Torneo Uncharted 2 2011 (En curso)

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Vosotros apuntaros y decidme en que equipo os meteis. Citadme por si acaso no me entero pero me paso cada día por aquí... XD

Unido
enero 9, 2011
mira ponme de capitan si quieres de alguno, o mete a alguno que no tenga equipo conmigo no me importa, jugar por jugar, es pa divertirse ^^

Unido
julio 9, 2009
claro con esas conexiones ya veras que habran quejas, lo normal seria hacerlo de españoles que seguro que todos los que estan aqui tienen amigos españoles que quieren jugar y se pueden montar su propio grupo como yo, pero bueno yo para jugar con extranjeros ya lo hago cada dia no hace falta que sea en el torneo

Unido
diciembre 2, 2009
@joehigashi dijo:
claro con esas conexiones ya veras que habran quejas, lo normal seria hacerlo de españoles que seguro que todos los que estan aqui tienen amigos españoles que quieren jugar y se pueden montar su propio grupo como yo, pero bueno yo para jugar con extranjeros ya lo hago cada dia no hace falta que sea en el torneo
si pasa eso lo hacemos solo de españoles vente no todos son iguales yo tambien tengo mi grupo de amigos
--- [ Añadido ] -----
@shaiks dijo:
mira ponme de capitan si quieres de alguno, o mete a alguno que no tenga equipo conmigo no me importa, jugar por jugar, es pa divertirse ^^
tienes que pagar 170 creditos osea 500 entre 3

Última edición:
Unido
octubre 17, 2008
Creo que son demasiados grupos para tan poca gente..
A quien hay que donar los creditos y cuando??

Superior