Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
@juanlu4 dijo:
@mralexf1 dijo:

Habla tu y di lo que quieras tu que eres el mejor:chocala:

PD: que no lo has faltado? porque te crees que son las quejas que dice aritz? por la prepotencia que llevas encima pero bueno yo ya paso

Me voy a ver el Madrid

Para insultos chulerias y sobradas varias citarme o dejadlo en mi perfil que asi tiene movimiento:coolface:

salu2:hola:
Prepotencia... no te lo pierdas. Que yo sepa no soy yo el que otorga títulos varios a otros usuarios. Agarrate que vas pal techo, como dice mi abuelo. Yo he dicho las cosas como son, no le he faltado el respeto a nadie y he tenido que aguntar faltas de respeto de ti y de mas usuarios sin que se haya ni siquiera mencionado por los administradores. Si esto de la igualdad no se cumple fuera de la pista, que esperais que pase dentro?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo creo que no son solo suspensiones. Me sacan 1.5 segundos a mi vuelta rápida en Melbourne que (con mis reglajes) es insuperable. Pero eso ya es saber hacer reglajes.

Yo entiendo a ambas partes, esta claro que con cualquier reglaje Alex va a ser mas rápido que yo, pero lo que me saca no es normal. Sera por el resto de apartados supongo.

Yo quiero lanzar un reto a Alex, te doy mis reglajes en Australia y me dices que tiempo haces en contrarreloj. Yo no te diré el mio (no es mi vuelta rápida tranquilo). Así podremos ver la diferencia real de manos que hay entre el mejor y mas humilde piloto de la parrilla y uno normalito como yo.

¿Aceptas? XXXD

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@mralexf1 dijo:
@juanlu4 dijo:

Prepotencia... no te lo pierdas. Que yo sepa no soy yo el que otorga títulos varios a otros usuarios. Agarrate que vas pal techo, como dice mi abuelo. Yo he dicho las cosas como son, no le he faltado el respeto a nadie y he tenido que aguntar faltas de respeto de ti y de mas usuarios sin que se haya ni siquiera mencionado por los administradores. Si esto de la igualdad no se cumple fuera de la pista, que esperais que pase dentro?
Yo digo las cosas como son,si te gustan bien y sino tambien

PD: paso ya del tema porque al final no va a acabar en ningun lado y paso de seguir jodiendo el post

Unido
diciembre 26, 2008
@Lord G dijo:
Yo creo que no son solo suspensiones. Me sacan 1.5 segundos a mi vuelta rápida en Melbourne que (con mis reglajes) es insuperable. Pero eso ya es saber hacer reglajes.

Yo entiendo a ambas partes, esta claro que con cualquier reglaje Alex va a ser mas rápido que yo, pero lo que me saca no es normal. Sera por el resto de apartados supongo.

Yo quiero lanzar un reto a Alex, te doy mis reglajes en Australia y me dices que tiempo haces en contrarreloj. Yo no te diré el mio (no es mi vuelta rápida tranquilo). Así podremos ver la diferencia real de manos que hay entre el mejor y mas humilde piloto de la parrilla y uno normalito como yo.

¿Aceptas? XXXD
Chachi que te peinas. Por mi Ok. No tengo nada que perder y bastante que ganar. Cuando tenga un claro me pongo a ello.
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:
@mralexf1 dijo:

Yo digo las cosas como son,si te gustan bien y sino tambien

PD: paso ya del tema porque al final no va a acabar en ningun lado y paso de seguir jodiendo el post
Yo no soy ningún tramposo, q te quede claro.

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
PAZ y AMOR... XXXD Dejemos el tema dioses, de cuentos y demás, porque soy ateo y no me gusta leer XXXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@mralexf1 dijo:
@Lord G dijo:

Chachi que te peinas. Por mi Ok. No tengo nada que perder y bastante que ganar. Cuando tenga un claro me pongo a ello.
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:

Yo no soy ningún tramposo, q te quede claro.
Cuidado que soy buen piloto XXXD

Aqui tenéis mis reglajes de Australia. Alex usalos y me dices tiempos.

