Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

Pasate la historia principal tranquilamente, que despues ya podras buscar la plumas.


Anartz los glifos son los simbolos que tienes que buscar en algunos edificios con la vista de aguila que desbloquean unos acertijos...
Gracias compañero, estuve pensando en no preguntarlo, porque me daba verguenza parecer un poco ignoranteXD Pero bueno creo que ha merecido:hola:
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Pasate la historia principal tranquilamente, que despues ya podras buscar la plumas.


Anartz los glifos son los simbolos que tienes que buscar en algunos edificios con la vista de aguila que desbloquean unos acertijos...
Entonces despues de acabarme la historia, puedo volver a repetir los capitulos??
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Entonces despues de acabarme la historia, puedo volver a repetir los capitulos??
No hace falta, cuando te pasas la historia puedes seguir jugando sin necesidad de cargar capitulos para completar misiones secundarias y eso.

Gracias compañero, estuve pensando en no preguntarlo, porque me daba verguenza parecer un poco ignoranteXD Pero bueno creo que ha merecido:hola:
De nada Anartz, para eso estamos :hola:
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
os ha saltado la secuencia 7 al completarla o a tardado un poco? esque acabo de completarla y no ha saltado...

PD:el juego es impresionante
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
vamos aver he estado mirando en los trofeos pero no pone donde se puede teñir la ropa del color humedal y como se hace lo de la escoba alguien que lo diga por favor.

un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Una consulta que tengo el trofeo ese de "Barrer" a 5 con un arma larga que quiere decir¿? que le des a 5 a la vez con una lanza o otra arma, o que los tires al suelo =S?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
vamos aver he estado mirando en los trofeos pero no pone donde se puede teñir la ropa del color humedal y como se hace lo de la escoba alguien que lo diga por favor.
En Forli tienes ambos colores.

Una consulta que tengo el trofeo ese de "Barrer" a 5 con un arma larga que quiere decir¿? que le des a 5 a la vez con una lanza o otra arma, o que los tires al suelo =S?
Para ese trofeo debes aprender el movimiento en la villa en el campo de entrenamiento con armas largas,vale 10000 florines creo,consiste en mantener pulsado::[cuadrado]:: cargara el ataque y hara un barrido con un arma larga a los que esten alrrededor,fue el trofeo que mas me costo sacar porque los agiles se apartan.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ese es simple

Vas a Venecia a la plaza de san marcos que es un area restringida,das 1 puñetazo a un guarda y corres hasta la plaza para atraer a todos los guardas que hay.Esperas que se acerquen y lanzas una bomba de humo,con dos bombas deberias poder hacer el trofeo de los 10
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
A mi el que me parece más complicado es el de robar 1.000 florines. Me parece una barbaridad, si cada vez que robas sacas unos 4 florines. ¿Alguna idea para conseguirlo? Saludos!!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
A mi el que me parece más complicado es el de robar 1.000 florines. Me parece una barbaridad, si cada vez que robas sacas unos 4 florines. ¿Alguna idea para conseguirlo? Saludos!!
Vete a Venecia mismamente al lado de San Marcos que por alli pasea gente "adinerada" Sueltan 18, 17, 20 florines cada uno :victoria:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mi el que me parece más complicado es el de robar 1.000 florines. Me parece una barbaridad, si cada vez que robas sacas unos 4 florines. ¿Alguna idea para conseguirlo? Saludos!!
Fue de los primeros trofeos que saque al principio y en 5 minutos lo tienes listo sea donde sea
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior