alguin sabe como entrar en la cripta de la familia auditore me parece
creo que son 3000 florines lo que tienes que tirar y el de santa maria a mi si que me salto una vez que abri la tumbaAmigos no me saltan los trofeos de los 1000 florines ni el de la tumba de Santa Maria Novella me gustaria saber si os ha pasado a alguno de vosotros y si posteriormente han saltado. Un saludo
joo A mi no me saltaron ninguno de los que realice durante la secuencia 7 ( 80% villa, cuadros, tumba SMarcos) desde la secuencia 8 en adelante me dieron todos, pero la 7 es como si no la hubiera jugado, y queria saber si empezando otra vez me saltarian o no, ¿alguien que probara y lo confirme?gracias:chocala:Amigos no me saltan los trofeos de los 1000 florines ni el de la tumba de Santa Maria Novella me gustaria saber si os ha pasado a alguno de vosotros y si posteriormente han saltado. Un saludo
aver ves robando hasta que te salte y no es tirar 1000 florines son 300Amigos no me saltan los trofeos de los 1000 florines ni el de la tumba de Santa Maria Novella me gustaria saber si os ha pasado a alguno de vosotros y si posteriormente han saltado. Un saludo
Creo que se refiere al de robar 1000 florines.aver ves robando hasta que te salte y no es tirar 1000 florines son 300
Pues mientras andas por una ciudad, verás a un tipo con traje y capa morada y una flecha en blanco encima, y empezará a huir y a decir "Aléjate de mi" y cosas de ese tipo, persíguelo y pulsa Círculo para placarlo (atraparlo), no lo mates. Te dara 1500 florines y el trofeo xD, sale muchas veces ya lo verás.muchas gracias, me faltan ya solo unos pocos, pero igual es un poco tonta la pregunta, pero ¿Como se hace el trofeo del cartero? ¿ A quien hay que interceptar?
Gracias de antemano
A vale yo los mataba directamente. Muchisimas gracias.Pues mientras andas por una ciudad, verás a un tipo con traje y capa morada y una flecha en blanco encima, y empezará a huir y a decir "Aléjate de mi" y cosas de ese tipo, persíguelo y pulsa Círculo para placarlo (atraparlo), no lo mates. Te dara 1500 florines y el trofeo xD, sale muchas veces ya lo verás.