[Torneo] Plazas reservas! Gran Campeonato FIFA 13!

jugar con equipos de 4,5 estrellas para bajo o con los 8 equipos de 5+ otros?

• Total de votantes
    26

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Abujanja el problema de la conexion tanto puede ser tuya como suyo, a mi tambien me pasa con algunos mejor que con otros, en esto no podemos hacer nada, solo pedir que mientras estemos jugando un partido tengamos apagados o desconectados de internet aparatos que nos cojan parte de la conexion de internet, como un Ten en cuenta que si ahora no se juega el partido sera victoria para Puga pq mostro el interes para jugar cuando podiais y tu no quisiste. Por lo tanto mejor que consigais jugar cuanto antes.
hola pescuao

vale vale entendido, y si ya le deje un mensaje a pugal para jugar esta noche misma.

saludos y muchas gracias

Unido
julio 14, 2009
@pesquao he intentado jugar el partido de copa pero @pman005 no contesta a mis mensajes y lo veo q esta jugando al fifa, solo me contesto un mensaje diciendo me q la liga esta cerrada, no entiendo nada, x lo menos he intentado jugarlo, pero ni me contesta.

un saludo
--- [ Añadido ] -----
PARTIDO DE COPA!!!!

M.United - 8, Rooney x3, V. Persei x2, Nani x2 y Vidic

M.City - 0

por fin pudimos jugar!!!!!

Última edición:

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
hola pescuao

quiero expresar mi queja ya no es el echo que perdi el partido, si no por la mala conexion que tenia el compañero goku para jugar el partido y al final de partido se lo dije ( y alomejor me euquivoco pero creo que tambien estaba manilipuado el partido,por que los pases ivan para direcciones que yo no queria que fuesen ) y tambien por que el partido anterior que jugue contra el zenit y todo perfecto.,

y por ultimo no estoy rabioso por aver perdido el partido si no por esto,y tambien no querio repetir el partido por lastima ,simplemente es expresar lo que siento.

saludos.
Amigo, yo en ningun momento del partido vi mala conexion, eso sera cosa tuya. Yo tambien habia jugado dos partidos antes del nuestro y todo iba perfecto.

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
@pesquao he intentado jugar el partido de copa pero @pman005 no contesta a mis mensajes y lo veo q esta jugando al fifa, solo me contesto un mensaje diciendo me q la liga esta cerrada, no entiendo nada, x lo menos he intentado jugarlo, pero ni me contesta.

un saludo
--- [ Añadido ] -----
PARTIDO DE COPA!!!!

M.United - 8, Rooney x3, V. Persei x2, Nani x2 y Vidic

M.City - 0

por fin pudimos jugar!!!!!
esta liga se acaba, despues de esto si alguien quiere seguir con la liga administrandola le pasare todos los datos de gesliga etc... Por motivos personales no podre seguir yo ni jugandola ni administrandola, pero SI QUE TERMINAMOS ESTA TEMPORADA!

Unido
agosto 8, 2008
TOTTENHAM 2 ---------------- ZENIT 3

Goles
Parker
Lennon

Hulk
Shirokov
Kherzhakov

Sin tarjetas

Mvp
Malafeev

Partido con muchas ocasiones donde pudo ganar cualquiera , el portero ruso estuvo inmeso y salvo a su equipo en varias ocasiones remendando el error de un gol que regalo a un jugador ingles, el Zenit arriba estuvo muy bien y acerto con la porteria rival dando una gran victoria a su equipo.

greisa

greisa86
Unido
octubre 26, 2012
Bueno pues yo quiero seguir con la liga, siempre y cuando la gente sea responsable. A ser posible, con otro post nuevo y todo eso, que yo pueda administrar todo. El organizador que contacte conmigo por privado y me explique todo.

loscampeones13

loscampeones13
Unido
octubre 20, 2012
Holaa!
Tottenham 3-0 Arsenal
Goles:
Minuto 45: J.Defoe
Minuto 76: A.Lennon
Minuto 85: G.Bale

Tarjetas: Mikel Arteta (Amarilla)

Buen partido crack suerte en la liga!!

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Partido de liga:
Zenit 2-4 Chelsea

Goles:

Sturridge(2),Ramires y Fernando Torres
Kerzhakov y A.Witsel

Sin tarjetas ni lesiones

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
pescua.

no se que pasando en psnetwork pero no me deja conectarme...va fatal he configurado la conexion a internet y cuando hace el tes de conexion en psnetwork sae error,no se si podre jugar el partido con pugal si no puede ser esta noche podria ser mañana por favor.. de verdad que me esta pasando esto..e puesto un mensaje en la post de psnetweok.

saludos y muchas gracias.

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
pescua.

no se que pasando en psnetwork pero no me deja conectarme...va fatal he configurado la conexion a internet y cuando hace el tes de conexion en psnetwork sae error,no se si podre jugar el partido con pugal si no puede ser esta noche podria ser mañana por favor.. de verdad que me esta pasando esto..e puesto un mensaje en la post de psnetweok.

saludos y muchas gracias.
tranquilo, sin problemas ;)

Superior