Torneo Uncharted 2 2011 (En curso)

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@kratos_the_king dijo:
Tio si vas a apuntar gente extranjera mejor me borras no es por discriminacion ni racismo si no por la diferencia horaria y la conexion que suelen tener
Yo nunca tengo problemas de conexión con extranjeros en el Uncharted y eso que antes jugaba con uno de Seúl. ;)

@luistato14 dijo:
ya te deposite los 500 creditos, apuntame Clan TICO

luistato14
SolidSnakeTico
Megatron_11882
y si pasa a ser 4 apuntas a dylor
--- [ Añadido ] -----
¿como se confirmara que equipo gana?? ¿tomando una foto o pasando el video?
--- [ Añadido ] -----
y si no se da el torneo regresas los creditos eeh :DDDD
Si se le saca una foto muchísimo mejor.

Claro que los devuelvo. Voy a poner en el post principal las donaciones (recordad que quitan el 5%...)

Unido
noviembre 16, 2010
Yo me apunto pero no tengo grupo ni nada, así que no sé igual se lo pido a un amigo y que se apunte conmigo. No es del foro, pero bueno si pago yo su cantidad no habría ningun problema, no? Aunque no tengo 500 créditos... aún xd

Unido
agosto 15, 2009
olle y si se juega seria bueno que las partidas fueran en aplastante,,, osea sin potenciadores. o jugar escojiendo solo entre los primeros 4 potenciadores para q no se den quejas x conciencia y esas cosas

Unido
diciembre 2, 2009
tan dificil es las reglas? haced los equipos el equipo en conjunto pone 500 creditos no cada participante el grupo si soys tres los 500 se reparte entre 3 seria 170 mas o menos asi que hacer equipos por privado ponerse deacuerdos elegir los compañeros

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Y si alguien no tiene 170 creditos que postee mas y los consigue o le pide aun compañero si los puede pagar por el lo que le falte...

Superior