Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2009
6 horas madre mia io acabo de acer los glifo o como se llamen xD y las plumas tengo 41 jeje
una dudilla xD en el trofeo de comprarle todo a ezio m keda poko algo de armadura y tengo todas las armas menos una k si vais a la villa a la sala de armas en los mazos bien pues yo tengo:
-martillo de mercenario
-?
-martillo
-maza
-maza de caballero
P.D m podeis decir kual es la k m keda y donde puedo encontrarla en el herrero del pueblo no esta m pone k tengo todo k raro

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
6 horas madre mia io acabo de acer los glifo o como se llamen xD y las plumas tengo 41 jeje
una dudilla xD en el trofeo de comprarle todo a ezio m keda poko algo de armadura y tengo todas las armas menos una k si vais a la villa a la sala de armas en los mazos bien pues yo tengo:
-martillo de mercenario
-?
-martillo
-maza
-maza de caballero
P.D m podeis decir kual es la k m keda y donde puedo encontrarla en el herrero del pueblo no esta m pone k tengo todo k raro
La maza que te queda es una que te da tu tio al conseguir 50 plumas y meterlas en el cofre y que luego tienes que comprar en el herrero:D

Unido
octubre 19, 2009
jodr donde se consigue tanto dinero por k m e pasao el juego y tngo 246 f xD
ya tngo el trofeo el barredor y el trofeo la victoria requiere preparacion y sin conseguir la maza esa xD:jeje:
salu2

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
enhorabuena, te merecerias dos platinos XD
yo tambien lo saque ayer, y las plumas me llevaron sin exagerar 6 horas, que sufrimiento XD
esque lo que me paso fue una rallada jejeje, pero bueno esta vez solo me dedique abrir las ciudades y los distritos y no me entreteni ni con glifos tesoros ni nada directamente a x las plumas jeje, y sobre el tiempo en conseguir las plumas puedes hacerlo en menos gracias a el mapa guia que suvi que aki lo vuelvo a dejar para los demas jugones. :victoria:

para los que no encuentran los glifos ni las plumas aki os dejo los mapas

Glifos

Florencia

Montegrini

Toscana

Romaña Forli

Venecia

Plumas

Florencia

Montegrini

Toscana

Romaña Forli

Venecia

Unido
octubre 19, 2009
k rap dice este? xD ami me gusta mucho es la mjor musica xDD

platino conseguido gracias a todos los k me an ayudado ia mi 3er platino

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
alguien me puede decir como se entra en la tumba que esta en la plaza de San Marcos?

EDITO: Ya esta, estaba delante mio XD

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
necesito ayuda con los trofeos de "la escoba" y "el hombre de arena", algun consejo?? en el 1º barri a 5 guardias y no me salto...

se pueden utilizar las bombas de humo para conseguirlos?? gracias

Unido
enero 3, 2010
necesito ayuda con los trofeos de "la escoba" y "el hombre de arena", algun consejo?? en el 1º barri a 5 guardias y no me salto...

se pueden utilizar las bombas de humo para conseguirlos?? gracias
Para ambos trofeos hay que barrer a 5 tios, pero a la vez, y con la arena igual(donde mejor se hacen es en la plaza de San Marcos en Venecia porque hay muchos guardias) y las bombas de humo supongo que se pueden utilizar porque ya las utilizé para el trofeo de matar a 10:D

Unido
diciembre 22, 2009
Para ambos trofeos hay que barrer a 5 tios, pero a la vez, y con la arena igual(donde mejor se hacen es en la plaza de San Marcos en Venecia porque hay muchos guardias) y las bombas de humo supongo que se pueden utilizar porque ya las utilizé para el trofeo de matar a 10:D
gracias. lo intentare, a ver si me sale!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior