Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Tengo que comentar un pequeño aspecto pero que puede ser de vital importancia.

Como sabéis, este año todos vamos en equipo, y este no es como el año pasado, en el cúal un reserva o piloto no titular podía coger un coche que no estaba en parilla y listo. Este año los reservas tendrán que estar vinculados a un equipo. Os doy el ejemplo de jpo0304, el cúal es reserva de Euskadi F1 Team. Él solo puede correr con dicho equipo. Esto no quiere decir que un piloto reserva se quede siempre como piloto de reserva.. A lo largo del campeonato podrá haber distintos fichajes o bajas que hagan que si las partes coincidan pueda ser un piloto titular.

Lo digo más que nada, por que al haber este año equipos, imaginaros que un "desconocido" corre una carrera en vuestro equipo.. no hace nada de gracia..

Para que haya un fichaje o intercambio de pilotos titulares en pleno campeonato todas las partes tienen que estar de acuerdo. Imaginaros, que por lo que sea Lolo ( es un ejemplo, xD) no puede correr y se da de baja en el torneo. En este caso, si Juanlu quiere ir a Ferrari e Ivan acepta a su comapñero podría darse el fichaje.

También he de comentar, que los puntos serán los que lleve el equipo hasta la fecha y no la unión entre los puntos que los pilotos ya llevaban individualmente.

Espero que haya quedado claro, si tenéis alguna pregunta comentadla.

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
@LordHaart dijo:
Confirmo, me acabo de reservar el juego en zavvi.es por 38,95€.

Si alguien lo quiere reservar ahí por ese precio que me envíe un privado que tengo un código de descuento, no lo quiero poner directamente en el foro ;)
yo prefiero amazon ya que pagas 2 euros mas,pero es mas rapido,y no se pierde al ser por empresa de envios y zavvi es por correo ordinario.êro aun asi gracias =)

Unido
septiembre 4, 2010
@LOLO_1912 dijo:
@LordHaart dijo:

yo prefiero amazon ya que pagas 2 euros mas,pero es mas rapido,y no se pierde al ser por empresa de envios y zavvi es por correo ordinario.êro aun asi gracias =)
Bueno yo he comprado unos 20 y pico juegos en zavvi y no se me ha perdido nunca ninguno... otro tema es que lleguen en un par de semanas por lo del correo ordinario ;)

P.D: La guasa de ésta semana es que me vinieron a traer el Two Worlds II Royal Edition de amazon y se perdió la notificación que deja el mensajero si no te encuentra.. total, que pasó el miércoles y hasta el viernes no me llamaron y me enteré que ya tenía por aquí el pedido xDD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Exacto, los reservas serán de un equipo en especifico, pero si luego otro equipo se queda sin piloto titular y quiere fichar a un reserva de otra escudería y este esta de acuerdo pues se lleva a cabo el fichaje.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Aritz, lo siento si lo has puesto y no lo he entendido, pero.. ¿El piloto reserva tendrá sus propios puntos o se les añadirá los puntos que gane al piloto que ha sustituido?

Gracias de antemano :)

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@kristiantv dijo:
Aritz, lo siento si lo has puesto y no lo he entendido, pero.. ¿El piloto reserva tendrá sus propios puntos o se les añadirá los puntos que gane al piloto que ha sustituido?

Gracias de antemano :)
Como pasa en la realidad, los puntos serán exclusivamente para él. Y luego también se lo sumará al equipo.

Tranquilo, me gusta que preguntéis! Que luego no quiero malentendidos! :amor:

Unido
junio 18, 2011
El problema con Zavvi y el correo ordinario es que si tienes un vecino cabron , te lo puede mangar si esta muy al descubierto en el buzon , o si directamente el cartero se lo da a un vecino para que luego te lo de xDD

Unido
diciembre 26, 2008
@metralla009 dijo:
El problema con Zavvi y el correo ordinario es que si tienes un vecino cabron , te lo puede mangar si esta muy al descubierto en el buzon , o si directamente el cartero se lo da a un vecino para que luego te lo de xDD
Llaman a casa normalmente. Y si no estás o lo vuelven a intentar en unas horas o bien lo dejan en la central. :chocala:

Unido
junio 18, 2011
No se como funciona el correo ordinario con mucha exactitud , pero se de gente , que el cartero le puso el juego incrustado en el hueco de la rejilla xDD y luego que se lo dio a otro vecino y luego ni le llamo , supongo que depende del cartero xD

Unido
junio 15, 2010
Gracias por la firma,y sobre la quedada,lo lei trade ya que estuve liado toda la tarde del domingo,una pena,pero bueno espero que se diera bien.

Supongo que para el campeonato habra que ir añadiendo al PSN a la gente que vaya a participar
--- [ Añadido ] -----
¿Como es que aparece mi firma mas pequeña?debo de ser el unico inutil que la ha puesto mal...

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
metralla009 solo te mandan por mrw los juegos caros no? por que los que cuenstan baratos como el killzone 3 no lo manadan por mwr, como va eso??

Unido
junio 8, 2009
@DeFoe~ dijo:
@korleone dijo:

Sí, eso es, veo que lo has captado. El modo MRW es el Super Free Saver Delievery.
pos no lo termino de entender, por que he visto un juego que vale 17 libras y sin embargo tiene lo de super free saver delievery. y me cobran gastos aun poniendo con esa opcion.

y para que no te cobren gastos de envio que tiene que la emprasa, amazon.co.uk,

vaya lio.:wall:

Unido
diciembre 26, 2008
Damas y damos... A ver si para el domingo 18 podemos hacer una quedada por favor, que ya es mi ultimo día de vacas XXXD Sus apuntáis? @DeFoe~ a ver si haces que se animen q tienes mas autoridad jajaja

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo me animo a esa quedada XXXD

Aunque habiendo probado el 2011 no sera lo mismo, y @mralexf1 ya no estará en Cádiz... Que pena :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior