El problema esta en el video , que al verlo la gente ha flipado y no entiendo por que , porque el tio tal como habla parece que no tiene mucha idea ( ahora es uno del foro xDD) , pone el caso muy extremo y muy visual y ya parece que ohhh es un desastre , todo es un bug , siempre pasa , siempre es son CON los mismos reglajes que los de video... etc...
Haber si nos enteramos , lo digo bien claro , por que luego se me tachara que yo me beneficio de esto y que no he avisado antes ( que si que lo he hecho y 2 veces ademas)
Lo voy a poner en negrita para que este mas claro:
El bug es solo con las suspensiones 11 , lo demas es atinar reglajes !! , y si no me creeis , poner suspensiones 11 con el setup por defecto y ir tocando y ya mejorareis.. no se puede pretender hacer buenos tiempos con marchas auto , aerodinamica y camber al azar ( como hace el del video) , el bug esta , pero ESTAMOS TODOS IGUAL , si partimos del punto de partida de las suspensiones 11. No hay vuelta de hoja , es eso y quien no lo quiera ver es que o quiera ver que se quite la venda de los ojos o que practique mas.. Tener claro que si supiera que el bug es algo mas , os lo diria para no crear desigualdades , pero creo que estoy bastante enterado en este tema.
Los buenos tiempos se hacen practicando y probando cosas , marchas manuales ( que yo no tengo) , esa es la clave
Estoy de acuerdo con kristian en eso , pero como muchos de vosotros no estoy de acuerdo CON las formas con las que se estan diciendo y con cierto aire de prepotencia , como ah pues si no podeis hacer esto os jodeis.
Esta claro que CM tiene que arreglar el bug , un "simulador" no puede tener tanta diferencia de tiempo con la realidad , aparte que parece que estes conduciendo el red bull X1 del GT5
Yo ya he dicho lo que tenia que decir , espero que haya quedado claro
Si me permitis la licencia , os cito a todos ya que creo que es importante ( si me dejo alguno perdonadme )
@Lord G @DeFoe~ @~Ivan_Gtc @LOLO_1912 @Fer_vivaelmadrid @juanlu4 @LordHaart
@leomes_14 @cauchero @maklexalx @ManuConnorESP @mralexf1 @kristiantv @Primate @korleone