Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
He conseguido todas las Plumas, la capa te la dan automaticamente o has de llebar el traje de Ezio, porque llebo el de Altair...???

El Trofeo de barrer a 5 tios con la lanza y el de lanzar arena a 4 tios, donde lo puedo hacer??Porque ni idea de como ni donde hacerlos.
la capa te la tienes que equipar no se pone automaticamente y para los otros trofeos tienes que ir a Monteriggioni a la arena de entrenamiento y hay te enseñan como hacerlo, luego vas a venecia y donde esta la plaza al sureste de la ciudada es un buen sitio para hacerlos porque hay muchos lanceros, primero se la tienes que robar por supuesto:chocala:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Vale, las montañas tambien cuentan...

Pues el de la arena cuesta un poco, lucho contra 5 o 6 pero solo le doy a 2, y el de las 10 muertes seguidas, he hecho como en el video, e incluso matado a 11 y nada...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

Pues el de la arena cuesta un poco, lucho contra 5 o 6 pero solo le doy a 2, y el de las 10 muertes seguidas, he hecho como en el video, e incluso matado a 11 y nada...
en lo de la arena, colocate de forma que los enemigos esten delante tuya, lo normal es que te rodeen y asi no los das a todos, despues te alejas un poco y lanzas la arena, tendras que darlos a todos,

para lo de matar a 10 sin que te toquen, tienes que golpear a 1 y salir corriendo en circulos amplios, hasta tener a 10 detras tuyo, evita que te ataquen para no tener que para el golpe, despues bomba de humo y a matar con las hojas ocultas.

Unido
agosto 20, 2009

eso es asi seguir intentadolo a mi me costo darle a 4 con la arena pero es intentarlo,y el de las 10 muertes puede que te hayan dado cuando estabas matando alguno,sino te deberia saltar.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
A mi el de la arena ha sido el que mas me ha costado de momento (siempre daba a 3 XD). Y el de las 10 muertes haciendolo como te indica el video esta tirado, yo lo he conseguido a la primera.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
El del Hombre de Arena lo tengo, el de la capa nada de nada y el de los 10 tampoco...

Le pego el puñetazo a uno, y me vienen 10 u 11 me los cargo con bombas de humo y tal y nada...

EDIT: Joder, no llebo la capa puesta... Hay que ir al inventario y ponertela...:palmas:

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
El del Hombre de Arena lo tengo, el de la capa nada de nada y el de los 10 tampoco...

Le pego el puñetazo a uno, y me vienen 10 u 11 me los cargo con bombas de humo y tal y nada...

El de la capa que es, pasear, o esperar a que se tape con ella cuando estas unos segundos sin tocar nada??? Porque me he recorrido los 4 sitios y las montañas y na de ná...
tienes que equiparla en el menu de pausa en equipoy seleccionar la capa auditore y tendria que subir tu notoriedad al maximo, luego con que pases por la puerta y te vayas vale:palmas:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

El de la capa que es, pasear, o esperar a que se tape con ella cuando estas unos segundos sin tocar nada??? Porque me he recorrido los 4 sitios y las montañas y na de ná...
el de la capa me salio cuando estaba cargando Venecia, que era la ultima ciudad que visite, solo pontela y ves a cada mapa, en una estacion de viaje de esas, menos las montañas que tienes que ir a pie.
el de matar a 10, haz lo mismo que en el video, imposible que no te salga si lo haces bien.

A mi el de la arena ha sido el que mas me ha costado de momento (siempre daba a 3 XD). Y el de las 10 muertes haciendolo como te indica el video esta tirado, yo lo he conseguido a la primera.
a mi el de tirar arena me salio a la 1.

Unido
julio 21, 2009
El de matar a 10 jugadores es bien sencillo, lo pongo en spoiler porque es parte de la historia:

En la secuencia que tienes que ir hasta a la casa de Lorenzo de Medici, los soldados estan luchando constantemente contra mercenarios, entonces te acercas por atras de los soldados y les matas de un solo golpe, no tardas ni un minuto en que te salte el trofeo
Espero que les sirva

Unido
septiembre 1, 2009
yo creo k tengo otro problema, mirad en el panel este del invento ese volador yo no me hize el trofeo ese de darle la patada esa a un guardia o como fuese. Entonces aora k ya me keda poco pal platino k tengo k acer??

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo creo k tengo otro problema, mirad en el panel este del invento ese volador yo no me hize el trofeo ese de darle la patada esa a un guardia o como fuese. Entonces aora k ya me keda poco pal platino k tengo k acer??
malo malo:douh::douh:, el unico trofeo perdible de este juego vas y te lo saltas, solo te doy 2 opciones, empiezas de nuevo o te descargas el DLC de la batalla de forli, en la que puedes usar la maquina voladora todas las veces que quieras y lo haces hay, eso si, no se si saltara el trofeo ya que esa expansion no trae ningun trofeo.

Unido
mayo 23, 2009
malo malo:douh::douh:, el unico trofeo perdible de este juego vas y te lo saltas, solo te doy 2 opciones, empiezas de nuevo o te descargas el DLC de la batalla de forli, en la que puedes usar la maquina voladora todas las veces que quieras y lo haces hay, eso si, no se si saltara el trofeo ya que esa expansion no trae ningun trofeo.
Y no se puede desbloquear volviendo a jugar la secuencia de ADN? Nose es una idea... :buf:

Unido
enero 28, 2010
Puff que putada... Yo me he quedado al 92 % de trofeos, como me fastidia... Tendre que alquilarmelo algun fin de semana, ya que me lo dejaron y ya lo he devuelto

Unido
agosto 20, 2009
primero creo que he visto a un usuario que se habia dejado ese trofeo atras y bajandose el DLC lo consiguio, y despues veo en tu firma que ya tienes el platino del juego asi que ese trofeo ya lo conseguistes no??:eek:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior