Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 1, 2009
hola buenas, estoy intentando comprar la secuencia 12 la batalla de forli y no puedo comprarla. No me sale al lado lo de comprar, le doy a ver descargas y cuando esta descargando sale error. Y en el monedero tengo 6 euros y eso vale 4. No lo entiendo alguien sabe porque?

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
ola ay grifos k no e echo pero e encontrado como puedo aceder a ellos otra vez?
gracias y salu2
Pues busca los glifos en el mapa y cuando tengas enfrente a uno que lo has intentando hacer pero que no has sido capaz (que es tu caso no?) al colocarte justo delante de el te aparecerá un indicador de que le des al botón SELECT. Pulsa y lo haces. Asi es como hice yo unos cuantos.

Saludos

Unido
octubre 19, 2009
ola miren tengo la armadura de altair y las bolsas grandes de medicina etc y no m salta el trofeo tendre k comprar todas las armas o k ago?

tambien el trofeo de armonia perfecta no se como haberlo k color ay k ponerse es k en la tienda salen otras cosas y en la descripcion del trofeo sale otra cosa

ayudarme a esas preguntas xfavor gracias y salu2

Unido
septiembre 21, 2009
yo te ayudo kobe bryant XD:
1- tienes que comprar todas las armas, tanto las grandes como las pequeñas, todas las armaduras y mejoras de armaduras, y todas las bolsas de medicinas.
2- en romañana entras en la ciudad y a la izquierda ai un sastre, ese el unico en el que tendras esos colores del humedal para teñirte la ropa!

Unido
septiembre 25, 2009
otro mas que tiene el platino!!:trofeo::palmas::trofeo:

gracias a nadie de esta guia/foro pq en verdad el merito es todo mio por haberlo conseguido todo...

QUE NOOOOOOOOOOOOO
muchas gracia a todos los que me han ayudado, sobre todo con la parte de darle una patada a un guardia y con algunos glifos jodidos

me seguireis viendo en bioshock1, que sera el proximo juego al que le dedique tiempecillo
:hola::hola:

Unido
septiembre 25, 2009
Platino facilito sin duda :)
no tiene ninguna dificultad...
quizas, por decir algo, el trofeo de darle la patada a un guardia con la maquina voladora, que no es nada dificil, sino la "molestia" de que si se te olvida tienes que re-jugarlo o hacerlo con el DLC

pero en verdad es un platino muy asequible pq los trofeos que no forman parte de la historia son muy entretenidos de conseguir, como todos los relacionados con la villa... de mejorar cosas y de comprarle otras tantas a Ezio. para mi muy entretenido.
el de las 100 plumas ha sido el que mas tiempo le he dedidado, pero haciendolo junto con la historia, se hace muy ameno.

es mas, ojala fueran mas platinos asi, que no te vuelven loco con 10.000 bajas ni cosas raras, sino pasar la historia, hacer las misiones secundarias "mas importantes" y un poco de explorar el mapa... amos lo justo y necesario para aprovechar el juego, adorarlo y no acabar asqueado...

un complemento perfecto entre juego/trofeos :palmas::palmas::palmas::palmas::amor::amor::amor::amor:

PD: 27h:36mXD

Unido
agosto 20, 2009
no tiene ninguna dificultad...
quizas, por decir algo, el trofeo de darle la patada a un guardia con la maquina voladora, que no es nada dificil, sino la "molestia" de que si se te olvida tienes que re-jugarlo o hacerlo con el DLC

pero en verdad es un platino muy asequible pq los trofeos que no forman parte de la historia son muy entretenidos de conseguir, como todos los relacionados con la villa... de mejorar cosas y de comprarle otras tantas a Ezio. para mi muy entretenido.
el de las 100 plumas ha sido el que mas tiempo le he dedidado, pero haciendolo junto con la historia, se hace muy ameno.

es mas, ojala fueran mas platinos asi, que no te vuelven loco con 10.000 bajas ni cosas raras, sino pasar la historia, hacer las misiones secundarias "mas importantes" y un poco de explorar el mapa... amos lo justo y necesario para aprovechar el juego, adorarlo y no acabar asqueado...

un complemento perfecto entre juego/trofeos :palmas::palmas::palmas::palmas::amor::amor::amor::amor:

PD: 27h:36mXD
la verdad esq fue mi primer platinoo y bastante facil,no se si diras lo de las 10.000 bajas por el resistance 2,que chikito coñazo para conseguir ese trofeo,por ese y otro mas no tengo el platino xDD

Unido
septiembre 25, 2009
si exacto, el resistance2 obliga a hacer 10.000 bajas online, el bad company1 lo mismo, el gta4 subir a nivel 10 que es otro acumulativo que requiere muchisimas horas.
ya digo, trofeos "faciles" pero eternamente acumulativos que pierden el significado de los trofeos, el de jugar y divertise...
claro que siempre puedes "pasar de los trofeos", pero es por eso por lo que valoro mas aun estos trofeos del assasins, divertidos, entretenidos, no se hacer pesados y a la vez te "obligan" a explorar el mapa (en el caso de las 100 plumas) que si no existiera ese trofeo, yo dudo que me hubiera puesto a buscarlas todas:buf:

Unido
enero 3, 2010
jodr pues ami el trofeo de las plumas y el de equipar bien a ezio se m esta aciendo largisimo y tambien el de barrer a los guardias k esta muy chungo :(
Si, esos son los trofeos mas pesados:buf: pero el de barrer a los guardias te vas a venecia, en la plaza de San Marcos y se hace en un momento:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior