Tras la llegada del Pack Stimulus se añadirá la opción Hardcore a todos los mapas

Unido
julio 3, 2008
Podrian poner los mapas aparte y mas baratos y asi fijo que satisfacen a todos pero noooooo tenian que poner todo junto por 15€ y matarnos del susto

De las mejores ideas que he oido,porque a ver,yo nunca uso franco y algun mapa es de campers,pues no lo compro,que otro si se ajusta a mi estilo de juego,pues lo compro,los mapas por separado seria la mejor opcion posible,que cada cual compre los mapas que le gusten,yo el de afgan lo devolveria a la tienda si pudiese xDDDD

Unido
mayo 14, 2008
no me compre los mapas del cod4 ni del cod5 este ni de coña, menuda estafa 15 euros por 3 mapas y 2 repetios

Unido
marzo 25, 2008
15 € ???? eso es una estafa
¬¬ Si me pagaran 1€ por cada vez que leo un comentario asi me haria millonario.

Me pregunto ¿Cuantas veces e leido y oido comentarios de este tipo, reclamando o molestandose de que los quieren estafar? y ¿Cuantas veces, los mismos que reclaman, terminan comprando el producto "estafador"?

Por desgracia, Activision o los creadores de todos los COD saben esto, y por eso lo siguen haciendo, ya que saben que aunque se molesten, la mayoria de la gente seguira y seguira comprandolo solo por la fama y hype del juego.

Pero como a esa mayoria les molesta los comentarios como el mio, aplican la de "A palabras necias, oidos sordos" y se encierran y siguen en su ciclo de reclamar y comprar.

SALUDOS

Unido
agosto 19, 2009

Me pregunto ¿Cuantas veces e leido y oido comentarios de este tipo, reclamando o molestandose de que los quieren estafar? y ¿Cuantas veces, los mismos que reclaman, terminan comprando el producto "estafador"?

Por desgracia, Activision o los creadores de todos los COD saben esto, y por eso lo siguen haciendo, ya que saben que aunque se molesten, la mayoria de la gente seguira y seguira comprandolo solo por la fama y hype del juego.

Pero como a esa mayoria les molesta los comentarios como el mio, aplican la de "A palabras necias, oidos sordos" y se encierran y siguen en su ciclo de reclamar y comprar.

SALUDOS
Dios que ganas de darte una colleja.
Bien, que quieres que digan? que bien!! 15€!! ahora mismo me los compro, es una reaccion comprensible ya que es un TIMO.
Claro que se los compraran es un juegazo, pero no deja de ser un timo, yo mismo me lo comprare con 5 amigos y listo ni timo ni nah!

PD; "A palabras necias, oidos sordos" pues si, si no te gustan no t los compres, tu vas a un concesionario y le dices al tio quiero un coche toma un ford fiesta deel 95 por 15.000€ tu te lo compras no?¿

Última edición:
Unido
enero 23, 2009
cada dia le tengo mas asco a este puto juego de los cojones, y encima ahora esto ....
menos mal que me compre el bad company 2, que le da 25mil millones de vueltas y encima los packs son gratuitos

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010

SALUDOS
nno te preocupes k yo no soy de esos
k tngo k celebrar el precio k tiene?

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
jajajaj 15€ pos les van a dar por **** a ver si hacen como con los del 4 de al año ponerlos a 5€ entonces merecerá la pena comprarlos

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
2.99 dolares por mapa es un poco caro, pero aun asi me lo comprare por que me gustan todos los mapas de Mw2 y con nuevos, me voy cagar !!

Unido
julio 28, 2007
caro,pues si la verdad,pero como siempre pasa mucha gente lo compra.

Yo enque lo vea caro,lo comprare,mas que nada por disfrutar de nuevo matojos sobretodo y otro gran mapa colision,esos mapas sobretodo matojos eran de los mejores, hay ya veremos quien campea en cualquier lado, quien no halla jugado ha esos mapas y si mucho al cod 4, tendremos ventaja,yo me sabia todos los mapas y se nota,asi que tendremos cierta ventaja.

sobre el modo extremo gustarme me gusta,aun que no lo juego,da un toque tactico,si pero para este juego no le va lo tactito. en que si digo que dominacion extremo mola un puñado, yo segire jugando,tambien ha la gran saga bbc2 grandes juegos.

PD: prestigio 8 ya me queda 2 solo XD

Unido
febrero 7, 2008
15 euros?????????????????? pues que se hagan a la idea de que los mios no saldrán de mi cuenta corriente.... 15€ por un puñado de mapas y un modo de juego?? estamos locos o que, señores mios de Infinity Ward????? Por 15 pavos ya me podrían enviar ese DLC en caja metálica y en edición especial, COMO POCO!! jajja

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
por que hay una imagen in game de xbox? :(

Superior