Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@mralexf1 dijo:
@juanlu4 dijo:

No se, hablamos de cosas que son normales... Si a él no le parece normal que se pueda hacer un 1:16:8 en Australia a mi tampoco me parece normal que se pueda jugar con Mando. Es que un F1 tiene demasiada potencia y buaah... con mando es imposible! Ahh no espera, perdon! QUE ES UN VIDEOJUEGO, ups...

P.D: No es nada contra ti lameculos :coolface: Es por poner un ejemplo.
Creo que todos sabemos que es un videojuego :eaea:

PD: Pues pon otros ejemplos lameculos:coolface:

Edito: Ser un poco mas humilde nunca viene mal tio:)

Unido
diciembre 26, 2008
@DeFoe~ dijo:
@mralexf1 Creo que te estás pasando con algunos comentarios irónicos y varios emoticonos. No sigas por favor. No queremos más grescas. Es un aviso en general para todos.
Como cualo? En serio te lo digo que no estoy buscando cosquillas ni segundos sentidos a nada! :D Es más hoy estoy super contento. Kristian sabe una parte y además he ganado en el otro torneo. 1:20:7 de vuelta rápida, 4 paradas, Safety Car y todo al 50%.
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:
@mralexf1 dijo:

Creo que todos sabemos que es un videojuego :eaea:

PD: Pues pon otros ejemplos lameculos:coolface:

Edito: Ser un poco mas humilde nunca viene mal tio:)
Entonces por que dice q es irreal que se pueda rodar en 1:16:8? Yo estoy siendo humilde y sincero. Digo las cosas como son. Si no gustan pues tio... no me voy a inventar otra historia.

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
ta la cosa calentita calentita, todas las semanas pasa algo, xD.yo nose si estab esos reglajes como seran o como van, por que no he estado. Asin que cuando lo compruebe en persona, ya opinare. Mientras tanto me mantengo al margen.

un saludo

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@mralexf1 dijo:
@DeFoe~ dijo:

Como cualo? En serio te lo digo que no estoy buscando cosquillas ni segundos sentidos a nada! :D Es más hoy estoy super contento. Kristian sabe una parte y además he ganado en el otro torneo. 1:20:7 de vuelta rápida, 4 paradas, Safety Car y todo al 50%.
He notado cierto desprecio a los que llevan mando o algunos emoticonos como este :)eaea:) que pueden provocar. Simplemente te aviso que he recibido ahora mismo no 1, sino 3 quejas de tu comportamientos con tus palabras.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@mralexf1 dijo:
@DeFoe~ dijo:

--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:

Entonces por que dice q es irreal que se pueda rodar en 1:16:8? Yo estoy siendo humilde y sincero. Digo las cosas como son. Si no gustan pues tio... no me voy a inventar otra historia.
Yo tambien digo las cosas como son,mientras lleves eso seras un tramposo para mi.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Por que Alex no es normal a no ser que lleves reglajes-bug.... Y es asi, y al que le joda la verdad que no la escuche... La culpa no la tenemos ninguno si no la gente de codemasters que se han tocado los ....

Unido
diciembre 26, 2008
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@mralexf1

Yo no te estoy calificando de tramposo, solo que sabeis de sobra que esos tiempos son con reglajes-bug y ya está, lo que me jode es la prepotencia de que si son las manos y tal... si son las manos aparte con ese bug podeis bajar a donde os he dicho...

Pero de que narices 1:16 en Melbourne va a ser por las manos... Venga ya... Es como el que gana en el Fifa al mejor por 20 goles en no igualada.
A ver... teneis el supuesto bug localizado. Lo poneis y no podeis bajar esos tiempos. Es ciencia infusa? Es un genio q tengo yo aquí encerrado en una lámpara? No... Son los pilotos os guste o no. Vale que tengo las suspensiones a 11. Nunca he dicho que no...
--- [ Añadido ] -----
@DeFoe~ dijo:
@mralexf1 dijo:

He notado cierto desprecio a los que llevan mando o algunos emoticonos como este :)eaea:) que pueden provocar. Simplemente te aviso que he recibido ahora mismo no 1, sino 3 quejas de tu comportamientos con tus palabras.
2 cosas:

1. Ellos me pueden llamar tramposo a mi, a mi compañero y a otro jugador y no pasa nada? Eso no es muy imparcial.

2. No he despreciado a nadie. Pongo otro ejemplo igual. "Jugar a juegos de futbol con las manos! No es posible?? Siempre sería mano!!"

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Alex yo con dos intentos en Hungria he pasado del 1:20.300 creo que tenia al 1:13.100 eso no es normal... Que a mi ahora mismo en Melbourne me sacas dos segundos pues si es por las manos, pero los 8 o 9 que habian antes no.

Unido
junio 8, 2009
Vuelta rápida 2010:
1:28.358 (Mark Webber, RED BULL)

ustedes 1:16;XXX

Muy normal no es, ganais a los profesionales. que heceis desperdiciando vuestro talento. XD

Unido
diciembre 26, 2008
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Alex yo con dos intentos en Hungria he pasado del 1:20.300 creo que tenia al 1:13.100 eso no es normal... Que a mi ahora mismo en Melbourne me sacas dos segundos pues si es por las manos, pero los 8 o 9 que habian antes no.
Si, pero q no es un bug si lo puede utilizar todo el mundo y está como una opción. No es hacer trampas como dicen ni nada de eso. Es un simple reglaje. Si ponerse uno mejor (mucho mejor) que otro es hacer trampas q baje dios y me reviente a hostias... Es q no le veo sentido. Trampas es saber por donde se puede atajar, una combinación de botones, un USB, etc. Pero que por una opción del juego me tilden de tramposo?? No me lo creo...

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@mralexf1 dijo:
@Fer_vivaelmadrid dijo:

A ver... teneis el supuesto bug localizado. Lo poneis y no podeis bajar esos tiempos. Es ciencia infusa? Es un genio q tengo yo aquí encerrado en una lámpara? No... Son los pilotos os guste o no. Vale que tengo las suspensiones a 11. Nunca he dicho que no...
De acuerdísimo contigo. El tema es: Ya con el bug localizado, si no haceis nuestros tiempos, ya no hay excusa de bugs ni leches... Ese 1 o 2 segundos son reales.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@mralexf1 dijo:
@Fer_vivaelmadrid dijo:

Si, pero q no es un bug si lo puede utilizar todo el mundo y está como una opción. No es hacer trampas como dicen ni nada de eso. Es un simple reglaje. Si ponerse uno mejor (mucho mejor) que otro es hacer trampas q baje dios y me reviente a hostias... Es q no le veo sentido. Trampas es saber por donde se puede atajar, una combinación de botones, un USB, etc. Pero que por una opción del juego me tilden de tramposo?? No me lo creo...
No lo tientes

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@mralexf1 dijo:
@juanlu4 dijo:

Será que solo tú puedes hablar e incluso faltarme el respeto. Yo no se lo he faltado a nadie ni tengo la intención de hacerlo, nos podriamos aplicar el cuento.
Habla tu y di lo que quieras tu que eres el mejor:chocala:

PD: que no lo has faltado? porque te crees que son las quejas que dice aritz? por la prepotencia que llevas encima pero bueno yo ya paso

PD2: aplicate el cuento tu y se un poco mas humilde

Me voy a ver el Madrid

Para insultos chulerias y sobradas varias citarme o dejadlo en mi perfil que asi tiene movimiento:coolface:

salu2:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior