[Torneo] Plazas reservas! Gran Campeonato FIFA 13!

jugar con equipos de 4,5 estrellas para bajo o con los 8 equipos de 5+ otros?


  • Total de votantes
    26

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153



Información General

Saludos! Me complace crear y presentar este torneo de FIFA 13. El torneo constará de Liga, Copa, Supercopa y Torneo de invierno.
Seremos 16 equipos, con 3 reservas por si alguien falla.

Se jugaran 5 jornadas de liga por semana + 1 partido de copa, es decir, 6 partidos. Los partidos se deberan jugar de lunes a domingo de esa semana, pudiendo jugar primero la jornada 4, despues la 2,... es decir, independientemente del orden. La hora del partido la decidiran entre los dos ''afectados'' de cada partido. El resultado lo colgará EL EQUIPO LOCAL al terminar el partido, siguiendo esta plantilla:
Partido de Copa/Liga/Supercopa/Torneo de invierno
Resultado
Goles
Targetas
Lesiones

Los partidos se juegan en Amistoso Online, con las plantillas por defecto (actualizadas con la ultima actualizacion). Nada de hacer trampas, con fichajes o mejorando jugadores, si esto se demostrara el jugador seria expulsado. Los partidos se juegan a 6 minutos por parte. Los partidos se juegan SIN Match Day.

Tarjetas:
3 amarillas=1partido de suspensión
1 roja=1 partido de suspensión
Lesiones:
Tirita=puede jugar
Lesion=2 partidos sin jugar

Cada usuario es responsable de decirme despues de cada partido cuando cumpla alguna suspension, y yo lo hiré descontando.

Si alguien pudiera jugar muy poco una semana por lo que fuera (examenes, viaje...) que lo postee pero comprometiendose a recuperar los partidos atrasados lo antes posible (Si solo se puede jugar un partido, que sea el de copa porque asi se puede hacer el quadro para la semana siguiente Incluso puede jugarlos la semana anterior (excepto el de copa, que no sabra el emparejamiento hasta que termine la jornada anterior) pero COLGARLO EN LA SEMANA QUE TOCA! Sino, para actualizar todo esto es un lio, entendedme ;)

Si no se avisa antes de terminar la semana contará como un aviso. Si durante la semana siguiente no se recuperan los partidos perdidos + los que tocan esa semana, o se recive un segundo aviso el jugador sera sustituido por un reserva. Si no hubiera, se eliminara de la liga y los puntos conseguidos contra él seran suprimidos.

LIGA:
Constará de ida y vuelta, jugando 6 partidos por semana, y sumando como es habitual 3 puntos por victoria, 1 por empate y 0 por derrota.
La clasificación de la liga, calendario, goleadores y tarjetas aquí:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=58484

COPA:
Será a partido único desde octvos de final, con 8 equipos por cada lado del torneo, un partido por semana.
Emparejamientos de copa. Resultado del sorteo: http://www.sortea2.com/versorteo/prvd296b048
Cuadro del torneo:


Maximos goleadores COPA:
- Ibrahimovic 5 goles
- Ronney 4 goles
- Giroud 3 goles
- Van Persie 3 goles
- Nani 3 goles


SUPERCOPA:
Antes de empezar la segunda temporada, se jugará la Supercopa, entre los campeones de liga y copa. En caso de ser el mismo, se jugará contra el finalista de copa.
Cuadro del torneo:


La elección de equipos se hará por sorteo con una web que los hace automaticamente. Se jugara con los 16 mejores equipos de FIFA 13, puestos mas abajo. Si alguien quisiera algun equipo que esta fuera de estos 16 se le seria asignado directamente. Los demas usuarios tendran 24 horas para decir si tambien quieren optar a este equipo. Si fuera así, se haria tambien un sorteo entre los usuarios que lo quisieran). Por otro lado, si alguien quisiera cambiar de equipo con otro usuario, pueden hablar entre ellos y llegar a un acuerdo. Los equipos que quedaran libres si alguien se coje uno que no este entre los 16 se aplicará la misma ley que para los que estan fuera de los 16, es decir, si alguien lo quiere que lo pida y los demas usuarios tendran 24 horas para decir si tambien lo quieren.