Aerodinámica al 2
Frenos por defecto
Alturas al 1 y muelles al 11
Barras al 11
Marchas por defecto
Ángulos y eso por defecto

Como ves son casi todo por defecto y solo he cambiado los reglajes-bug.

Ponte marchas automáticas y todo lo demás desactivado, espero respuesta.

Luego diré mi tiempo, no me humilles mucho anda.

Unido
diciembre 26, 2008
@Lord G dijo:
@mralexf1 dijo:

Aerodinámica al 2
Frenos por defecto
Barras al 11
Marchas por defecto

Con automático!!?? Asi no se puede jugar! :coolface: Normal q te saque un segundo y pico. Pon más ala y las marchas manuales, verás como te comes tu tiempo y el de los 200 siguientes en el ranking. Aun que sí, probaré a ver
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:
Demasiado prepotente para recibir una respuesta en condiciones? :facepalm:

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@Lord G dijo:
@mralexf1 dijo:

Aerodinámica al 2
Frenos por defecto
Barras al 11
Marchas por defecto

Tio Guille XXXD Al menos podrías ir cambiando para ver si mejoras o empeoras no? jajaja No es por nada, pero una parte considerable de esos 2-3 segundos se te van por esos reglajes eh jajajaja. Mírate de cambiar los de defecto, que supongo que son los que no has tocado aún. :chocala:

AÑADO:

Ostia, y lo de marchas automáticas? Eso también cuenta muchiiiiiiiiisimo para la mejora del tiempo por vuelta. Póntelo en manual

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Hombre tonto no soy, por supuesto que de que se puede mejorar, pero me extrañan esos 2 segundos.

A mi SIEMPRE me adelantan coches, jamás pilotos. Yo soy mejor que el mismísimo Alex XXXDXXXD

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@Lord G dijo:
Hombre tonto no soy, por supuesto que de que se puede mejorar, pero me extrañan esos 2 segundos.

A mi SIEMPRE me adelantan coches, jamás pilotos. Yo soy mejor que el mismísimo Alex XXXDXXXD
Ui ui... muy creído se lo tiene Álex... Y hoy le he ganado la mayoria en el duelo... :coolface: XXXD XXXD

Unido
junio 8, 2009
uhiii que creido os lo teneis no??? dejad algo para los demas hombre, que si no me aburrire en la carrera.

me mandas un mensaje de que me vas a ganar en el torneo, como si eso fuese algo nuevo xD. Ya lo tengo asumido, pero intentare ponertelo dificil, pero ojo te adelentara el coche no yo como buen conductor xD.

Unido
diciembre 26, 2008
@korleone dijo:
uhiii que creido os lo teneis no??? dejad algo para los demas hombre, que si no me aburrire en la carrera.

me mandas un mensaje de que me vas a ganar en el torneo, como si eso fuese algo nuevo xD. Ya lo tengo asumido, pero intentare ponertelo dificil, pero ojo te adelentara el coche no yo como buen conductor xD.
Quien ha enviado quee!? XXXD Por privi, vaya a ser que alguien se moleste :chocala:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Pues yo sinceramente creo que esto lo podriais a ver compartido antes por que no era normal y la gente se iba a dar cuenta antes o después. Las buenas manos (que tenéis) hacen poles por a lo mejor que voy a decir yo medio segundo, un segundo... pero por tres en algunos casos ni de fly.

No cuesta nada decir que esos tiempazos son gracias a un reglaje-bug y algo a las manos, lo que no se puede hacer es intentar engañar diciendo que son con las manos por que no. Así que nada todos tenemos ya el vídeo y asi podremos ir en igualdad de condiciones.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
:normas: Comunicado Oficial de los Batmoviles F1 Team :normas:

Dado los ultimos incidentes de uno de nuestros pilotos con otro,el equipo y el piloto personalmente a decidido que solo comentara despues de la carrera en la pertinente rueda de prensa de despues de la carrera ya que es obligatoria.

Despedimos el comunicado con el deseo que la F.I.A. intente poner medidas para que todos los monoplazas tengan el mismo rendimiento y se haga un campeonato legal, y no se beneficia ningun equipo más que otro dado que a los pilotos con mando no se les permitira el CT.

Atentamente Los Batmoviles F1 Team

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior