como se consigue el trofeo la victoria rekiere preparacion ?
Consiguiendo todos los sets de armadura, las mejoras de las hojas ocultas y las mejoras para bolsas (veneno,medicinas y cuchillos arrojadizos).como se consigue el trofeo la victoria rekiere preparacion ?
no, la verdad es que es muy facil solo tienes que hacer lo que pone en los trofeos , no es algo que tengas que descubrir como hacerlo como pasa en algunos juegosesta dificil conseguir el platino???
si pero tiene un tope, si lo sobrepasas sin ir a recogerlo ,todo lo que vayas ganando se perderael cofre de la villa se llena solo por arte de magia o k ? xD
tienes que encontrar las 100 plumas, te la da maria la madre de ezio, cuando la consigas te la equipas (no se pone automaticamente como la de venecia) y tienes que ir a todas las ciudades incluidaCOMO consigo la capa de los auditore ?
¿Y por qué no le envias un mp...?:buf:perdon por lo siguiente (no es de este tema pero si de este autor)
estaba buscando en google una guia de los trofeos de god of war y encontre una de DaniKruses aqui mismo de laps3.com pero se lo cerraron por que todavia no salia el juego
mis dudas son las siguientes
donde quedamos los usuarios de america que aportamos aqui y que estamos encantados con este foro
es una pagina totalmente para pesonas europeas asi que si no sale el juego en europa no se puede poner una guia o informacion de ese juego...
otra vez unas disculpas por que no viene al tema de assasins pero me parece mal que le quitaan a Dani su guia de god of war que o creo que a la fecha ya la hubiera tenido acabada (con ayda de nosotros los latinoamericanos) para que cuando saliera el juego en europa fuera mucho mas sencillo para mis amigos los europeos conseguir los trofeos
bueno es mi humilde opinion
Buenas chicos mira tengo unas preguntas:
-Como se hace el trofeo de barrer a 5 guardias por que no tengo ni zorra!xD
-El de esconder los cadaveres en la paja no se si se refiere a lo de meterte en la paja y luego asesinarlo o matarlo normal y recoger el cadave y dejarlo en la paja?
-Y lo de tirar Barro tmp se como se hace?
saludos!