SORTEO DE EQUIPOS:
El sorteo se celebrará automaticamente hoy a las 20:00 Hora española. El sorteo ya esta preparado y programado. La web donde se colgarán automaticamente los resultados es: http://www.sortea2.com/versorteo/prv6f42dbf4

Participantes:
IMPORTANTE: haceros amigos en la play, poniendo de asunto torneo laps3 o algo así, al empezar la liga tenemos que estar todos agregados en todas las plays.

- EQUIPO (País): laps3 (Id psnetwork)
Bayern Munich (Alemania): @Big Daddy (cr9dp89) X
Milan (Italia): @Sebastito2102 (Sebastito2102) X
Real Madrid (España): @dillinger8 (dillinger8) X
FCBarcelona (España): @greisa (greisa86) X
Atlético de Madrid (España): @Gokussj2011 (Gokussj2011) X
Valencia (España): @URIH (losk77) X
Manchester City (Inglaterra): @pman005 (camlizabeth011) X
Chelsea (Inglaterra): @Truchado (Truchado) X
Manchester United (Inglaterra): @puga_5 (PUGA_5) X
Arsenal (Inglaterra): @JaViKilleR9 (JaViKilleR9) X
Tottenham (Inglaterra): @loscampeones13 (loscampeones13) X
Borussia Dortmund (Alemania): @Podolski10 (xPodolski10) X
Inter (Italia): @Abujanja (abujanja) X
Juventus (Italia): @pesquao (CarlesWP1993) X
PSG (Francia): @a_L_e_e_X_19 (a_L_e_e_X_19) X
Zenit (Russia): @elreyelfo (elreyelfo)

Reservas:
Id: sebasfgar9
laps3: @sebasfgar9

Id: Wanmy
laps3: @Wanmy

Id: Kenny_Obscure
laps3: @Kenny_Obs

Id: Yusukero
laps3: @Rowan

Id: calderon811
laps3: @calderon811

Id: elxurrasco
laps3: @miguegongon

Id: Nikovk_
laps3: @nikovk

Qualquier sugerencia es bienvenida
Voy a ir mejorando la imagen del post, con fotos, montando el calendario cuando seamos todos, ...

Para apuntaros, dejad vuestro id de psnetwork y vuestro nombre aquí en laps3:
id psnetwork:
nombre ps3:




La creación de este Post ha sido permitida por @Skorpion
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

con tu permiso me gustaria apuntarme.

mi id : abujanja

nombre ps3 : abujanja.

el equipo que llevaria yo lo pones tu, o seria por sorteo ?.
y mira yo para jugar me iria mejor por la noche apartir de las 22:00 si puede ser.yo por mañana no me va bien,estoy trabajando.


saludos y muchas gracias.
 

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153
@Abujanja dijo:
hola.

con tu permiso me gustaria apuntarme.

mi id : abujanja

nombre ps3 : abujanja.

el equipo que llevaria yo lo pones tu, o seria por sorteo ?.
y mira yo para jugar me iria mejor por la noche apartir de las 22:00 si puede ser.yo por mañana no me va bien,estoy trabajando.


saludos y muchas gracias.
hola! ahora te apunto! El torneo lo empezariamos cuando fueramos los 16. Los partidos se jugarian cuando a los dos jugadores que les toque les vaya bien, por ejemplo si en esta semana me tocara conntra ti, hablariamos por aqui y quedariamos para jugar cuando nos fuera bien a los dos.
El equipo, como pongo en el post, se elejiria por sorteo (hay una web que hace los sorteos automaticamente). Los equipos a elejir serian los 16 mejores del juego pero si tu quisieras un equipo que no este en esta lista (la colgare proximamente) lo dices i ya esta, sin ningun problema. A la vez si el equipo que te ha tocado no te gusta puedes hablar con otro usuario y podeis cambiaroslos.

Un saludo y suerte, invita a gente si conoces a alguien de aqui en el foro
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@pesquao dijo:
@Abujanja dijo:
hola! ahora te apunto! El torneo lo empezariamos cuando fueramos los 16. Los partidos se jugarian cuando a los dos jugadores que les toque les vaya bien, por ejemplo si en esta semana me tocara conntra ti, hablariamos por aqui y quedariamos para jugar cuando nos fuera bien a los dos.
El equipo, como pongo en el post, se elejiria por sorteo (hay una web que hace los sorteos automaticamente). Los equipos a elejir serian los 16 mejores del juego pero si tu quisieras un equipo que no este en esta lista (la colgare proximamente) lo dices i ya esta, sin ningun problema. A la vez si el equipo que te ha tocado no te gusta puedes hablar con otro usuario y podeis cambiaroslos.

Un saludo y suerte, invita a gente si conoces a alguien de aqui en el foro
deacuerdo estare atento a todos tus movimientos...sincermamente no me importa el equipo que me toque..lo que quiero es jugar y pasar un rato divertido..y sobretodo pasarmelo bien,si gano bien..si no gano no pasa nada lo importante es echar un ratillo pasarlo bien y por supesto hacer amigos de aqui del foro.

saludos y muchas gracias por inscribirme.
 

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153
@Abujanja dijo:
@pesquao dijo:

deacuerdo estare atento a todos tus movimientos...sincermamente no me importa el equipo que me toque..lo que quiero es jugar y pasar un rato divertido..y sobretodo pasarmelo bien,si gano bien..si no gano no pasa nada lo importante es echar un ratillo pasarlo bien y por supesto hacer amigos de aqui del foro.

saludos y muchas gracias por inscribirme.
Esa es la actitud que quiero en el torneo hahaha para esto lo he creado!
De nuevo, bienvenido!
Si tienes alguna idea para mejorar, normas que poner o no estas de acuerdo con algo, dimelo, que asi mejoramos el torneo
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@pesquao dijo:
@Abujanja dijo:
Esa es la actitud que quiero en el torneo hahaha para esto lo he creado!
De nuevo, bienvenido!
Si tienes alguna idea para mejorar, normas que poner o no estas de acuerdo con algo, dimelo, que asi mejoramos el torneo

muchas gracias,me va a poner :oops: jijiji.. yo soy asin..de verdad de la buena..vale perfecto,pensare alguna cosa y si se me ocurre algo te comento rapidamente,venga saludos y gracias por crear este torneo.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Apuntado ;)

Espero que me toque algun equipo decente, sino, tendre que escoger alguno que no este en la lista

Saludos
 

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153
@wasixu @carlosHs93 ahora mismo os apunto, contestad a la enquesta por favor, que es para saber con que equipos quereis jugar!

Venga que esto se va llenando, haber si en breves podemos empezar!
 
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
4
Karma
4
Saludos

Buenos dias un placer saludar es mi primera vez por aqui...... me gustaria participar en el evento.
Mi ID PSN es sebastito2102
La Ps3 Exon Castro

Soy de Venezuela me gustaria saber los horarios ya que trabajo.... agradeceria su pronta respuesta saludos
 

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153
@Exon Castro dijo:
Buenos dias un placer saludar es mi primera vez por aqui...... me gustaria participar en el evento.
Mi ID PSN es sebastito2102
La Ps3 Exon Castro

Soy de Venezuela me gustaria saber los horarios ya que trabajo.... agradeceria su pronta respuesta saludos
Ahora te apunto, yo y bastantes somos de españa, pero los horarios sera segun os vaya bien a los dos equipos que teneis que jugar el partido. Se haran 5 partidos de liga + uno de copa cada semana que se podran jugar cualquier dia de la semana a cualquier hora, como vaya bien a los dos jugadores
 

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153
@carlosHs93 dijo:
Entonces es una liguilla por grupos o va por brackets ?
la intención es hacer la liga normal, como la bbva o la premier, a parte de la copa desde octavos, por sorteo aleatorio desde la misma web donde sortearemos los equipos.

Se jugarian 5 partidos de liga i 1 de copa por semana, es decir, la liga duraria 6 semanas (16 equipos, 30 partidos de liga)
 
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
4
Karma
4
Pregunta

amigos una pregunta q no tiene q ver con FiFa 13... como hago para sincronizar los trofeos de PSN Aquí?
 
Superior