Tras la llegada del Pack Stimulus se añadirá la opción Hardcore a todos los mapas

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
pero vosotros no quereis colision? el mejor mapa del cod4? yo estoy encantado .. lo malo es el precio y el tiempo que tenemos que esperar ... ojala saque un pack de armas la mp5 , m40a , G3 :) ..saludos :hola::babas::cunao::ein::palmas:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
por 15 € podrian aver peusto por lo menso 8 mapas del cod4 si total solo an echo 3 mapas neuvos y otros copiados y adaptados y ya

Unido
enero 6, 2008
si pero que si pensamos un poco en killzone 2 eran 2 mapas por 5.99 € y en este pack 14.99 € por 5 mapas lo que viene siendo que es el mismo precio que los mapas del killzone 2
salu2

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Que pesadas son las compañias de juegos con la Xbox 360, La PS3 es mucho mejor!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Y que pasa con los 3 modos nuevos... Arena , guerra termonuclear y capturar la única bandera?

Unido
marzo 15, 2008
Editado por moderación: insultos.

Última edición por un moderador:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Editado por moderación

:palmas::palmas::palmas:

Última edición por un moderador:
Unido
junio 18, 2008
A mi como me va a costar 5 pavos y por 5 pavos voy a tener los mapas mas un juego de store asiq...:roto2: si me sentiria un poco estafao si jugara online mas a menudo en 360...por que ahi no los puedes compartir.

Unido
septiembre 27, 2008
Simplemente me guio por esto:

1 - 15 € = Timada
2 - Exclusiva temporal para 360 = Que les den, ya no lo quiero, por dejarnos siempre por ultimos
3 - Mapas de COD4 = Prefieren completar los 5 maps con 2 maps de COD4 que haciendo nuevos, no me valen escusas..
4 - Me divierto igual con los maps de ahora que con maps nuevos, así que... se metan su pack por donde les quepa ;)

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
si por 15 € solo me dan 5 mapas y poder jugar en extremo no lo compro ni pa dios vaya precios vi packs de mapas de otros juegos mas baratos joer

Unido
enero 28, 2008
Me parece lamentable que Ifinity quiera clavarnos 15 € por un pack de 3 mapas nuevos y 2 antiguos del COD4 maquillados, pero sinceramente creo que si despues de todo lo que decimos aquí vamos y nos los compramos, será aún más lamentable nuestra actitud por dejarnos robar de esa manera. Es que no os dais cuenta que Ifinity, si saca los mapas a 30 €, habrá muchísima gente que se los comprará igual, a pesar de poner a parir a los desarrolladores. Pido desde aquí hacer una protesta formal a la dichosa Ifinity, actuando de la siguiente forma, QUE NADIE SE COMPRE LOS MAPAS, a ver si así recapacitan estos ladrones, y nos lo ponen a un precio mas asequible. Encima nos lo dan de segundo plato ya que los usuarios de XBOX 360 ya los estan disfrutando, tras haber sido robados claro en el precio. Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le apetezca, pero por favor, pensad que todo el mundo no puede pagarse, 70€ por un juego y 15€ por cada DLC para el mismo. Seamos solidarios unos con otros y todos lo agradeceremos. NO COMPRAR LOS MAPAS NADIE. Espero tened el apoyo vuestro.
Gracias y un saludo a todos.

Unido
septiembre 29, 2008
pero esto que es esto es una puta timada te cobren 15€ y encima todavia no sabesmos cuando va a salir en ps3...valla un robo robert browli o como t llames la estas cagando monstruo ,unos mierda mapas y extremo 15€ jajajaja

Superior