Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
El de barrer yo creo que es obligatorio comprarlo
yo compre todos, por que a mitad del juego ya casi me sobraba el dinero.

El de barrer si lo tuve que comprar, pero el de arena lo hice sin comprar nada ni hacerlo antes ni nada
yo no lo sabia y los compre todos, si es que al final sobra dinero.

Pero que hay que matar a 10 en el mismo combate o se pueden hacer 3 combates en diferentes sitios y se acumulan???
cuando llegues a venecia, en la plaza San Marcos, pegas a 1 enemigo, sales corriendo hasta que atraigas a 10 enemigos, despues tiras una bomba de humo al suelo, y con las hojas ocultas los vas matando, cuando veas que se disipa el humo, tiras otra bomba y matas a los que queden, asi no te tocan y los matas rapido y facil.

en la 1 pagina tienes un video de como se hace.

Unido
mayo 27, 2009
Una duda, el trofeo de MUESTRA TUS COLORES, no se muy bien lo que hay que hacer aunque parezca estupido, porque ya he ido a todas las ciudades con la capa y no me lo han dado, que hay que ir a cada distrito o estar un tiempo determinado en cada una?
Gracias adelantadas

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Una duda, el trofeo de MUESTRA TUS COLORES, no se muy bien lo que hay que hacer aunque parezca estupido, porque ya he ido a todas las ciudades con la capa y no me lo han dado, que hay que ir a cada distrito o estar un tiempo determinado en cada una?
Gracias adelantadas
Has ido a las montañas?

Unido
mayo 4, 2007
el de lanzar arena creo que es gratis, pero por ejemplo puedes aprender a lanzar 3 cuchillos a la vez, o el movimiento de barrer a los enemigos con una lanza, o el de dar un golpe que derriba enemigos con un arma contundente.

aunque dicen que algunos movimientos como el de arrojar arena o el de barrer los puedes hacer incluso sin gastarte el dinero en el entrenador de la villa.
Ok, entonces supongo que mas adelante en la historia sera cuando tenga que pagar por esos movimientos al entrenador de la villa. Por ahora ninguno me ha costado florines...

Una pregunta please:

Para recaudar dinero de la VILLA como lo haceis ¿calculais el tiempo? alguna forma de saber si tienes lleno el cofre?
graciasss

Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Es decir que debo de ir en caballo no por el transporte, lo intentare haber y gracias
Edito: Me ha salido doble post solo lo siento

Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
Gracias adelantadas
Yo lo que hice fue ir desde la Villa hasta Venecia en caballo

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Es decir que lo que tengo que hacer es visitar todas las ciudades en caballo, no con el transporte, lo intentare haber y gracias!!!
Edito: Me ha salido doble post solo lo siento
Hay un sitio que no viene en los viajes y hay que hacerlo a caballo, hay que ir a las montañas desde Florencia si mal no recuerdo. Saludos.

Unido
septiembre 1, 2009
ami me gustaria saber si hay algun tipo de mapa o algo asi para las plumas porque yo veo imposible encontrarlas...

Unido
septiembre 1, 2009
yo tengo otra duda, k ami ay mapas k no me aparece xk ya lo tengo pasado. k tendria k acer para poder tener todas las plumas?????

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo tengo otra duda, k ami ay mapas k no me aparece xk ya lo tengo pasado. k tendria k acer para poder tener todas las plumas?????
son 5 partes con plumas, la 1 Florencia donde empiezas el juego, la 2 es monterigrioni que es tu villa, la 3 es la toscana, la 4 romaña/forli y la 5 es venecia, tambien estan las montañas pero no hay nada de nada, solo una mision de la historia, todas aparecen a lo largo del juego y siempre puedes volver a ellas, algunas zonas de cada ciudad estan bloqueadas por que no has llegado a la mision que las desbloquea, y por eso no puedes ir en esa parte del juego, sigue avanzando y se llegado el momento podras acceder.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
He conseguido todas las Plumas, la capa te la dan automaticamente o has de llebar el traje de Ezio, porque llebo el de Altair...???

El Trofeo de barrer a 5 tios con la lanza y el de lanzar arena a 4 tios, donde lo puedo hacer??Porque ni idea de como ni donde hacerlos.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
He conseguido todas las Plumas, la capa te la dan automaticamente o has de llebar el traje de Ezio, porque llebo el de Altair...???

El Trofeo de barrer a 5 tios con la lanza y el de lanzar arena a 4 tios, donde lo puedo hacer??Porque ni idea de como ni donde hacerlos.
cuando consigas todas las plumas ve a depositarlas en el cofre de la villa donde esta tu madre,entonces te dará la capa auditore que tienes que pasearla por cada ciudad incluidas las montañas para que te den el trofeo de muestra tus colores.

yo personalmente el trofeo de barrer a 5 tios y el de lanzar arena lo hice donde tranké con tal de ver a un tio con una lanza ya esperas a que vengan mas guardias y dejas apretado cuadrado y los barres siempre y cuando hayas comprado la habilidad en la villa.

y el de arena pues lo mismo esperas a que tengas bastantes guardias te quedas desarmado y mantienes el cuadrado apretado y hace el movimiento especial.

es solo cuestion de pasiensia y praktika es un platino mui facil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior