Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2007
@korleone dijo:
ami tamebien me parece bien lo del 50%
@metralla009,
he estado leyendo que se aproxima la apertura de amazon españa, y me surge la duda si seran los precios de los juegos como los de aqui de españa o como los de alli en uk.

pero que sea tan pesaito con el tema. xD
yo lo vi esto hace tiempo,y amazon.es sera un poco mas barato que las tiendas normales por una leyes creo recordar...unos 60 euros....

Así que habrá que pedirlo por otras web de uk,ya que amazon.uk no enviaría a España teniendo la .es y se acaba el chollo...

PD:confirmo mi asistencia XD

PD2:Dejo un regalito...XD

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Gracias Aritz por el curro. Yo por supuesto confirmo mi asistencia al torneo.

Saludos a todos!

PD: y besitos para Alex que si no se enfada :coolface:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
En este post pondré la lista de gente que ha confirmado y la iré actualizando:

Han confirmado su asistencia....

-Defoe
-Lolo
-Guille
-Primate
-Ivan
-mralexf1
-Juanlu
-Fer
-Korleone
-Metralla
-Kristiantv
-Lordhaart
-Cauchero

Ahora mismo quedarían expulsados sino confirman antes del 16 de Septiembre a las 24:00...

-Leomes
-Quaresbarg

....

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
esta claro que confirmo...

PD: mis datos para la firma son:

Nacimiento 1993
lugar: Barcelona xdddddddd

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
He aquí la firma de Ferrari, ahora mismo me pongo a hacer la del equipo Toro Rosso. Las firmas de los otros 2 equipos no las hago, basicamente porque no tengo los datos, y porque me da que esos dos equipos no van a acabar así... xD

--- [ Añadido ] -----
Y he aquí la de Toro Rosso :D

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Aañadidos todos...

Qué curioso que han confirmado todos menos los 4 que menos se pasan por el post...xD Yo ya les he citado, ahora que vengan si quieren xD
--- [ Añadido ] -----
Pilotos

- @Lord G CON @DeFoe~ --> Nombre del equipo: Euskadi F1 Team --> Escudería: Mclaren

- @~Ivan_Gtc CON @LOLO_1912 --> Nombre del equipo: Super Mediterranean F1 Team --> Escudería: Ferrari

-@Fer_vivaelmadrid CON @metralla009 --> Nombre del Equipo: Spanish Racing Engineering --> Escudería: Red Bull

@juanlu4 CON @LordHaart --> Nombre del Equipo: Los Batmoviles F1 Team --> Escudería: Mercedes

@leomes_14 CON @cauchero --> Nombre del equipo: Descansa F1 Team --> Escudería: Renault

@Quaresbarg CON @galache1993 --> Nombre del equipo: Por Confirmar --> Escudería --> Williams

@mralexf1 CON @kristiantv --> Nombre del Equipo: Kristian & Alex Racing Team --> Escudería --> Force India

@Primate CON @korleone --> Nombre del Equipo: Gas & Goma F1 Team --> Escudería: Toro Rosso

Os convoco a una quedada al F1 2010, desde las 17:15 hasta las 19:30 aprox.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
@DeFoe~ dijo:
Aañadidos todos...

Qué curioso que han confirmado todos menos los 4 que menos se pasan por el post...xD Yo ya les he citado, ahora que vengan si quieren xD
1º- confirmo mi asistencia

2º- que no escriba , no significa que no haya leido todos y cada uno de los post que se han publicado, desde el dia que me apunte al campeonato, creo que si hay 5 dias para votar,tampoco tengo que hacerlo al minuto siguiente de que se abra la confirmacion, como te digo me paso 4 o 5 veces al dia por el post y leo todo lo se pone aqui.

saludos

Unido
septiembre 4, 2010
Confirmo, me acabo de reservar el juego en zavvi.es por 38,95€.

Si alguien lo quiere reservar ahí por ese precio que me envíe un privado que tengo un código de descuento, no lo quiero poner directamente en el foro ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior