Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Me faltan sólo 2 trofeos: el de dar la patada con la máquina voladora (me compraré el DLC porque volver a jugarlo como que no jeje), y el de "pasearse" con la capa Auditore. A efectos de éste último ¿que número de ciudades hay que visitar? ¿5? ¿y con dar unos pasos en cada una ya vale?
Gracias

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Me faltan sólo 2 trofeos: el de dar la patada con la máquina voladora (me compraré el DLC porque volver a jugarlo como que no jeje), y el de "pasearse" con la capa Auditore. A efectos de éste último ¿que número de ciudades hay que visitar? ¿5? ¿y con dar unos pasos en cada una ya vale?
Gracias
macho el de la patada, ya sabes, o juegas todo de nuevo hasta llegar otra vez hasta que uses la maquina o comprar el DLC como tu dices,

el de pasearse con la capa tienes que ir a todas las ciudades, una de ellas tienes que ir a pie o a caballo, no existe el viaje rapido.

Florencia, Monterigrioni, Toscana, Venecia, Romaña/Forli, y a la que tienes que ir andano, las montañas, ese trocito que visitas cuando vas con leonardo en el carruaje.

solo tienes que esta hay, y puedes hace el viaje rapido, a mi me salto el trofeo mientras estaba cargando venecia.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
macho el de la patada, ya sabes, o juegas todo de nuevo hasta llegar otra vez hasta que uses la maquina o comprar el DLC como tu dices,

el de pasearse con la capa tienes que ir a todas las ciudades, una de ellas tienes que ir a pie o a caballo, no existe el viaje rapido.

Florencia, Monterigrioni, Toscana, Venecia, Romaña/Forli, y a la que tienes que ir andano, las montañas, ese trocito que visitas cuando vas con leonardo en el carruaje.

solo tienes que esta hay, y puedes hace el viaje rapido, a mi me salto el trofeo mientras estaba cargando venecia.
Gracias tio. Me falta ir a las montañas.

Gracias de nuevo. Este foro da gustazo y es la ostiaaaaaaaaaaaa :jeje::jeje::jeje:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Gracias
tienes que pasar a todas las ciudades y a las montañas porque sino no salta el trofeo:chocala:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Es posible que se haya dicho ya (no voy a leer ahora todos los posts), pero como no te viene como truco en el primer post, decir que el trofeo de salir intacto de un combate contra 10, o el de barrer a 5 enemigos, se hacen fácilmente tirando una bomba de humo.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008

Ya lo he conseguido. Ahora voy a por el de la patada volando pero ¿vale cualquiera de los 3 DLC que han sacado o me tengo que pillar alguno en concreto?

Gracias

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ya lo he conseguido. Ahora voy a por el de la patada volando pero ¿vale cualquiera de los 3 DLC que han sacado o me tengo que pillar alguno en concreto?

Gracias
el 1, creo que es la batalla de Forli, en ese se puede usar la maquina voladora desde el campanario todas las veces que quieras.

Es posible que se haya dicho ya (no voy a leer ahora todos los posts), pero como no te viene como truco en el primer post, decir que el trofeo de salir intacto de un combate contra 10, o el de barrer a 5 enemigos, se hacen fácilmente tirando una bomba de humo.
en el 1 post hay un video que te muestra como se hace, en venecia, mas concretamente en la plaza de san marcos atraes a un puñado de enemigos, bomba de humo y a matar, lo mismo se aplica si antes robas una lanza a uno de los enemigos.

Última edición:
Unido
enero 14, 2010
ALGUIEN SABE COMO SE CREA UN NUEVO TEMA EN EL FORO

es que quiero crear uno en relacion a guitar hero 5

pero no se como ¡¡¡¡¡

doy gracias

Unido
enero 3, 2010

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Una pregunta, como se ataca desde el aire, porque una vez envenenad el guardia, le intento atakar desde el aire, pero no se como se hace :(

Vale solucionado xD

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
gracias por la guia, solo me faltan unas plumas y lo de la capa y tendre el platino...si no fuese por esta guia ni de coña conseguia el platino!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior