- Unido
- junio 11, 2009
Vosotros apuntaros y decidme en que equipo os meteis. Citadme por si acaso no me entero pero me paso cada día por aquí... XD
hazlo tu y el que no pague lo hechas y puntoHaced los equipos anda... :facepalm:
Voy a respetar el plazo del título, 15 de enero. Si cuando eso no están, hago yo los equipos y eso.
es que hay extranjeros apuntados o q¿?yo veo que estoy por el principio apuntado, borrame porque dije que me apuntaria si era solo de españoles
de habla hispana pero extranjeros claro que si, que yo sepa aqui en españa los argentinos, mexicanos y latinos son extranjeros no?, normalmente la conexion les va muy mal
ah ok, en eso tienes razon, que la coneccion tire bien es imprescindible@shaiks dijo:
de habla hispana pero extranjeros claro que si, que yo sepa aqui en españa los argentinos, mexicanos y latinos son extranjeros no?, normalmente la conexion les va muy mal
si pasa eso lo hacemos solo de españoles vente no todos son iguales yo tambien tengo mi grupo de amigosclaro con esas conexiones ya veras que habran quejas, lo normal seria hacerlo de españoles que seguro que todos los que estan aqui tienen amigos españoles que quieren jugar y se pueden montar su propio grupo como yo, pero bueno yo para jugar con extranjeros ya lo hago cada dia no hace falta que sea en el torneo
tienes que pagar 170 creditos osea 500 entre 3mira ponme de capitan si quieres de alguno, o mete a alguno que no tenga equipo conmigo no me importa, jugar por jugar, es pa divertirse ^^
weno a ver si tengo 170 de aki al 15 pa poder ponerlos@joehigashi dijo:
si pasa eso lo hacemos solo de españoles vente no todos son iguales yo tambien tengo mi grupo de amigos
--- [ Añadido ] -----
@shaiks dijo:
tienes que pagar 170 creditos osea 500 entre 3