Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Para sacarse le platino solo hace falta pasarse una vez el juego, no?

Si lo alquilo dos fines de semana me lo puedo sacar sin mucho agobio?
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Se han pasado con el de las plumas,si aun salieran el el mapa..... Pff es una salvajada. Resubid las imagenes gracias, esque no van.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Es verdad, se ha excedido en limite de photobucket y justo hoy es cuando iba a ponerme con ellas xD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,240
Karma
3,103
Ubicación
Burgos - España
Yo saque el platino en 15 horas 4 minutos...
Si me permites, ten unos pequeños aportes:
Batiendo las alas: Especifica que SOLO se puede hacer en una mision, para que la gente lo intente en esa, y no pase de ella
Hombre de arena y La escoba: Seria util exponer el hacerla con 2 grupos de guardias y en un callejon, hay mas probabilidades de hacerlo

Por lo demas... PERFECT!! ^^

PD: La siguiente guia me la pedire yo muajajajaja xD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Ya pero lo peor es ir a todos los lados y cuando acabas que te ponga que solo tienes 96 de 100 xD y digas WTF con la pateada que me metido o,o
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ya pero lo peor es ir a todos los lados y cuando acabas que te ponga que solo tienes 96 de 100 xD y digas WTF con la pateada que me metido
A mi me paso eso,tras acabar el juego y pensar que las tenia todas me falto 1,menos mal que entrando en menu pausa y llendo al ADN te pone las plumas que has cogido en cada cuidad.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Si pues ara tengo una duda sobre la capa o,o bueno sobre el trofeo, con ir a cada ciudad (Forli-Florencia-Venecia-Toscana-La Villa(en esta quiza no haga falta) dar la vuelta a la manza y irte a otra ya te dan el trofeo? o tienes que estar X tiempo en cada ciudad o pasearte por todos los distritos ó,o
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Con ir a ellas te llega,yo fui a cada distrito pero ojo hay un lugar que no esta marcado y que tambien tienes que ir que es desde Florencia al pueblo de los Apeninos,no tiene viaje rapido por eso no me salto la primera vez,porque no fui a ese lugar
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,240
Karma
3,103
Ubicación
Burgos - España
Como te conteste, lo pongo aqui para que todos vean lo que es, que no hay que ir a cada distrito:


Coges la capa, que te da notoriedad absoluta, sin posibilidad de quitarla, en una escena con maria, la madre de Ezio, bien, sigue estos pasos que es como lo hice yo y sale:

1-Desde la villa, dirigete al punto de viaje mas cercano y viaja a florencia, a cualquier distrito
2-En florencia, ve y mata a un grupo de guardias, despues, vuelve al punto de viaje y ve a la toscana.
3-Coge un caballo, vete a (por ejemplo) la abadia (esquina inferior derecha del mapa) y vuelve a la ciudad, mata a otro grupo de guardias, y vuelve al punto de viaje, esta vez a venecia
4-Lo mismo, mata un grupo de guardias y vuelve al punto de viaje, ahora ve a romaña forli, a la ciudad, mejor la puerta de abajo.
5- Entra a la ciudad, mata a un grupo de guardias y sal de la ciudad, coge un caballo y dirigete a las montañas (esquina inferior izquierda), y te salta el trofeo, a mi me lo dio justo antes de terminar de cargar el mapa de las montañas


1 saludo!!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No habra que ir a cada distrito,pero tampoco tienes que matar a nadie,yo fui a cada cuidad sin matar a nadie y me dieron el trofeo igual
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
porfavor, explica como se consiguen los trofeos... porque eso es lo que te pone en la ps3.
pofavor alguien sabe donde se encuentra la torre esa que hay que hacer un salto de fe no se que nose cuanto... es que no se exactamente donde
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior