[Torneo] Plazas reservas! Gran Campeonato FIFA 13!

jugar con equipos de 4,5 estrellas para bajo o con los 8 equipos de 5+ otros?

• Total de votantes
    26

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Pues ahora mismo me cojo el barca, dime que tengo que hacer y horarios. Tranquilo, soy serio
todo tuyo!!! Nuevo manager del Barça, @greisa , Id: greisa86

En la pagina de inicio tienes todas las normas. Tambien tienes el link de la web donde esta el quadro de liga, calendario etc... Hay que jugar 5 partidos de liga por semana + 1 de copa (tu el de copa ya no, pq el barça ha sido eliminado). Los partidos que el antiguo manager del Barça ya hubiera jugado se quedan con el resultado que estan. Tienes que jugar los que falten. Estamos en la segunda semana de liga, asi que se estan jugando las jornadas de la 6 a la 10. La semana que viene se jugaran de la 11 a la 15. Si hay jornadas retrasadas sin disputar tienes que jugarlas tambien. Cualquier duda ya sabes ;) pero leete el post principal porque creo que alli esta todo bastante bien explicado.

Saludos y a disfrutar!!

PD: Si tienes whatsapp dame tu numero y te añado al grupo de whatsapp que tenemos, es mucho mas facil contactar con la gente para jugar los partidos asi
--- [ Añadido ] -----
@pesquao lei que estaba la plaza del bar¢a libre. si no llego muy tarde t la pido. aunque ya vi arriba a alguien ;)
lo siento compañero, ya esta cojido. Atento si hay alguna baja mas!

Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Partido de Copa

PSG 2 - 3 Inter

Goles: Lavezzi y Gameiro ; Diego Milito, Palacio y Cassano

Hombre del partido: Handanovic

Amarillas: Maxwell ; Cassano

greisa

greisa86
Unido
octubre 26, 2012
Buenas, pues como ya soy nuevo integrante de la liga... y agregar 15 equipos me seria muy cansado... podeis agregarme cada uno?? Ahora mismo estoy disponible para jugar partidos, asique si hay alguien conectado que lo haga y juego el partido.
greisa86 es mi ID

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Borussia Dormund 5 - 4 Atlético de Madrid

Goles Borussia :
Lewandowski x3
Mario Gotze
K. GroBkreutz

Goles Atlético de Madrid :
Gabi x2
Falcao x2

MVP del partido : Lewandowski

Tarjeta Amarilla : Blaszcykowski

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Partido de Liga:

Zenit 3 - 4 R. Madrid

Goleadores: hulk (x2), kherzakov - Di Maria (x2), Modric (x2)

Tarjetas: amarilla a Ramos

Felicitar primero a @elreyelfo por el partidazo que ha hecho. Fue un partido de idas y venidas basado en el contragolpe, lo justo hubiese sido un empate ya que uno de los goles del madrid fue tras un rechaze fortuito. Aun asi buen partido, y hasta ahora ha sido el partido que mas he dirfrutado, parece que el online va mejor.

greisa

greisa86
Unido
octubre 26, 2012
Zenit 0 - 3 Barcelona

Goles Zenit:

Goles Barcelona:
Messi x2
Villa
MVP del partido : Messi

Tarjeta Amarilla : Dani Alves

Gran partido crack!! Tuve suerte con esa contra en el minuto 4, y luego ya a base de contras te fui metiendo el resto. Me quedo con mi "solidez" defensiva, que me he sorprendido yo mismo. Suerte!!
--- [ Añadido ] -----
Bayern Munich 1 - 1 Barcelona (((Jornada 4)))

Goles Bayern:
M. Gomez

Goles Barcelona:
Messi
MVP del partido : Pique y Badstuber (8,1 los dos)

Tarjeta Amarilla : Ninguna

Buen partido el que hemos disputado. Un fallo garrafal del lateral izquierdo del Bayern ha propiciado el gol de Messi, que solo ha tenido que empujarla, justo antes del descanso, y luego cuando todo parecía hecho para el Barcelona... en el minuto 87 un zapatazo de Mario Gomez desde la frontal del area ha provocado el empate a 1 definitivo.

Última edición:

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
hola pescuao.

eh jugado con el partido de copa con el psg y jugo un gran partido pero le gane pero por que a pasado de ronda ?

saludos.
porque puse de fecha limite para los partidos de copa de octavos el jueves. Como faltava ese partido por jugar la victoria fue por el PSG porque habia jugado mas partidos de liga, es decir, habia mostrado mas implicacion.
--- [ Añadido ] ----- @Abujanja ponte las pilas en liga, llevas solo dos partidos disputados!!
--- [ Añadido ] -----
lo dije 2 o 3 veces que se disputaran los partidos de copa antes del jueves, sorry tio! Pero esque es lo que te digo, llevas solo dos partidos y los demas mas de 5
--- [ Añadido ] -----
actualizado hasta aqui

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
A mi me quedan unos cuantos... Soy Valencia, hoy no podre, He tenido partido a las 11, como, y tengo otro partido a las 3 y luego hay que tener vida social... Asi que mañana jugamos. Sobre todo el PSG, que me hable...

Saludos

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mejor etiquetad poniendo la @ antes del nombre del usuario de la ps3, asi os asegurais de que vea el mensaje @greisa

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Partido de liga
Tottenham 1-3 Juventus
goles: Matri, Vucinic x2, Defoe
Sin tarjetas ni lesiones

gran partido, muy igualado. El ultimo gol en una contra de dos contra el portero despues de una falta con todos los jugadores en el area para empatar en el minuto 90. He sufrido la mayor parte del partido para mantener el resultado, bien jugado!
--- [ Añadido ] -----
actualizado hasta aquí.

LAS JORNADAS DE LA 1 A LA 5 MAÑANA ÉS EL ÚLTIMO DIA PARA DISPUTARLAS!

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 11

ATLETICO DE MADRID 0 ------------------------- ZENIT 5

Goles

Danny x2
Hulk
Kerzhakov x2

MVp

Kerzhakov

Tarjetas