Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2008
perdon por lo siguiente (no es de este tema pero si de este autor)
estaba buscando en google una guia de los trofeos de god of war y encontre una de DaniKruses aqui mismo de laps3.com pero se lo cerraron por que todavia no salia el juego

mis dudas son las siguientes
donde quedamos los usuarios de america que aportamos aqui y que estamos encantados con este foro
es una pagina totalmente para pesonas europeas asi que si no sale el juego en europa no se puede poner una guia o informacion de ese juego...

otra vez unas disculpas por que no viene al tema de assasins pero me parece mal que le quitaan a Dani su guia de god of war que o creo que a la fecha ya la hubiera tenido acabada (con ayda de nosotros los latinoamericanos) para que cuando saliera el juego en europa fuera mucho mas sencillo para mis amigos los europeos conseguir los trofeos

bueno es mi humilde opinion

Unido
noviembre 19, 2009
perdon por lo siguiente (no es de este tema pero si de este autor)
estaba buscando en google una guia de los trofeos de god of war y encontre una de DaniKruses aqui mismo de laps3.com pero se lo cerraron por que todavia no salia el juego

mis dudas son las siguientes
donde quedamos los usuarios de america que aportamos aqui y que estamos encantados con este foro
es una pagina totalmente para pesonas europeas asi que si no sale el juego en europa no se puede poner una guia o informacion de ese juego...

otra vez unas disculpas por que no viene al tema de assasins pero me parece mal que le quitaan a Dani su guia de god of war que o creo que a la fecha ya la hubiera tenido acabada (con ayda de nosotros los latinoamericanos) para que cuando saliera el juego en europa fuera mucho mas sencillo para mis amigos los europeos conseguir los trofeos

bueno es mi humilde opinion
¿Y por qué no le envias un mp...?:buf:

Unido
abril 12, 2009
Para cambiar de armadura te tienes que ir a la villa, alli seleccionas la que quieras ponerte en la sala donde esta expuestas las armaduras.

Para cambiar de ropa (supongo que te referiras al color) tienes que pagar en los sastres para que te la tiñan, y si quieres cambiar de capa tienes que irte a tu inventario (pausas la partida) y alli podra cambiar la capa.

Unido
septiembre 17, 2009
Buenas chicos mira tengo unas preguntas:
-Como se hace el trofeo de barrer a 5 guardias por que no tengo ni zorra!xD
-El de esconder los cadaveres en la paja no se si se refiere a lo de meterte en la paja y luego asesinarlo o matarlo normal y recoger el cadave y dejarlo en la paja?
-Y lo de tirar Barro tmp se como se hace?
saludos!

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Buenas chicos mira tengo unas preguntas:
-Como se hace el trofeo de barrer a 5 guardias por que no tengo ni zorra!xD
-El de esconder los cadaveres en la paja no se si se refiere a lo de meterte en la paja y luego asesinarlo o matarlo normal y recoger el cadave y dejarlo en la paja?
-Y lo de tirar Barro tmp se como se hace?
saludos!

Leete el primer post que menos el de tirar barro, los demas vienen 100% explicado:

-Barrer 5 guardias y tirar arena, tienes que aprender el movimiento en la villa, y luego hacerlo (para la arena necesitas un lugar con tierra y para el de barrer necesitas una lanza)
-Es matarlos a 5 o mas, y llevarlos todos al mismo fardo de paja

Unido
febrero 13, 2009
una preguntilla los trofeos se pueden hacer despues de pasarte el juego o hay algunos que si no los haces en su momento los pierdes?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior