Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

Que buen desarrollo de los trofeos, todos los de plata se ganan automáticamente que bien ahora mismo me alquilo el juego y me los dan automáticamente... -.-

Andamos escuetos de palabras para explicar como ganar los trofeos...

Esto es lo que pasa cuando se quiere abrir un post el primero para ser el que se lleve las gracias... patético, prefiero mil veces un 3er post bien distribuído, hermoso y bien explicado ante todo, que este post cuchufleto...
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Que buen desarrollo de los trofeos, todos los de plata se ganan automáticamente que bien ahora mismo me alquilo el juego y me los dan automáticamente... -.-

Andamos escuetos de palabras para explicar como ganar los trofeos...

Esto es lo que pasa cuando se quiere abrir un post el primero para ser el que se lleve las gracias... patético, prefiero mil veces un 3er post bien distribuído, hermoso y bien explicado ante todo, que este post cuchufleto...
Pero sinceramente poco hay que explicar en esos trofeos. Y por algo se empieza ombre.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
[Editado por borrado de post]

Tienes toda la razon en cuanto a lo del spoiler. Como y cuando pasar misiones de la historia no deberia decirse para no joder partes del juego a los jugadores( ke fastidia muxo enterarse antes de tiempo ).
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Buenas, estoy por el final del juego:
Precisamente donde tienes que ordenar los Códices en la mansion de la Villa, pero pongo el fragmento sobre el altar y el puzzle esta resuelto, pero no avanza, que tengo que hacer?
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Buenas, estoy por el final del juego:
Precisamente donde tienes que ordenar los Códices en la mansion de la Villa, pero pongo el fragmento sobre el altar y el puzzle esta resuelto, pero no avanza, que tengo que hacer?
Me imagino que sabras que el mapa es un Mapamundi. Pues en teoria nada mas resolverlo(fijate bien si tienes tidi bien colocado) te salta un video.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Me imagino que sabras que el mapa es un Mapamundi. Pues en teoria nada mas resolverlo(fijate bien si tienes tidi bien colocado) te salta un video.
Si me he dado cuenta, pero nada, lo he comprobado como 5 veces, y todo esta bien colocado, tiene algo que ver si resuelves primero el puzzle y al colocar el objeto en el altar?
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
hola , tengo varios problemas , no consigo echar arena a 4 guardias , como lo haceis vosotros?

despues el de esconder 5 cadavares en fardo de paja , ya habre metido mas de 5 en mi recorrido durante el juego y tampoco me ha salido...

despues el de defender el honor de una mujer como se consigue?

donde encuentro a ladrones para echar una carrera?


esas son mis dudas , gracias de antemano :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
no consigo echar arena a 4 guardias , como lo haceis vosotros?
Reunelos en un callejon y pista

despues el de esconder 5 cadavares en fardo de paja , ya habre metido mas de 5 en mi recorrido durante el juego y tampoco me ha salido...
Han de ser seguidos,y si al 5º no sale mata a uno mas por si las moscas.

despues el de defender el honor de una mujer como se consigue?
Has de hacer una mision secundaria Paliza

donde encuentro a ladrones para echar una carrera?
En el mapa estan marcados con una especie de bandera a cuadros
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tienes 1 pieza mal puesta si o si,yo resolvi el puzzle antes de colocar el objeto y me salto el video,con lo cual fijate bien en todas las piezas de nuevo
 
A

aron_linares

A ver imbecil por llamarte algo, eso lo he puesto para no hacer spoiler o que quieres que ponga trofeo que te dan al matar a tu abuelito el del monte?

tu es que entras a todos los post a tocar los cojones macho, no tienes otra cosa que hacer?
Porque te moleste mi opinión que por otra parte es verdad, no quiere decir que "vaya a todos los post a tocar los cojones"

Y estás reportado, porque imbecil, por llamarme algo, es un insulto...:ein:

Así que... menos confianzas conmigo...
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Porque te moleste mi opinión que por otra parte es verdad, no quiere decir que "vaya a todos los post a tocar los cojones"

Y estás reportado, porque imbecil, por llamarme algo, es un insulto...:ein:

Así que... menos confianzas conmigo...
Pues deberias de quitar tu firma porke creo q haces caso omiso de ella. No creo que trates a los demas como te gustaria que te tratasen.
 
A

aron_linares

Pues deberias de quitar tu firma porke creo q haces caso omiso de ella. No creo que trates a los demas como te gustaria que te tratasen.
:chocala: Yo si insulto o infrinjo las normas sólo un poquitín, tardan en reportarme 24 usuarios...

Si me ofenden en el foro, los reporto. Si ofendo en el foro, que me reporten.

Hay que ver como se aferran a muerte a mi firma...:douh:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Haya paz hombre que no estamos aqui para pelearnos sino para ayudarnos, aunq algo de acuerdo si q estoy con lo que dice aron, porq para poner solo el nombre y la descripcion de los trofeos lo miro en la ps3 directamente XD hubiera sido ideal poner por ejemplo como hacer cada uno, menos los q el juego te da automaticamente, como hacen muchos otros usuarios que crean posts como este, pero en fin

Como consigo la capa de los auditore? para el ltrofeo de llevar la capa a cada ciudad.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
2
Karma
0
--- [ Añadido ] -----
100% que lo tienes completado?? Pues si eso es cierto, esque o se te ha fastidiado el sistema de trofeos del juego, o no has mirado bien...
Yo te recomendaria que en el menu pausa/adn miraras la memoria 7 y te la volvieras a pasar, para que te de el trofeo, puesto que es MUY raro, ¿tienes le trofeo de la memoria 9? Esque no lo entiendo... menuda

Y respecto a lo de la maquina voladora... no es tan dificil, al principio, nose si sera en la 2ª hoguera pero mas o menos por ahi hay en un tejado 4 guardias, lo mejor es ir descendiendo poco a poco, y cuando te falten 3 o 4 segundos para llegar le marcas a uno y cuando estes a lado (pero por encima suyo) le das al ::[cuadrado]:: y si no pues te tiras, porque eso esta al principio y no supone mucho esfuerzo repetirlo
si tengo el de la secuencia 9 los tengo completados todos asta la 10 , i el de la 7 y 8 no me salieron el de la patada es facil pero tampoko salta y hoy me dado cuenta k el de las cortesanas de gastarte 5000 florines tampoko me salta i me gastao lo menos 10000 florines nose alo mejor no se instalo bien porfavor nessesito ayuda
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hey.

Alguien sabe donde puedo ver cual es valor total de la fortaleza?

Por aquello del trofeo del 80% es de los pocos que me faltan para el platino. :jeje:

a lo vi jeje por si alguien mas no se ha fijado bien como yo el total aparece en el libro cuando hablas con la hermana.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Hey.

Alguien sabe donde puedo ver cual es valor total de la fortaleza?

Por aquello del trofeo del 80% es de los pocos que me faltan para el platino. :jeje:

a lo vi jeje por si alguien mas no se ha fijado bien como yo el total aparece en el libro cuando hablas con la hermana.
En el libro que tiene la hermana de Ezio, en la villa.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
trofeo enseña tus colores

Ola, necesito ayuda con los trofeos dl assassin's, mira me he pasado el juego y tengo el 98% de los trofeos, el unico trofeo q m falta es el de enseñar tus colores, me pongo la capa auditore, salgoo por todas las ciudades y lucho con soldados y no me salta cm q lo e conseguido, que es lo q ago mal. muchas gracias por todo.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Ola, necesito ayuda con los trofeos dl assassin's, mira me he pasado el juego y tengo el 98% de los trofeos, el unico trofeo q m falta es el de enseñar tus colores, me pongo la capa auditore, salgoo por todas las ciudades y lucho con soldados y no me salta cm q lo e conseguido, que es lo q ago mal. muchas gracias por todo.
Tienes que ir tmb a pueblo que esta en los apeninos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior