Tras la llegada del Pack Stimulus se añadirá la opción Hardcore a todos los mapas

Unido
agosto 26, 2007
vuelvo a decir lo mismo de siempre, que se dejen de cobrar tanto y que se pongan a trabajar para que las conexiones vayan bien y luego ya hablamos de dinero, que asco de gente. La cosa es que habrá gente que la compre y a ellos les da igual lo que opinemos los consumidores, somos solo números para ellos, en fin, este mundo se basa en el puto dinero, dinero dinero dinero dinero que ASCOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
mayo 8, 2008
son unos estafadores pero lo que va hacer a gente es coge a unos amigos juntarse y comprarlos ocmpartidos, y asi pagar unos 7,5 a 3 € (todo depende de la gente).

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
quizas sean 15$
como pone por ahi
y al cambio som... 11'19€ aprox.
aunque no estaria mal que nos hicieran un descuento a las primeras compras
o algo asi (que yo tengo el juego desde el dia 8 de noviembre)
o que nos regalen un pack de armas con el codigo

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mirad, ya sé que muchos dicen que no lo van a comprar y lo compraran... Personalmente creo que me costará resistirme pero creo que si nadie (sé que es imposible) o una gran GRAN mayoría no comprase esos mapas se plantearían bajar el precio (y todos sabemos que más adelante lo harán)... Sé que es una utopía pero yo pongo mi granito de arena...

Unido
septiembre 11, 2007
Yo me uno al plan de Infiniti war,en vez de gastarme 15 € en 3 mapas nuevos he vendido el juego por 45€ . Estoy hasta las narices de esta gentuza. Recomiendo encarecidamente el BBC2 le dais un tiempo porque el juego no es ir a lo rambo y a disfrutarlo que esta increible y no aguantas a tanto noob campero.
Un saludo.

Unido
septiembre 20, 2009
pero como lo comprais entre varios amigos?
Mira es muy facil : imaginate que la cosa que te quieres comprar vale 15euros , y sois tres colegas, pues 1 de vosotros lo compra por 15 euros y despues vosotros iniciais su sesion cada uno en vuestra consola, os meteis en la store y descargais lo que el ya se a descargado. Despues os tocará soltarle 5 euros cada uno al colega que lo a comprado claro jejeXD

Unido
julio 10, 2007
quizas sean 15$
como pone por ahi
y al cambio som... 11'19€ aprox.
aunque no estaria mal que nos hicieran un descuento a las primeras compras
o algo asi (que yo tengo el juego desde el dia 8 de noviembre)
o que nos regalen un pack de armas con el codigo
Tu todavia crees en Papa Noel verdad ? XDXD

Sony parece que es la ultima en enterarse que el euro y el dolas no es lo mismo :douh:

Yo honestamento me lo estoy pensando ,pero nose ,nose .. ya vere a la hora de la verdad quien puede mas ,la razon o el vicio XDXD

Última edición:
Unido
marzo 13, 2009
Ese precio es por culpa nuestra!! ya que esta gente saben que pongan el precio que pongan la gente lo va a comprar, si nadie lo compra ya veras como iban a bajarlo de precio rapido, yo no pienso comprarmelo, estoy arto de que me estafen, y todos deberiais hacer lo mismo y darle un excarmiento a IW para que bajen de la nube y no se crean los amos del mundo.
Como esto siga asi nos cobraran por jugar online y los DLC seran mas caros que el mismo juego, y eso esta en nuestras manos cambiarlo, yo digo no pago 15€ por 3 putos mapas nuevos, NO AL DLC!!!!

Unido
febrero 26, 2007
me parece que se estan pasando un poco con los precios.
Sobre todo cuando hay 2 mapas del COD 4 por medio:X

Unido
diciembre 1, 2008
Podrian poner los mapas aparte y mas baratos y asi fijo que satisfacen a todos pero noooooo tenian que poner todo junto por 15€ y matarnos del susto

Unido
enero 3, 2010
Mira es muy facil : imaginate que la cosa que te quieres comprar vale 15euros , y sois tres colegas, pues 1 de vosotros lo compra por 15 euros y despues vosotros iniciais su sesion cada uno en vuestra consola, os meteis en la store y descargais lo que el ya se a descargado. Despues os tocará soltarle 5 euros cada uno al colega que lo a comprado claro jejeXD
Graciaas :D!

Superior