[Torneo] Plazas reservas! Gran Campeonato FIFA 13!

jugar con equipos de 4,5 estrellas para bajo o con los 8 equipos de 5+ otros?

• Total de votantes
    26
Unido
enero 3, 2008
@puga_5 Lista en la noche terminamos el de copa espero no haya lag
--- [ Añadido ] -----
Jornada 15

Manchester City 4 - 2 Manchester United
Sin Tarjetas
Goles > Aguero x2 , Tevez x1 , Toure x1 , Rafael x1 , Rooney x1
--- [ Añadido ] ----- @Podolski10
como haces para editar los videos de la fifa 13 y mostrar tus goles en ea siendo estos jugados online le pones pausa y los guardas o como le haces ?

Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
como haces para editar los videos de la fifa 13 y mostrar tus goles en ea siendo estos jugados online le pones pausa y los guardas o como le haces ?
Al final del partido, hay varias opciones, valoración, detalles del partido y repeticiones, le das a esta ultima y buscas la que quieras y ahí las puedes guardar :hola:

greisa

greisa86
Unido
octubre 26, 2012
Juventus - Barca : 3-1

Marchisio
Matri x2

Pedrito

Sin amarillas

Pues nada, como mis ultimos partidos... por una cosa o por otra... cuando no quiere entrar la pelotita... no entra. Que le vamos a hacer.

loscampeones13

loscampeones13
Unido
octubre 20, 2012
Jornada 12
Tottenham - FC Barcelona
Resultado: 4-0 (a falta de la 2a parte)
Goles: Defoe x3, Lennon,
Tarjetas: Mascherano (Roja directa)
Lesiones: Ninguna
@pesquao que hacemos con este partido el usuario @greisa86 dijo cuando iba perdiendo 2-0 que la conexion iba lentisima, pero la cuestion es que a mi me iba perfecta le hecharon roja a mascherano, acto seguido llego el 4o gol , tras esto cojio y se salio de la partida, que va a pasar con este partido? Es victoria para mi o no? Saludos

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Partido de Liga:

BAYERN 1-2 VALENCIA (BigDaddy vs URIH)

Goleadores: Gomez, Soldado y Guardado

Tarjetas y Lesiones: Cerote

Saludos

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Jornada 12
Tottenham - FC Barcelona
Resultado: 4-0 (a falta de la 2a parte)
Goles: Defoe x3, Lennon,
Tarjetas: Mascherano (Roja directa)
Lesiones: Ninguna
@pesquao que hacemos con este partido el usuario @greisa86 dijo cuando iba perdiendo 2-0 que la conexion iba lentisima, pero la cuestion es que a mi me iba perfecta le hecharon roja a mascherano, acto seguido llego el 4o gol , tras esto cojio y se salio de la partida, que va a pasar con este partido? Es victoria para mi o no? Saludos
lleva 3 o 4 partidos diciendome que le pasa la conexion, al final le he dicho que si le pasava y el lag era muy exagerado que se saliera. Así que volverlo a jugar. Lo siento

loscampeones13

loscampeones13
Unido
octubre 20, 2012
@pesquao vale vale lo volvemos a jugar pero nose es muy raro :s a mi la conexion me ha ido bastante bien, el problema de la conexión a lo mejor es suyo no? y ha dicho que le iba la conexion lenta tras marcarle el 2-0, de todas maneras si hay que repetirlo pues lo volvemos a jugar otro día jejeje

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
@pesquao vale vale lo volvemos a jugar pero nose es muy raro :s a mi la conexion me ha ido bastante bien, el problema de la conexión a lo mejor es suyo no? y ha dicho que le iba la conexion lenta tras marcarle el 2-0, de todas maneras si hay que repetirlo pues lo volvemos a jugar otro día jejeje
sisi, yo tambien he jugado con el y a mi me iba bien, es problema de su conexion. El siguiente ñpartido sea el resultado que sea es el valido
--- [ Añadido ] -----
actualizado

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola pescuao.

perdoname por sacar un tema que no tiene nada que ver con el torneo pero tengo una duda aver si a vosotros tambien os pasa.

resulta que tengo descargado el equipo adidas all start pero despues de instalar la actualizacion de hace pocos dias en el fifa pues resulta que ahora no me sale para poder jugar un partido en online,,tanto como el partido amistoso como en los vestibulos,pero antes de instalar la actualizacion si que me salia para escojer de equipo,solo me sale si juego un partido en excibicion.

es normal,alghien tamien le a pasado o no ?

saludos y muchas gracias.

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
hola pescuao.

perdoname por sacar un tema que no tiene nada que ver con el torneo pero tengo una duda aver si a vosotros tambien os pasa.

resulta que tengo descargado el equipo adidas all start pero despues de instalar la actualizacion de hace pocos dias en el fifa pues resulta que ahora no me sale para poder jugar un partido en online,,tanto como el partido amistoso como en los vestibulos,pero antes de instalar la actualizacion si que me salia para escojer de equipo,solo me sale si juego un partido en excibicion.

es normal,alghien tamien le a pasado o no ?

saludos y muchas gracias.
yo no puedo contestarte porque no tego el equipo all star hahah, haber si alguien lo sabe

Superior