[Torneo] Plazas reservas! Gran Campeonato FIFA 13!

jugar con equipos de 4,5 estrellas para bajo o con los 8 equipos de 5+ otros?

• Total de votantes
    26

Sebastito2102

sebastito2102
Unido
octubre 2, 2012
@loscampeones13, @Gokussj2011, @puga_5, @pesquao y @Podolski10.. amigos saludos alguno esta conectado ahorita puedo jugar dos partido ya... avisadme porfavor q no tengo mucho tiempo
--- [ Añadido ] -----
Jornada 14

Milan 2 - 1 Juventus

Goles minuto 3 Pato, Minuto 69 Marchisio y minuto 90 Pazzini de Penal

Sin lesiones ni tarjetas amarillas

Tarjeta roja para Bonucci minuto 90, Causal del penal

Partido muy disputado y duro... pocas ocaciones por parte del milan y muchas por parte de la juventos..... en mi opinion un buen partido...

Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
@Sebastito2102 tu cuando te sueles conectar ? ahora que hay puente no tendre problema .
--- [ Añadido ] -----
Jornada 15

Borussia Dormund 7 - 1 AC Milan

Goles Borussia :
Hummels
Lewandowski x2
Mario Gotze
Marco Reus
Subotic
Gundogan

Goles Milan :
Boateng

Tarjetas Amarillas :

Borussia Dormund - Piszczek
AC Milan - Abate

Tarjetas Rojas

P. Mexes

M.V.P del partido --> Marco Reus .

Bueno , buen partido Sebastito . Iba un poco con lag la conexión y eso pero bueno se pudo mantener el control . Un consejillo , no uses la táctica de los balones para arriba , no suele funcionar y sobre todo si tengo centrales tan altos xd , me hicistes daño en 2 llegadas y las dos fueron individuales con ayuda de algún rebote , vease tu único gol . Suerte en tus próximos partidos .

Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Partido Liga

Arsenal 3 - 1 Manchester City

Goles
-Arsenal: Mertesacker x2 , Podolski
-M.City: Agüero

Tarjetas amarillas
-Arsenal: Gervinho
-M.City: No

Lesiones: No

MVP Podolski

Sebastito2102

sebastito2102
Unido
octubre 2, 2012
@Sebastito2102 tu cuando te sueles conectar ? ahora que hay puente no tendre problema .
--- [ Añadido ] -----
Jornada 15

Borussia Dormund 7 - 1 AC Milan

Goles Borussia :
Hummels
Lewandowski x2
Mario Gotze
Marco Reus
Subotic
Gundogan

Goles Milan :
Boateng

Tarjetas Amarillas :

Borussia Dormund - Piszczek
AC Milan - Abate

Tarjetas Rojas

P. Mexes

M.V.P del partido --> Marco Reus .

Bueno , buen partido Sebastito . Iba un poco con lag la conexión y eso pero bueno se pudo mantener el control . Un consejillo , no uses la táctica de los balones para arriba , no suele funcionar y sobre todo si tengo centrales tan altos xd , me hicistes daño en 2 llegadas y las dos fueron individuales con ayuda de algún rebote , vease tu único gol . Suerte en tus próximos partidos .

Gracias x el consejo amigo lo tomare en cuenta saludos.....

Unido
agosto 8, 2008
ZENIT 2 ----------------------- INTER 1

Goles

Witsel
Kerzhakov

D. Milito

Mvp
Bruno Alves

Tarjetas
Witsel - Amarilla

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Atl Madrid 4 - 2 Inter de Milan

Atl : Falcao, Adrian, C. Rodriguez, Gabi.
Inter: Milito, Cassano.

hola pescuao

quiero expresar mi queja ya no es el echo que perdi el partido, si no por la mala conexion que tenia el compañero goku para jugar el partido y al final de partido se lo dije ( y alomejor me euquivoco pero creo que tambien estaba manilipuado el partido,por que los pases ivan para direcciones que yo no queria que fuesen ) y tambien por que el partido anterior que jugue contra el zenit y todo perfecto.,

y por ultimo no estoy rabioso por aver perdido el partido si no por esto,y tambien no querio repetir el partido por lastima ,simplemente es expresar lo que siento.

saludos.

Unido
julio 14, 2009
@pesquao te explico una situacion, se conecta el manager del inter y le digo q si jugamos, me dice q vale pero q coge otro equipo y juguemos un partido fuera de liga, le digo q no xq ya es dificil de coincidir como para q me ponga a jugar a otra cosa, y me estaban esperando otros managers para jugar, entonces va y me dice q entonces no juega, q ya jugaremos q tiene otros partidos pendientes, esto es normal?

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@pesquao te explico una situacion, se conecta el manager del inter y le digo q si jugamos, me dice q vale pero q coge otro equipo y juguemos un partido fuera de liga, le digo q no xq ya es dificil de coincidir como para q me ponga a jugar a otra cosa, y me estaban esperando otros managers para jugar, entonces va y me dice q entonces no juega, q ya jugaremos q tiene otros partidos pendientes, esto es normal?
hola puga y pescuao

te pido mil disculpas no volvera a pasar,yo queria jugar un partido aparte que de esta pendiente del torneo.

saludos.

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Yo seguramente hasta el fin de semana no pueda jugar, que estoy un poco liadín. Creo que me toca manchester city, inter, arsenal y barsa. Pido disculpas de antemano. Un saludo.

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
@Abujanja el problema de la conexion tanto puede ser tuya como suyo, a mi tambien me pasa con algunos mejor que con otros, en esto no podemos hacer nada, solo pedir que mientras estemos jugando un partido tengamos apagados o desconectados de internet aparatos que nos cojan parte de la conexion de internet, como un Ten en cuenta que si ahora no se juega el partido sera victoria para Puga pq mostro el interes para jugar cuando podiais y tu no quisiste. Por lo tanto mejor que consigais jugar cuanto antes.

Superior