- Unido
- julio 20, 2012
Os vuelvo a citar que hoy es el último día!!
hola.Os vuelvo a citar que hoy es el último día!!
ostras tio..aver yo tambien ponia interes yo le decia a un hora y el decia que no podia por que llegaba tarde a casa...y pense bueno pues el sabado...y lo de feha limite o no lo vi o no se por que yo no sabia nada...calaro con razon vi que no jugaba como la otra vez por que el ya sabia que iva a pasar de ronda..si lo llego a saber no juego el partido y que ubiese pasado el psg directamente.porque puse de fecha limite para los partidos de copa de octavos el jueves. Como faltava ese partido por jugar la victoria fue por el PSG porque habia jugado mas partidos de liga, es decir, habia mostrado mas implicacion.
--- [ Añadido ] ----- @Abujanja ponte las pilas en liga, llevas solo dos partidos disputados!!
--- [ Añadido ] -----
lo dije 2 o 3 veces que se disputaran los partidos de copa antes del jueves, sorry tio! Pero esque es lo que te digo, llevas solo dos partidos y los demas mas de 5
--- [ Añadido ] -----
actualizado hasta aqui
ostras tio..aver yo tambien ponia interes yo le decia a un hora y el decia que no podia por que llegaba tarde a casa...y pense bueno pues el sabado...y lo de feha limite o no lo vi o no se por que yo no sabia nada...calaro con razon vi que no jugaba como la otra vez por que el ya sabia que iva a pasar de ronda..si lo llego a saber no juego el partido y que ubiese pasado el psg directamente.porque puse de fecha limite para los partidos de copa de octavos el jueves. Como faltava ese partido por jugar la victoria fue por el PSG porque habia jugado mas partidos de liga, es decir, habia mostrado mas implicacion.
--- [ Añadido ] ----- @Abujanja ponte las pilas en liga, llevas solo dos partidos disputados!!
--- [ Añadido ] -----
lo dije 2 o 3 veces que se disputaran los partidos de copa antes del jueves, sorry tio! Pero esque es lo que te digo, llevas solo dos partidos y los demas mas de 5
--- [ Añadido ] -----
actualizado hasta aqui
A ver si juegas hoy porque los primeros días fui yo el que te agregó y el que te dijo de jugar y tu o no contestas o dices cosas como "espero no haberte decepcionado, :ein:", no me gustaría que me contara derrota, para jugar hacen falta 2ostras tio..aver yo tambien ponia interes yo le decia a un hora y el decia que no podia por que llegaba tarde a casa...y pense bueno pues el sabado...y lo de feha limite o no lo vi o no se por que yo no sabia nada...calaro con razon vi que no jugaba como la otra vez por que el ya sabia que iva a pasar de ronda..si lo llego a saber no juego el partido y que ubiese pasado el psg directamente.
saludos.
A ver si juegas hoy porque los primeros días fui yo el que te agregó y el que te dijo de jugar y tu o no contestas o dices cosas como "espero no haberte decepcionado, :ein:", no me gustaría que me contara derrota, para jugar hacen falta 2
-------------------------
@pesquao puedes poner por ejemplo los 5 mejores goleadores de copa en un spoiler en el post principal?? es que es incomodo estar abriendo archivos para ver esas cosas, gracias!!
Intentaré conectarme pero la próxima vez no esperes al ultimo día...hola
ok por la noche estate atento que jugaremos..
ok! Ahora no me va bien pero lo pondré!A ver si juegas hoy porque los primeros días fui yo el que te agregó y el que te dijo de jugar y tu o no contestas o dices cosas como "espero no haberte decepcionado, :ein:", no me gustaría que me contara derrota, para jugar hacen falta 2
-------------------------
@pesquao puedes poner por ejemplo los 5 mejores goleadores de copa en un spoiler en el post principal?? es que es incomodo estar abriendo archivos para ver esas cosas, gracias!!
Voy a estar conectado toda la tarde para jugar todos los partidos que pueda si la gente se conecta. Un saludo@a_L_e_e_X_19 y @elreyelfo a ver cuando podemos jugar la jornada 9 y 10 respectivamente, saludos cracks!
Te falta actualizar el partido del PSG vs Milan, aparece como añadido supongo que se te habrá pasadoPSG 6 - 2 Milan
Goles: Ibrahimovic x5 y Gameiro ; Pazzini x2
Hombre del Partido: Ibrahimovic
aqui tienes: http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=58484