Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2009
buena la guia pero tngo un problema me faltan 4 trofeos pero los de los fragmentos alguien me ayuda a decirme exactamente donde estan tng como 7 recien ayudenme :D salu2.

Unido
mayo 20, 2009
Amigos no me saltan los trofeos de los 1000 florines ni el de la tumba de Santa Maria Novella me gustaria saber si os ha pasado a alguno de vosotros y si posteriormente han saltado. Un saludo

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
hay que terminar el juego, esta mu wapo el juego pero es un poco facil aun siendo mucho mas largo que el primero
--- [ Añadido ] -----
Amigos no me saltan los trofeos de los 1000 florines ni el de la tumba de Santa Maria Novella me gustaria saber si os ha pasado a alguno de vosotros y si posteriormente han saltado. Un saludo
creo que son 3000 florines lo que tienes que tirar y el de santa maria a mi si que me salto una vez que abri la tumba

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
joo A mi no me saltaron ninguno de los que realice durante la secuencia 7 ( 80% villa, cuadros, tumba SMarcos) desde la secuencia 8 en adelante me dieron todos, pero la 7 es como si no la hubiera jugado, y queria saber si empezando otra vez me saltarian o no, ¿alguien que probara y lo confirme?gracias:chocala:

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
bueno una duda ay un trofeo q dice sincronizar con diez atalayas y yo ya llevo 22 y no me sale, q hago ???

Unido
abril 12, 2009
Construye edificios, compra cuadros, armas, armaduras, consigue plumas, estatuillas, etc... Al conseguir esas cosas vas aumentando el porcentaje de la villa.

Unido
diciembre 5, 2009
muchas gracias por la guia!!! me lo alkile ayer para ver como era pork el primero me molo y esta bastante mejor...aunk me da a mi k va ser corto...

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
muchas gracias, me faltan ya solo unos pocos, pero igual es un poco tonta la pregunta, pero ¿Como se hace el trofeo del cartero? ¿ A quien hay que interceptar?

Gracias de antemano

Unido
noviembre 19, 2009
muchas gracias, me faltan ya solo unos pocos, pero igual es un poco tonta la pregunta, pero ¿Como se hace el trofeo del cartero? ¿ A quien hay que interceptar?

Gracias de antemano
Pues mientras andas por una ciudad, verás a un tipo con traje y capa morada y una flecha en blanco encima, y empezará a huir y a decir "Aléjate de mi" y cosas de ese tipo, persíguelo y pulsa Círculo para placarlo (atraparlo), no lo mates. Te dara 1500 florines y el trofeo xD, sale muchas veces ya lo verás.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Pues mientras andas por una ciudad, verás a un tipo con traje y capa morada y una flecha en blanco encima, y empezará a huir y a decir "Aléjate de mi" y cosas de ese tipo, persíguelo y pulsa Círculo para placarlo (atraparlo), no lo mates. Te dara 1500 florines y el trofeo xD, sale muchas veces ya lo verás.
A vale yo los mataba directamente. Muchisimas gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior