Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Juanlu en este caso creo que Alex lleva razon, salvo que lleve otro reglaje bug que no conozcamos. Lo de las suspensiones lo puede cambiar todo el mundo, por lo tanto hay igualdad de condiciones para todos. A mi me siguen extrañando esas diferencias, y no son por pilotaje por completo, pero supongo que serán por manos y reglajes legales.

Esa es mi opinión, a ver que dice Aritz

Unido
junio 18, 2011
El bug todos lo sabemos , lo demas es atinar con los reglajes , no se puede decir que uno se aprovecha de reglajes bug solo por que haya sido mejor que tu haciendo reglajes , vamos me parece absurdo utilizar la excusa del bug cuando tu no has exprimido al 100 % el coche

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
El piloto de los Batmoviles F1 Team declara que el no es el único que sospecha, pero comprende que estos pilotos no se posicionen ni tomen la palabra a favor o en contra.

Y el piloto pide a los organizadores que a partir de ahora solo se le cite o nombre para temas específicos del torneo(Normas,sanciones etc) o para KDD y carreras no para hablar sobre "Trampas" o fallos del juego que nuestro piloto sigue pensando que aprovecharse de esos fallos es hacer "Trampas" y solicita que se aplaze el inicio del torneo hasta que se solucionen todos los problemas que tenga el juego.

Atentamente Los Batmoviles F1 Team.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Madre mía cuanto jaleo, es imposible tener a todos contentos, IMPOSIBLE! Cada uno me pide una cosa diferente y esto no puede ser.

Esto unido a todas las movidas que hay, los tremendos Bugs de reglajes y mi Bug gráfico, hace que tenga por los suelos el interes en el juego...

En fin....

Qué queréis? Qué todos llevemos los mismos reglajes? ¿Queréis suspender el torneo hasta la salida de un parche?, Hacemos votación..? Es que yo no puedo sastisfacer a todos HOYGAN.. Al final me parece a mí, que cada uno va a correr como le salga de los huevos con lo que quiera y listo...

Ponedme cada uno como queréis que fuese el torneo... aver si contentamos a la mayor numero de personas posible al menos...

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
La escuderia Los Batmoviles F1 Team apoyaría el aplazamiento del torneo hasta que se solucione dichos problemas y se pueda correr sin beneficios.

Se suponia que se prohibia el CT para tener el maximo realismo posible y ahora se sale con esto. Lo mejor seria aplazarlo hasta que se solucione el problema.

Atentamente los Batmoviles F1 Team

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mi opinión:
- El tema reglajes-bug ya todos lo sabéis (y lo sabíais hace tiempo). Ya luego depende de los reglajes específicos de cada uno de aerodinamica, frenos, alineacion, caja de cambios... , y de las manos de cada uno. Por este motivo, este tema quedaria zanjado en mi opinión.
- Tema bugs gráficos en algunos casos de gente, no hay solución posible hasta un parche de los de Codemasters. A mi se me ve bastante mal, no creo que igual que @DeFoe~ pero lo suficiente para q resulte molesto y poco visual.

Por lo tanto, por mi que se mantenga el dia fijado de empezar este viernes, no hay otros problemas visibles y los que hay, para mi o no tienen solución o ya está solucionado.

Saludos!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Voy a recolectar aquí vuestras opiniones. (Que no es una votación , que quede claro, de momento)

Suspender el torneo hasta la salida de un parche: Juanlu

No suspender el torneo: Kristian

Permitir el reglaje Bug: Kristian

Poner reglajes predeterminados: Juanlu,Fer, Defoe

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
A mi que esos tiempos lo haceis por que tomais de base el 11 de los muelles creo que es perdonar pero no me lo creo, hay más cosas y lo sabéis. Yo por mi experiencia por la noche ya logré llegar al 1.18.1 creo recordar en Melbourne, con los reglajes-bug del vídeo que puse, además es un tiempo todavía mejorable para mí.

¿Que quiero decir con esto? Que le tenemos que sumar algo de manos, es decir, de buen piloto de PS3, y luego que sin ayudas, ya sea sin CT o con cambios manuales se gana. Así que eso de que no son reglajes-bug perdonar pero no me lo creo, y yo lo he probado de todas formas y poniendo una cosa distinta a 11 11 en los apartados que sale el vídeo no va el coche igual. Lo único que puedes tocar para no cargarte el bug es los frenos y caja cambios.

Sigo pensando que los que sabíais que había más bug que el 11 en los muelles, personalmente habéis faltado el respeto a los demás y reiros diciendo que si son las manos y demás... y no lo sabiais 2 o 3... Que conste que es una opinión personal y no estoy insultando a nadie, que luego pasa lo que pasa.

Por mi parte digo que si el juego lo permite para mi no es trampa, lo mismo que el símil que pongo con las plantillas editables de los Fifas, pero claro si estamos quitando CT, y demás cosas para hacerlo igualado y competido, esto o lo llevamos todos o no, por que mire usted para que se rian en mi cara paso, por que tres o cuatro segundos en una vuelta no me lo sacais ni a mi... asi que menos a la gente buena del campeonato.

Yo creo que no habría que cambiar la fecha de inicio del campeonato, pero sí dejar claro que si se va a poder utilizar o no.... Yo me gustaría que fueran reglajes predeterminados para todos y que al comienzo de la carrera a nadie le supone mucho poner la cámara del móvil a grabar o la videocámara y grabar los reglajes y luego un poco de la parrilla para verificar que son de la partida en cuestión...

Nada más siento el discurso, pero es que es una manía que tengo, que no me gusta que se rian de mí. Saludos.

EDIT: Voto por la opción que Juanlu.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Yo en este caso coincido absolutamente con Fer. Guille y yo apostamos en el comienzo del torneo por la simulación y con el reglaje BUG no se consigue, por lo que a mí me gustaría correr con unos reglajes predeterminados.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@Fer_vivaelmadrid dijo:
A mi que esos tiempos lo haceis por que tomais de base el 11 de los muelles creo que es perdonar pero no me lo creo, hay más cosas y lo sabéis. Yo por mi experiencia por la noche ya logré llegar al 1.18.1 creo recordar en Melbourne, con los reglajes-bug del vídeo que puse, además es un tiempo todavía mejorable para mí.

¿Que quiero decir con esto? Que le tenemos que sumar algo de manos, es decir, de buen piloto de PS3, y luego que sin ayudas, ya sea sin CT o con cambios manuales se gana. Así que eso de que no son reglajes-bug perdonar pero no me lo creo, y yo lo he probado de todas formas y poniendo una cosa distinta a 11 11 en los apartados que sale el vídeo no va el coche igual. Lo único que puedes tocar para no cargarte el bug es los frenos y caja cambios.

Sigo pensando que los que sabíais que había más bug que el 11 en los muelles, personalmente habéis faltado el respeto a los demás y reiros diciendo que si son las manos y demás... y no lo sabiais 2 o 3... Que conste que es una opinión personal y no estoy insultando a nadie, que luego pasa lo que pasa.

Por mi parte digo que si el juego lo permite para mi no es trampa, lo mismo que el símil que pongo con las plantillas editables de los Fifas, pero claro si estamos quitando CT, y demás cosas para hacerlo igualado y competido, esto o lo llevamos todos o no, por que mire usted para que se rian en mi cara paso, por que tres o cuatro segundos en una vuelta no me lo sacais ni a mi... asi que menos a la gente buena del campeonato.

Yo creo que no habría que cambiar la fecha de inicio del campeonato, pero sí dejar claro que si se va a poder utilizar o no.... Yo me gustaría que fueran reglajes predeterminados para todos y que al comienzo de la carrera a nadie le supone mucho poner la cámara del móvil a grabar o la videocámara y grabar los reglajes y luego un poco de la parrilla para verificar que son de la partida en cuestión...

Nada más siento el discurso, pero es que es una manía que tengo, que no me gusta que se rian de mí. Saludos.

