas?

gracias
exacto,ahora solo tienes que mirar en la ciudad que te falta la pluma y vas a ese distrito y la buscas,que como mucho habian 10 plumas en un distrito asi q no es tanto.:hola:

Unido
diciembre 6, 2007
muchas gracias ahora me falta el de la capa auditore... e pasado por todas las ciudades y no a saltado... hay que hacer algo especial?

o con solo entrar de murralla para dentro sobra.....
gracias

Unido
septiembre 23, 2009
pues a mi me ha saltado la secuencia 5 del adn.... los conspiradores. Ya me los cargué y despues coji el barco hacia venecia pero no saltó el trofeo , no se si tendra q ver lo del error del lunes , pero ya voy por la 7 y la 5 nada, volvi atras y no hay mas incios de memoria , me temo q me toque empezar d nuevo para conseguirlo....

Unido
diciembre 6, 2007
ostia tengo que pasar por

Florencia
Venecia
toscana
Villa auditore
montañas?????

gracias por las montañas no e pasado.....

Unido
agosto 20, 2009
pues a mi me ha saltado la secuencia 5 del adn.... los conspiradores. Ya me los cargué y despues coji el barco hacia venecia pero no saltó el trofeo , no se si tendra q ver lo del error del lunes , pero ya voy por la 7 y la 5 nada, volvi atras y no hay mas incios de memoria , me temo q me toque empezar d nuevo para conseguirlo....
si por casualidad conseguistes ese trofeo la noche que paso lo del error no te salto por eso,pero aun asi hay mucha gente que se ha quejado de que a veces no saltan los trofeos a mi tambien me paso con 2 trofeos y tuve que volverlos hacer,asiq me parece que tienes que empezar de nuevo para conseguirlo,al menos es la secuencia 5 no la 12XD

Suerte.:hola:
--- [ Añadido ] -----
ostia tengo que pasar por

Florencia
Venecia
toscana
Villa auditore
montañas?????

gracias por las montañas no e pasado.....
exacto,por todos esos sitiosXD solo con pasar y volverte tienes.:hola:

Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Hola a todos.
Estoy en la última misión, creo la de Roma, pero no me lleve medicinas y ni bombas de humo.

La pregunta es: hay alguna manera de volver atrás para poder comprarlo?

Gracias.

Unido
noviembre 6, 2008
Donde se pueden encontrar los tintes del trofeo Una armonia perfecta. Es que en todas las tiendas a las que voy no tienen el marfil del humedal y ebano del humedal.

Unido
mayo 22, 2008
Donde se pueden encontrar los tintes del trofeo Una armonia perfecta. Es que en todas las tiendas a las que voy no tienen el marfil del humedal y ebano del humedal.
Estan en las tiendas de Forli. Cuando entras en Forli, vas a la izquierda y allí tienes una tienda donde lo puedes hacer.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, ya me he acabado el juego y solo me faltan los trofeos de barrer y el de la arena. Me podrías decir en que zonas es mejor hacer cada uno de ellos.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Última edición:
Unido
julio 21, 2009
El de la Arena, yo lo hice en Florencia cerca de las murallas, te resultara muy facil.

Mientras que el de barrer lo hice en los exteriores de Forli, fui picando a los guardias hasta que vi que eran bastantes y al primer barrido ya me salto el trofeo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior