Y en el de barrido ya lo he comprado hay poner en pad en alguna dirección, por ejemplo para abajo, hay alguna tecnica o truquillo?
No hay que hacer nada...que raro que no te salga...a mi me salio nada mas comprar uno en cada ciudad:buf:hola
mi pregunta es la siguiente ya compre todos los cuadros de venecia y florencia y no me han dado el trofeo sabe alguien por ke?. debo hacer algo en especial?
pues.. te aconsejo que hagas el trofeo de golpear a un guardia cuando hagas la mision de la maquina voladora de da vinci ya que es el unico trofeo que sino no lo haces en su momento te tocaria volver a empezar la partida, las plumas tambien te aconsejaria que las dejaras para el final y que las vayas tachando en algun mapa del ordenador y nada mas, que lo disfrutes:victoria:Voy a empezar este finde el juego... ¿algun consejo o algo a tener en cuenta??![]()
Sin ningun problema incluso una vez finalizado el juego tienes libertad para ir donde quieras.Entonces, para lo de las plumas me lo puedo dejar para lo último y antes de acabar el juego volver a las ciudades y recogerlas, no??
mira este video y dime si es esta donde quieres subir,Alguien sabe como subir a la atalaya que está enfrente de san marcos en venecia? No se como subir!!!
Te contesto en el spoilerAlguien sabe como subir a la atalaya que está enfrente de san marcos en venecia? No se como subir!!!