[Torneo] Plazas reservas! Gran Campeonato FIFA 13!

jugar con equipos de 4,5 estrellas para bajo o con los 8 equipos de 5+ otros?

• Total de votantes
    26

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
A mí me gustaría jugar este torneo, hay plazas libres aun?
libres no pero te puedo poner de reserva por si alguien deja el torneo
--- [ Añadido ] -----
Jornada 3
Juventus 5 - 2 Borussia Dortmund
Goles: Matri x3, Vidal, Pirlo // Lewandowski, Reus

Sin tarjetas ni lesiones

Partido muy igualado, aunque el resultado sea mas abultado de lo visto en el campo. Buen partido @Podolski10
--- [ Añadido ] -----
actualizada liga hasta aqui, ahora voy a la copa
--- [ Añadido ] -----
PSG (@a_L_e_e_X_19) passa a siguiente ronda en copa por eliminación de Inter (@abujanja), ya que lleva mas partidos jugados. Será así cada semana, si el jueves no se ha jugado el partido de copa correspondiente, el equipo con menos partidos disputados eliminado. Abujanja ponte las pilas que llevas solo 2 partidos
--- [ Añadido ] -----
Todo actualizado, ya tenemos un semifinalista de copa, el Arsenal de @JaViKilleR9 , los quaro finalistas teneis (tenemos) hasta el jueves que viene maximo para jugar. (si puede ser antes mucho mejor)

Los que teneis aun pendientes jornadas vamos alla!! sobretodo los que llevais solo 2 o 3 partidos!

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos soy el manager del Zenit llevo un par de dias desconectado , hoy estare disponible a partir 23.30 , ire agregando a los nuevos rivales , saludos a todos !

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 6

ZENIT 1 ------------------------- MILAN 1

Kherzakov

Pato

SIN TARJETAS

MVP

Criscito (Zenit)

Partido bonito con muchas ocasiones para los 2 equipos al final reparto de puntos que deja insatisfechos seguro a los 2 equipos

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
actualizado hasta aqui.

Me he dado cuenta que en gesliga solo me marca 15 jornadas, es decir, solo ida de la liga. No se que podemos hacer para hacer ida y vuelta. O en cuanto acabemos esto si quereis empezamos de nuevo pero entonces si con ida y vuelta. Que pensais?
--- [ Añadido ] -----
Partido de Copa

Juventus 2 - 0 FCBarcelona (despues de empatar a 2 el primer partido, como no sabiamos como hacer prorroga hemos hecho uno de nuevo para desempatar)

Goles:
Vucinic y Giovinico

Amarillas: Dani Alves

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@pesquao Lo que veas... Igual es mejor hacer vuelta y luego torneillos, o igual es mejor hacer una liga de los 8 mejores y los 8 peores... Como veamos entre todos...

Saludos

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
@pesquao yo digo hacer solo la ida y, como dice @URIH, 2 ligas los 8 de abajo una y los 8 de arriba otra, después el ganador de la liga A contra el ganador de la liga B y después ya hacemos la liga con todos.

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
ok, voy cojiendo opiniones y entre todos lo decidimos la semana que viene
--- [ Añadido ] -----
El Barça deja la liga, el tendrá sus motivos, así que reservas, el primero que postee se lleva el barça!
Id: sebasfgar9
laps3: @sebasfgar9

Id: Wanmy
laps3: @Wanmy

Id: Kenny_Obscure
laps3: @Kenny_Obs

Id: Yusukero
laps3: @Rowan

Id: calderon811
laps3: @calderon811

Id: elxurrasco
laps3: @miguegongon

Última edición:

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Motivos que se me ocurren:
-5 partidos 4 derrotas...
da igual, dejemos el tema, ya he tenido mi discusion con él por whatsapp
--- [ Añadido ] -----
esto es un juego, y es para pasarlo bien, si alguien no disfruta en la liga hace bien en marcharse. Yo no gano ni mucho menos todos los partidos pero disfruto jugando, que es para lo que esta

Última edición:

loscampeones13

loscampeones13
Unido
octubre 20, 2012
Jornada 7
Tottenham 4-1 Man.United
Goles: Dempsey x2, Sandro, Lennon (Tottenham), Van Persie (Man.United)
Tarjetas: Ninguna
Lesiones: Dempsey, Rooney (tiritas)

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
ESTE DOMINGO SI NO SE HAN TERMINADO LAS JORNADAS DE LA 1 A LA 5, VICTORIA POR 3-0 PARA EL QUE LLEVE MAS PARTIDOS JUGADOS. EN CASO DE LLEVAR LOS MISMOS, EMPATE A 0.

Las jornadas de la 6 a la 10 dejo seguir durante la semana que viene

greisa

greisa86
Unido
octubre 26, 2012
Hola! Soy nuevo en la web desde hoy, y he visto este post ahora mismo, es mi primer mensaje, y quería saber si se puede participar en el torneo puesto que ha fallado un equipo.

En caso de no poder participar, sabeis si hay mas torneos previstos proximamente??

1 saludo y gracias!!

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
actualizadooo
--- [ Añadido ] -----
Hola! Soy nuevo en la web desde hoy, y he visto este post ahora mismo, es mi primer mensaje, y quería saber si se puede participar en el torneo puesto que ha fallado un equipo.

En caso de no poder participar, sabeis si hay mas torneos previstos proximamente??

1 saludo y gracias!!
te tocaria ponerte de reserva, pero como te has puesto ahora, si posteas ahora que quieres el barça es tuyo. Solo pido implicacion y disfrutar!

Última edición:

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Jornada 11 :

Borussia Dormund 0 - 2 Arsenal

Goles : Giroud , Cazorla .

MVP : Sagna .

Creo que ha estado igualado , quizás con mas dominio del balon del Arsenal , pero la verdad que ha sabido defender muy bien . No conseguia huecos en la defensa y he jugado mal en general , entre el Lewandowsky y el portero , son como los granos xd pero buen partido . Al menos no me ha marcado Podolski xd

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Jornada 11 :

Borussia Dormund 0 - 2 Arsenal

Goles : Giroud , Cazorla .

MVP : Sagna .

Creo que ha estado igualado , quizás con mas dominio del balon del Arsenal , pero la verdad que ha sabido defender muy bien . No conseguia huecos en la defensa y he jugado mal en general , entre el Lewandowsky y el portero , son como los granos xd pero buen partido . Al menos no me ha marcado Podolski xd
Si , ha estado igualado, pero tengo fino a Giroud metiendo gol jeje, estaba pensando justo eso de meterte con Podolski que pena que no pude jajaja. Buen partido.

PD: El MVP ha sido Koscielny pero da igual XXXD

Superior