EDIT: Voto por la opción que Juanlu.
Si eres tan amable mírate páginas atrás de hace 1 semana o 2. Ya se sabía lo de las suspensiones y todo, y ya se habló. Lo que pasa es que ayer pusiste el video ese (que no mostraba nada nuevo) y la gente le ha vuelta a dar cuerda a este tema. No estoy criticando ni nada, pero me parece que quejarse que os sacamos 2-3 segundos y luego que @Lord_G por ejemplo enseñe sus reglajes y tenga la mayoria por defecto y juegue automático, me parece un poco sin sentido todo esto. Encontrar buenos reglajes y ya está. Es como si este año nos quejamos de la superioridad de vettel y mientras el coche de los demás deja de evolucionar. Cómo pretendéis mejorar si no os trabajáis los reglajes? Mi consejo es que vayáis probando hasta que consigáis el reglaje idóneo para vuestro estilo de conducción y si tenéis automático o manual en las marchas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Yo creo que deberíaimos votar por una de estas 2 opciones:

o correr con reglajes predeterminados y sin CT (Yo votaria esto)
o que cada uno corra como le de la realisima gana ( es decir que use lo que quiera, reglajes magicos, y CT..)
Porque permitr los reglajes BUG y prohibir el CT no tiene logica.... xD

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@DeFoe~ dijo:
Yo creo que deberíaimos votar por una de estas 2 opciones:

o correr con reglajes predeterminados y sin CT (Yo votaria esto)
o que cada uno corra como le de la realisima gana ( es decir que use lo que quiera, reglajes magicos, y CT..)
Porque permitr los reglajes BUG y prohibir el CT no tiene logica.... xD
Voto por la segunda. Dejando de lado el BUG de las suspensiones, desde cuando se prohiben crear tus propios reglajes? Si esto pasara en la realidad, más de la mitad del paddock de la F1 se quedaría sin trabajo. Sólo importaría la potencia del monoplaza y nada más.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@kristiantv

Por supuesto que comentasteis el bug, pero vamos si no me falla la memoria comentasteis solo lo del muelle, pero lo del vídeo entre la alineación, suspensión (creo que son las barras aparte de los muelles), aerodinámica, en fin... Que yo solo con los muelles no llegaba ni al 1:21.000, luego puse lo del vídeo y he llegado al 18 bajo y mejorable.

Que por mucho que le metais reglajes además de los muelles no haceis 1:16.8 que es tu caso si no recuerdo mal... que estamos hablando de muchos segundos...

Pues nada enserio, no quiero crear royos, te creo ala, lo que yo no se que haceis aqui desaprovechando vuestro talento como dijo Korleone... Sois los Adrian Newey del torneo, llevarle vuestros reglajes y asi haceis que RB7 saque 7 segundos a todos.

Unido
septiembre 11, 2008
Yo no se si pillarme el juego este viernes o no. entre el bug de los graficos, lo de las suspensiones y varios juegos mas me estais haciendo dudar porque al final esto de los reglajes, tarde o temprano, creara polemica en el torneo. Pero estos bug me parecen lamentable para la genereacion en la que estamos...

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@kristiantv

Por supuesto que comentasteis el bug, pero vamos si no me falla la memoria comentasteis solo lo del muelle, pero lo del vídeo entre la alineación, suspensión (creo que son las barras aparte de los muelles), aerodinámica, en fin... Que yo solo con los muelles no llegaba ni al 1:21.000, luego puse lo del vídeo y he llegado al 18 bajo y mejorable.

Que por mucho que le metais reglajes además de los muelles no haceis 1:16.8 que es tu caso si no recuerdo mal... que estamos hablando de muchos segundos...

Pues nada enserio, no quiero crear royos, te creo ala, lo que yo no se que haceis aqui desaprovechando vuestro talento como dijo Korleone... Sois los Adrian Newey del torneo, llevarle vuestros reglajes y asi haceis que RB7 saque 7 segundos a todos.
Pues creételo, descárgate mi fantasma en Melbourne y lo comprobarás.

Por cierto, acabo de probar los reglajes que tiene guille en Melbourne y he hecho un 1.17.676. Decir que los he hecho con marchas manuales, porque con automáticas me siento super-incómodo. Además, también decir que es muy mejorable esos reglajes, porque son más de 8 décimas respecto a mi mejor tiempo, prácticamente 1 segundo sólo por los reglajes.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
¿Y que soluciono descargandome tu fantasma? Hay no sale los reglajes que tienes... si yo no te digo que no hayas echo ese tiempo, lo que custiono es como lo has echo, que llevabas....

Asi que nada tio, yo he visto lo que hay y no me sacais de hay lo siento... Yo Aritz de lo que propones votaria la 2, es más fácil, y no gastareis tanto tiempo.

Unido
septiembre 11, 2008
@Fer_vivaelmadrid dijo:
¿Y que soluciono descargandome tu fantasma? Hay no sale los reglajes que tienes... si yo no te digo que no hayas echo ese tiempo, lo que custiono es como lo has echo, que llevabas....

Asi que nada tio, yo he visto lo que hay y no me sacais de hay lo siento... Yo Aritz de lo que propones votaria la 2, es más fácil, y no gastareis tanto tiempo.
Yo en el caso de que me lo pille, opino igual que fer!

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@Fer_vivaelmadrid dijo:

No pretenderás que te dé en bandeja mis reglajes no? Como otra gente que me los ha pedido. Cómo lo he hecho? Con volante. Qué llevaba? Reglajes personalizados mios, como es normal en un juego de F1 (dejando de banda lo del BUG). A ver si ya no puedo ni configurar mis propios reglajes, para eso están. Ya luego depende de las ganas del que quiera ir probando o se conforme con los de defecto, pero luego no os quejéis.:rotonuse:

Unido
junio 18, 2011
El problema esta en el video , que al verlo la gente ha flipado y no entiendo por que , porque el tio tal como habla parece que no tiene mucha idea ( ahora es uno del foro xDD) , pone el caso muy extremo y muy visual y ya parece que ohhh es un desastre , todo es un bug , siempre pasa , siempre es son CON los mismos reglajes que los de video... etc...

Haber si nos enteramos , lo digo bien claro , por que luego se me tachara que yo me beneficio de esto y que no he avisado antes ( que si que lo he hecho y 2 veces ademas)

Lo voy a poner en negrita para que este mas claro:

El bug es solo con las suspensiones 11 , lo demas es atinar reglajes !! , y si no me creeis , poner suspensiones 11 con el setup por defecto y ir tocando y ya mejorareis.. no se puede pretender hacer buenos tiempos con marchas auto , aerodinamica y camber al azar ( como hace el del video) , el bug esta , pero ESTAMOS TODOS IGUAL , si partimos del punto de partida de las suspensiones 11. No hay vuelta de hoja , es eso y quien no lo quiera ver es que o quiera ver que se quite la venda de los ojos o que practique mas.. Tener claro que si supiera que el bug es algo mas , os lo diria para no crear desigualdades , pero creo que estoy bastante enterado en este tema.

Los buenos tiempos se hacen practicando y probando cosas , marchas manuales ( que yo no tengo) , esa es la clave

Estoy de acuerdo con kristian en eso , pero como muchos de vosotros no estoy de acuerdo CON las formas con las que se estan diciendo y con cierto aire de prepotencia , como ah pues si no podeis hacer esto os jodeis.

Esta claro que CM tiene que arreglar el bug , un "simulador" no puede tener tanta diferencia de tiempo con la realidad , aparte que parece que estes conduciendo el red bull X1 del GT5

Yo ya he dicho lo que tenia que decir , espero que haya quedado claro :)

Si me permitis la licencia , os cito a todos ya que creo que es importante ( si me dejo alguno perdonadme )

@Lord G @DeFoe~ @~Ivan_Gtc @LOLO_1912 @Fer_vivaelmadrid @juanlu4 @LordHaart
@leomes_14 @cauchero @maklexalx @ManuConnorESP @mralexf1 @kristiantv @Primate @korleone

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@mralexf1 dijo:
Bueno ya os ha puesto el video Fer no? De donde viene tanta protesta ahora? :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@~Ivan_Gtc dijo:

Llevar más aerodinámica e ir más rapido en curvas no es nigún bug... :rotonuse:
Ami no me vengas con chulerias, ni ironias, ni con caritas tocapelotas...

todo lo que estas diciendo me gustaria que lo dijeses a cada uno en la cara, que aqui la peña por un teclao soys mu listillos todos...

PD: por cierto tu no eras un tal alex, que se le dio una oportunidad, despues de decir que no participarias, por tu comportamiento¿??

ahy se nota que has madurado eh, tu actitud demuestra que has cambiado:eaea:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior