Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 1, 2009
yo? kva, entonces si me compro el DLC podre tener el platino?? k me keda poco ya joeeerrr. Si a alguien le a pasao esto y se a bajao el DLC y se lo a sacao k lo diga xfavor..

Unido
octubre 19, 2009
ola al final decidi en comprarme el assassin´s creed 2 bien m gusta mucho pero tengo un problema cuando te desmallas que vas a una ciudad k no es ezio al k manejas no? k ay k acer estube persiguiendo a un tio pero se encerro en una torre y no puedo subir a arriba del todo k alguien m ayude es k no puedo avanzar gracias

salu2

Unido
agosto 20, 2009
yo? kva, entonces si me compro el DLC podre tener el platino?? k me keda poco ya joeeerrr. Si a alguien le a pasao esto y se a bajao el DLC y se lo a sacao k lo diga xfavor..
tu no,lo digo por gullem,si te molestas en leer algunos post anteriores creo recordar a uno que dijo que gracias al DLC habia conseguido ese trofeo y posteriori el platino,cuando digo post anteriores 15 o 20 paginas atras,mas o menos.

Unido
diciembre 7, 2009
ola al final decidi en comprarme el assassin´s creed 2 bien m gusta mucho pero tengo un problema cuando te desmallas que vas a una ciudad k no es ezio al k manejas no? k ay k acer estube persiguiendo a un tio pero se encerro en una torre y no puedo subir a arriba del todo k alguien m ayude es k no puedo avanzar gracias

salu2
Ese es altair
Tienes que subir a la torre por un palo que hay salido , mira bien que se puede subir .Yo tarde en darme cuenta xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
macho, ese sueño tiene el mismo bug con el faro que en el 1, hazlo como lo hacen en este video y te saldra.

A todo el mudno creo yo que le pasó XD

Yo lo intenté más de 10 veces y me caí como 5 y tube que reiniciar la mision, es que no podia subir XD

Unido
enero 3, 2010
Bueno, después de un larga tarde ya tengo el platino!:D Muchas gracias a todos por este hilo que me ha solucionado tantas dudas:chocala:

Última edición:

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Muchas gracias! Gracias a este tema ya tengo el platino en AC2 ^^ y mi segundo platino que feliz estoy xD Una cosa, en algunos trofeos fáciles no pones vídeos ni nada, pero estaría bien poner alguno no? en youtube hay muy buenos.

Unido
diciembre 22, 2009
x fin ya tengo mi 3 platino :D gracias a este hilo, algunos videos de youtube y a los mapas de plumas y grifos q me paso un coleguilla :cunao:

ya me dedicare a mirar este hilo alguna vez para resolver alguna dudilla q tengais..
ahora q soy pro en assassins II XD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Muchas gracias! Gracias a este tema ya tengo el platino en AC2 ^^ y mi segundo platino que feliz estoy xD Una cosa, en algunos trofeos fáciles no pones vídeos ni nada, pero estaría bien poner alguno no? en youtube hay muy buenos.
Si...la verdad es que podria haber mejor y mas cantidad de informacion en el post principal. Pero bueno, menos mal que hay usuarios que te ayudan en todo lo que pueden

Unido
septiembre 21, 2009
una duda por favor
en un glifo tengo que acer que gire un especie de esfera roja , para no se que de armas que se utilizaran para explotar, conquistar, etc... le doy vueltas y vueltas y no me sale
alguien sabe de algun video o imagen que demuestre como se ace?

Unido
agosto 20, 2009
una duda por favor
en un glifo tengo que acer que gire un especie de esfera roja , para no se que de armas que se utilizaran para explotar, conquistar, etc... le doy vueltas y vueltas y no me sale
en youtube estan los videos de todos los glifos,simplemente pon el numero del glifo que quieres desbloquear y facil,yo desbloqueé algunos asi

Unido
enero 3, 2010
una duda por favor
Si es el glifo que yo creo, asegurate que la figura este alineada correctamente con el centro de la esfera, la parte que no se puede mover

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior