Tras la llegada del Pack Stimulus se añadirá la opción Hardcore a todos los mapas

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
no no es un robo prometen que valdra la pena pero siceramente el MW2 no cumplio mis espectativas y eso que los creadores decian que esra muy bueno, ya no les creo nada son unos rateros

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Se refiere a todos los modos...:buf:(Que yo sepa,si no es así corregidme leches :douh:)
creo qe se refiere a eso mismo, a todos los modos del online

porque, por ejemplo, el duelo a muerte (todos contra todos), no se puede en extremo, solo modo normal

creo que se refieren a eso

yo lo veo bien esta "actu" porque yo no juego a nada que no sea extremo, porke me e acostumbrao a matar con 2-3 tiros, y en modo normal hay que dar 6-7 tiros pa matar jeje

Unido
marzo 25, 2009
Que nadie les compre nada a estos chorizos, 15€ por 3 mapas nuevos y 2 reciclados... JA!

Unido
mayo 16, 2007
15 euros caro?? pero cuantas horas jugais al mw2 ??? ningun juego os va a dar mas horas que este, estafa es un juego que dura 8 horas y te cuesta 70 euros. pero 15 euros es una estafa? la cantidad de horas que te daran esos mapas valen mas de 15 euros. la cuestion es que todos los que decis que es una estafa tarde o temprano los comprareis, cuando veais que todos hablan de ellos.

Unido
diciembre 4, 2007
15 euros caro?? pero cuantas horas jugais al mw2 ??? ningun juego os va a dar mas horas que este, estafa es un juego que dura 8 horas y te cuesta 70 euros. pero 15 euros es una estafa? la cantidad de horas que te daran esos mapas valen mas de 15 euros. la cuestion es que todos los que decis que es una estafa tarde o temprano los comprareis, cuando veais que todos hablan de ellos.
Ummm esto BC2, Gratis!!! y los mapas no tienen nada ke ver, 1 mapa del BC2 = a 3 mapas del COD, jajajaja se los va a comprar su .....madre!!!

Unido
febrero 21, 2009
Yo no se vosotros, Pero yo al juego que mas horas le hecho es al Mw2 y si, 15 Euros duelen de pagar pero se que me valdran la pena esos 5 mapas, Y los 2 del cod 4 me animan mas a comprarlos y para nada me hecha para atras... Jugar a este juego con los colegas de toda la vida es un placer y los pillare nada mas salgan :)

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
En el Stimulus encontraremos tres mapas completamente nuevos y otros dos extraídos de Call of Duty 4, todo ello por un precio aproximado de 15€.......

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
joer k estafa pensava k valdria 9.99 euros joer i ensima para los de xbox saldra para este 30 de marzo i para los de ps3 1 mes mas de espera

Unido
noviembre 26, 2009
pues son 5 mapas, aunque 2 repetidos... el pack de 3 maps para el cod4 costó 10 euros, yo creo que me lo voy a comprar :D

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
También traen 3 modos nuevos de juego , pero no lo quieren decir porque se supone que es una sorpresa , que yo acabo de desvelar XD

Unido
diciembre 4, 2008
También traen 3 modos nuevos de juego , pero no lo quieren decir porque se supone que es una sorpresa , que yo acabo de desvelar XD
si y tambien armas nuevas xDDDDDDDD mas quisieramos xq noveas si me meten mas modos y armas pago los 15 euro del tiron pero sin na ay a pelo xD

Unido
octubre 1, 2009
porque cojones tienen que sacarlo un mes antes en xbox 360!!!!!!!! es que me dan ganas de no comprarlo por eso y porque vale 15 euros, me dan una rabia los de infinity...

antes me caian mejor los de infinity que los de treyarch pero ahora estoy esperando el call of duty 7 por los zombies y porque los packs de mapas valgan menos y no salgan de forma exculsiva, aunque sea temporalmente, y me alegro de que no vaya a sacar mas modern warfares

ya me he desahogao XD

Superior