Torneo Uncharted 2 2011 (En curso)

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@kratos_the_king dijo:
Darkslayer me vas a borrar porque voy a tener que vender mi ps3.

Ya que creo que le puede salir la luz amarilla dentro de nada porque ace poco se sobrecalento y me an dicho que cuando pasa eso sale la luz amarilla sale al poco tiempo despues.

lo siento y un saludo :hola:
Pues aguanta con ella hasta el final y cuando salga haces lo del secador y la vendes...

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Si no sé los grupos y no se me dona la pasta, no puedo decir horarios. Yo sortearé los emparejamientos ya os diré como. Los horarios ponedlos con vuestros contrincantes, como mejor os venga.

Unido
noviembre 14, 2010
haber si entiendo como va:

primero se sortea los grupos para emparejarlos y despues quien gane pasa de ronda ¿no? ¿?por cierto se juega en duelo, saqueo?¿

si los grupos fuesen impares k pasa?¿

saludos

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@borjafv dijo:
haber si entiendo como va:

primero se sortea los grupos para emparejarlos y despues quien gane pasa de ronda ¿no? ¿?por cierto se juega en duelo, saqueo?¿

si los grupos fuesen impares k pasa?¿

saludos
- No se jugará con mapas de DLC's ya que muchos no los tienen.
- El mapa se elegirá a votación.
- Las partidas de cuartos de final y semifinales se jugarán al mejor de 3 duelos.
- La partida de la final se jugará en modo Eliminación. El número de veces que puedes ser eliminado será de 3. (Esto puede cambiar ya que todavía hay tiempo.
Está en el post principal. Los grupos no creo que sean impares. Ahora mismo faltarían 5 personas contando con el baneo de mauleo16.

Unido
enero 24, 2010
¿Se puede apuntar aun? Es que he visto un usuario que ha creado un tema preguntando por un torneo de Uncharted 2 o fifa 10 y le has puesto el enlace de este tema y ya no estamos a 15 de enero y por eso pregunto si todavia se puede apuntar que me gustaria apuntarme:)

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@andoni_21 dijo:
¿Se puede apuntar aun? Es que he visto un usuario que ha creado un tema preguntando por un torneo de Uncharted 2 o fifa 10 y le has puesto el enlace de este tema y ya no estamos a 15 de enero y por eso pregunto si todavia se puede apuntar que me gustaria apuntarme:)
Sí, te puedes apuntar. Tengo que cambiar el título. XD Elige en que grupo quieres. ;)

Unido
enero 12, 2011
Me apunto, ID: SaorinJKR

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Hay que pagar? dinero real? o creditos del foro? :S XD

Última edición:
Unido
enero 12, 2011
A mi apuntarme en el grupo que querais XD ya que no conozco a ninguno de los que hay me da igual XD

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@andoni_21 y @SaorinJKR hablad con los de los grupos que están incompletos. Meteros cada uno en uno como veais vosotros. Los pagos son 500 créditos del foro POR GRUPO. Como mañana a las 18:00 no se apunte nadie más, daré por iniciado el torneo con 7 grupos. Haré el sorteo de los grupos y os los diré.

Los miembros de cada grupo tendrán que ponerse de acuerdo en el horario de la partida. Ejemplo: el grupo Pepe deberá quedar con el grupo Jaimito en que hora y que día jugar. Debe haber consenso entre ambos grupos.

Edito: acabo de leer vuestros mensajes :facepalm:

Unido
enero 24, 2010
@Darkslayer

Les he dejado un mensaje a los de mi grupo de que voy con ellos y tal, preguntando tambien a quien habia que dar los 500 cr y supongo que es a ti ¿no?. Bueno a la espera de que me contesten ¿a cuanto tocamos cada 1? Yo puedo pagar ya si hace falta

Superior