Se refiere a todos los modos...:bufro si lo del hardcore ya lo tienen todos los mapas le das a juego extremo y ya te sale a menos ke con todos los mapas se refiera a rust en extremo
creo qe se refiere a eso mismo, a todos los modos del onlineSe refiere a todos los modos...:bufQue yo sepa,si no es así corregidme leches :douh
![]()
Ummm esto BC2, Gratis!!! y los mapas no tienen nada ke ver, 1 mapa del BC2 = a 3 mapas del COD, jajajaja se los va a comprar su .....madre!!!15 euros caro?? pero cuantas horas jugais al mw2 ??? ningun juego os va a dar mas horas que este, estafa es un juego que dura 8 horas y te cuesta 70 euros. pero 15 euros es una estafa? la cantidad de horas que te daran esos mapas valen mas de 15 euros. la cuestion es que todos los que decis que es una estafa tarde o temprano los comprareis, cuando veais que todos hablan de ellos.
disfruta de tu BC2, yo disfrutare del mw2.Ummm esto BC2, Gratis!!! y los mapas no tienen nada ke ver, 1 mapa del BC2 = a 3 mapas del COD, jajajaja se los va a comprar su .....madre!!!
Pues si, es lo que pasa siempre.. pero veremos a ver si en este podemos jugar tanto unos como otrosAdemás pasará como en el CoD4 ... que si no los tienes te echa de la mitad de las partidas y si los tienes casi nunca tocan :buf:
si y tambien armas nuevas xDDDDDDDD mas quisieramos xq noveas si me meten mas modos y armas pago los 15 euro del tiron pero sin na ay a pelo xDTambién traen 3 modos nuevos de juego , pero no lo quieren decir porque se supone que es una sorpresa , que yo acabo de desvelar XD