Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo ese trofeo lo saque en Venecia en la Plaza de San Marcos,queria sacar el de los 10 sin un rasguño y saque ese de paso,en la parte del muelle tienes un soldado con lanza
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
234
Karma
120
Ubicación
Lleida, España
no puedo ver lo de las plumas y una duda nose como conseguir todas las armas me falta la segunda de la estanteria de las mazas y otra pregunta donde se encuentran los grifos
saludos y gracias
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
no puedo ver lo de las plumas y una duda nose como conseguir todas las armas me falta la segunda de la estanteria de las mazas y otra pregunta donde se encuentran los grifos
saludos y gracias
Te respondo en Spoiler:

Vamos por partes:
1) Lo puedes ver en la villa, en el piso superior, donde las dejas, o tambien si pausas la partida y vas a extras me parece
2) Al conseguir 50 plumas, te la venden en la tienda de la villa
3) En los edificios principales de las ciudades, pero mirate las imagenes que vienen bien explicadas ;)
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Me he alquilado este juegazo para ver si consigo el Platino y tengo una duda ¿las plumas y todo eso se pueden recoger en cualquier momento? estoy cuando
Ezio todavia es joven, al principio del juego
¿hay algo que tenga que hacer ahora obligatoriamente?
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Me he alquilado este juegazo para ver si consigo el Platino y tengo una duda ¿las plumas y todo eso se pueden recoger en cualquier momento? estoy cuando
Ezio todavia es joven, al principio del juego
¿hay algo que tenga que hacer ahora obligatoriamente?
En el momento que te pases la misión del hermano de Ezio (Petruccio) ya puede ir recogiendo las plumas. De todas formas, cuando te pases el juego puedes seguir haciendo lo que te dejastes.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
necesito ayuda estoy en el glifo de villa auditore y es una barra de numeros paso por al lado y no se activa que hago ?AYUDA plis
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
necesito ayuda estoy en el glifo de villa auditore y es una barra de numeros paso por al lado y no se activa que hago ?AYUDA plis
Necesitas tener activada la vista de aguila y pasar por el (con la esta activada)
Tambien puede ser que lo hayas cogido anteriormente pero que no lo completaras, si es eso, esta en "La verdad", es un apartado que esta pululando mientras estas en pause, espero que te sirva de ayuda
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Metete en ADN>Plumas y te aparecen por ciudades, así verás en que ciudad te falta, después usa esta guía http://www.clandragonrojo.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=617 y vete punto por punto.
Me he pasado el juego y me falta el de barrer a los enemigos, ¿Alguien sabe donde encontar un enemigo que tenga un arma larga?
En la plaza de San Marcos en Venecia, en la parte que da al agua, siempre pasa cada poko un grupo de 4 guardias y uno de ellos tiene un arma larga. Lo matas sigilosamente, la cojes y corres asta ke te sigan unos cuantos. Te cubres asta ke te rodeen y lo aces.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior