Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
necesito ayuda con los trofeos de "la escoba" y "el hombre de arena", algun consejo?? en el 1º barri a 5 guardias y no me salto...

se pueden utilizar las bombas de humo para conseguirlos?? gracias
la plaza de san marcos en demasiado amplia, vete a fiorli y quitale la lanza al soldado que se asoma al pozo(por la entrada sur) llama la atencionhasta que te persigan 6-7 guardias y metete en uno de los callejones y cubrete,alli se apelotonaran ellos solos y cuando esten cerca los tiras.Aqui puedes hacer tambien lo de la arena

Unido
diciembre 22, 2009
la plaza de san marcos en demasiado amplia, vete a fiorli y quitale la lanza al soldado que se asoma al pozo(por la entrada sur) llama la atencionhasta que te persigan 6-7 guardias y metete en uno de los callejones y cubrete,alli se apelotonaran ellos solos y cuando esten cerca los tiras.Aqui puedes hacer tambien lo de la arena
ya lo consegui en la plaza de san marcos llamando la atencion de varios guardias.
gracias de todas formas :D

Unido
agosto 20, 2009
muy buena forma de realiar tambien ambos trofeos,ya que siempre ponen de ejemplo la plaza de san marcos,que es muy bueno tambien,yo sincereamente lo hice la primera vez ue me ataco un guardia con una lanza y dije pues ahora consigo el trofeo.facilXD

Unido
enero 6, 2010
El de cleptomania no me salta, me he tirado un buen rato pegando a gente y luego saqueandole para hacer los 1000 florines y nada...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
El de cleptomania no me salta, me he tirado un buen rato pegando a gente y luego saqueandole para hacer los 1000 florines y nada...
es que no es asi:douh:, lo que tienes que hacer es ir andando entre la gente y robarles sin que se den cuenta mientras caminas, robaras sobre 7-13 cada vez y asi poco a poco llegaras a 1000, lo malo es que aumenta la atencion sobre ti, asi que cada vez que robes un poco tendras que arrancar carteles para poder pasar desapercibido.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Me puedes explicar como se hace para robarles sin que se den cuenta?
te acercas por detras a la gente y pulsas x o circulo, no me acuerdo bien, tu prueba a ir andando entre un grupo de gente y veras como donde salen los controles pone robar, ademas creo que una parte de la historia al poco de empezar te enseñan como se hace.

Unido
febrero 12, 2009
no encuentro una pluma que esta en florencia junto a la muralla en un pivote con una tabla debajo , he mirado los mapas con las localizaciones y no puede ser otro lugar ... y yo no la he cojido anteriormente porque era la primera vez que pasaba por alli , ayuda porfavor
--- [ Añadido ] -----
Para mi que es un fallo del juego ... vaya tela

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
no encuentro una pluma que esta en florencia junto a la muralla en un pivote con una tabla debajo , he mirado los mapas con las localizaciones y no puede ser otro lugar ... y yo no la he cojido anteriormente porque era la primera vez que pasaba por alli , ayuda porfavor
--- [ Añadido ] -----
Para mi que es un fallo del juego ... vaya tela
Pues puede ser que si la hayas cogido, dale a START, ve a la sección de ADN y busca en el apartado "plumas", haber si la has cogido ya....

Unido
febrero 12, 2009
otra pregunta , como puedo llegar a la pluma que esta sobre un pivote a una altura considerable ? esta pegada a la murralla de de Florencia donde hay 3 pivotes juntos , lo pregunto porque no me puedo balancear ni nada para llegar ...

Unido
septiembre 21, 2009
aber , esta a mi me costo tambien, aber sabes que en una tumba de asesino te enseñaban un movimiento que era: mientras estabas escalando por un pareda hacia arriba, podrias darle con la flecha acia un direccion y ezio cambiaba de rumbo en el salto, no se explicarte cual era la combinacio, pero tu subete al primer poste e intenta, espero que te sirva de ayuda :hola:

Unido
febrero 12, 2009
aber , esta a mi me costo tambien, aber sabes que en una tumba de asesino te enseñaban un movimiento que era: mientras estabas escalando por un pareda hacia arriba, podrias darle con la flecha acia un direccion y ezio cambiaba de rumbo en el salto, no se explicarte cual era la combinacio, pero tu subete al primer poste e intenta, espero que te sirva de ayuda :hola:
Muchas gracias tio intentare probar eso aver :hola:

Unido
diciembre 7, 2009
Tienes que subir a la primera , correr hacia arriba a la pared y cuando estes en lo más alto le das a izq. y salto y llegaras

Unido
enero 3, 2010
otra pregunta , como puedo llegar a la pluma que esta sobre un pivote a una altura considerable ? esta pegada a la murralla de de Florencia donde hay 3 pivotes juntos , lo pregunto porque no me puedo balancear ni nada para llegar ...
Aqui tienes un video, a partir del minuto 1.40 está lo que necesitas :D

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior